Carmelo Ríos lanza ataques contra AGP

NR – El PPD en el pasado Medio Siglo no ha realizado obras por su división ideológica, su total dedicación al pillaje y su entrega a los Neo-Comunistas. Desde el 1976 son minoría electoral, por eso usan las tramposerías para  destruir. Usan comprometerse en nombramientos y acuerdos con inversionistas electorales para allegar fondos a su campaña. Se comprometen tanto que nunca les han sobrado fondos públicos para hacer obras en el pasado Medio Siglo.

Carmelo Ríos lanza ataques contra AGP

4 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Alejandro García Padilla podría incurrir en violaciones éticas al presentar sus propuestas junto a portavoces de compañías que podrían beneficiarse de estos proyectos.

EL VOCERO/Archivo

El senador penepé Carmelo Ríos alegó ayer que el candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla podría incurrir en violaciones éticas al presentar sus propuestas junto a portavoces de compañías que podrían beneficiarse de estos proyectos.

Criticó que García Padilla presentara su propuesta anticrimen – particularmente la que habla de una máquina que detecta el origen de los balazos – a la vez que habló de la compañía Shotspotters. Dijo además que el Senador popular ha mencionado a la compañía American Maglev Technology junto a su propuesta del tren y a Tweetmyjobs como parte de su propuesta de creación de empleos.

Según Ríos, esto implica que García Padilla tiene unos “acuerdos” con estas empresas.

“Estos acuerdos previos para favorecer a ciertas empresas, descartando competidores, denotan la falta de transparencia y pretensión de García Padilla de favorecer a ciertos empresarios”, dijo Ríos en un comunicado de prensa.
No precisó si García Padilla recibe donativos de estas empresas y puso en manos del candidato popular contestar este asunto.

“La Ley de Ética Gubernamenta prohíbe a los servidores públicos influenciar en la adjudicación de subastas y contratos y realizar acciones que pongan en duda su imparcialidad e integridad en la función gubernamental”, dijo Ríos. …

Copiete de Alejandro García Padilla

23 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

García Padilla continua dando palos a ciegas, según Carmelo Ríos.

El senador, Carmelo Ríos Santiago catalogó hoy la evaluación de la iniciativa de “Ceasefire” de la Ciudad de Chicago por parte del candidato a la gobernación por el Partido Popular, Alejandro García Padilla para combatir el crimen en Puerto Rico como un copiete más del candidato del PPD y de la candidata a la poltrona municipal de San Juan, Carmen Yulín.

“El candidato a gobernador por el Partido Popular, Alejandro García Padilla ha llegado muy tarde con esta propuesta cuando es alto conocido que el gobernador, Luis Fortuño ha implementado esta iniciativa en su fase inicial en el pueblo de Loíza y no sólo la implementó sino que estuvo acompañado del director del programa “Ceasfire” de Chicago, Frank Pérez cuando se anunció su implementación en enero pasado, además ha sido parte del Programa de Gobierno del PNP desde el 2008”, sentenció Ríos.

“García Padilla continua dando palos a ciegas en el tema de la seguridad pública, no tiene propuestas claras y las que presenta son una mala copia de las iniciativas que nuestra administración está llevando a cabo”, expresó el senador del Distrito de Bayamón.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/