¡Gratis periódico EL VOCERO!

NR – El Vocero es el único periódico diario que respeta a los Pro-Americanos en Puerto Rico. Que es objetivo y veraz. Los otros son Anti-Americanos, destructivos, negativos, mentirosos, Neo-Comunistas y odian a toda la obra del Fundador del PNP y al PNP.

¡Gratis periódico EL VOCERO!

Un nuevo Vocero

29 de julio de 2012 – Actualidad, – 

EL VOCERO se convierte mañana en el único diario de circulación general que acoge ese modelo de vanguardia implantado hace muchos años y con mucho éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica

El Vocero comenzará mañana una nueva era no solo en nuestras páginas, sino en la historia del periodismo impreso en Puerto Rico. Desde mañana el periódico se distribuirá de forma gratuita en los principales semáforos y establecimientos de toda la Isla bajo el principio de que la información es un derecho.

EL VOCERO se convierte mañana en el único diario de circulación general que acoge ese modelo de vanguardia implantado hace muchos años y con mucho éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. No se inventa la rueda con este cambio, sino que se reformula la estrategia de generar ingresos mediante los anuncios, para garantizar que los y las lectoras tengan su producto informativo gratis, tal como lo hacen esos periódicos del exterior.

El periódico gratuito en la Isla tiene profundas raíces en los semanarios regionales que desde hace décadas funcionan como negocios muy rentables en el mundo de la información. Igualmente, las personas reciben la información gratis de la Radio y la Televisión, así como de la plataforma de la Internet, incluido el acceso a las redes sociales.

EL VOCERO continuará su particulación visión informativa de lunes a viernes con el empeño de todos nuestros periodistas, fotoperiodistas y todo el personal de apoyo, pero a la misma vez, con la gran responsabilidad y el reto diario de ser El Vocero de Puerto Rico.

Nuestra lectoría podrá disfrutar mañana de un periódico con un diseño que trae una nueva estética y cambio de logo, con un formato visulamente muy agradable a TODO COLOR, y con historias de más cómoda lectura sin abandonar nuestra tradición de profundidad, investigación, análisis, ángulos distintos, exclusivas, seguimiento a todas las noticias importantes y permitir espacio a todas las voces sin abandonar nuestra línea editorial franca, transparente, responsible y alternativa.

Continuamos con Noticias locales y Estados Unidos, Internacionales, Vox (opinión), caricatura, Negocios, Escenario—con notas diarias del mundo del espectáculo, pero sin abandonar la cultura y las historias de temas que preocupan como: la salud, la niñez, la juventud y la vejez; hasta la moda, la gastronomía, los sociales, actividades del fin de semana, horóscopo, crucigrama, semejanzas—y finalmente, Deportes con toda la gama de eventos variados que solo nosotros traemos a los y las seguidoras.

Sabemos que la propuesta será muy bien acogida por nuestra fiel lectoría y por nuestros anunciantes, quienes desde ya, nos han dado el respaldo inmediato que nos permitirá seguir ampliando nuestros servicios informativos al consumidor para incluir ediciones de fin de semana y continuar con la plataforma de noticias de www.vocero.com, la página cibernética de mayor crecimiento.

Lcdo. Peter Miller
Presidente

27 de junio de 2012 – Actualidad, – 

EL VOCERO se convertirá en un diario de circulación general, libre de costo para los lectores.

A partir del 30 de julio, el periódico EL VOCERO será distribuido libre de costo, informó el presidente del diario, Peter Miller.

“Estos son tiempos emocionantes para nosotros. El empuje de la nueva circulación, unido al reciente relanzamiento de nuestro portal en la Internet: www.vocero.com,—que ha recibido críticas muy favorables y cuenta con un nivel de alto tráfico—nos permitirá servir mejor a lectores y anunciantes, y así competir de forma más efectiva que nunca. Nuestra confianza es palpable. Ahora, podemos garantizar a nuestros lectores y anunciantes que estamos aquí para ganar”, puntualizó el licenciado Miller.

Miller destacó que desde el año 1995, los diarios gratuitos han creado exitosos nichos comerciales en 56 países alrededor del mundo. “Muchos de los diarios gratuitos con mejores ganancias, interesantemente, son aquellos que tienen grandes números de circulación porque ese modelo les permite atraer sustanciosas fuentes de anuncios, con un costo operativo relativamente bajo”, señaló el presidente de EL VOCERO.

Todas las semanas, de lunes a viernes, se distribuirán 100 mil copias del periódico en puntos estratégicos  de vecindarios de clase media e inclusive los de mayor poder adquisitivo alrededor de la Isla. El periódico estará accesible en todo Puerto Rico a través de más de 100 promotores en miles de establecimientos que típicamente venden periódicos.

Miller anticipó  ”de forma conservadora, que diariamente el total de lectores será de 250 mil”.

En entrevista con la reportera Sylvia Hernández, transmitida por SuperXclusivo, la vicepresidenta de Recursos Humanos, María Luis Roca, indicó que en tiempos de crisis económica, el diario busca llegar hasta esos lectores que no cuentan con los recursos para adquirir un ejemplar a diario.

Además, Miller recalcó que así como La Comay y las noticias difundidas en la radio y en la televisión son gratuitas, serán las noticias a través del periódico EL VOCERO.

********************

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to ¡Gratis periódico EL VOCERO!

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/