AGP: Colonialisto

Colonialisto

5 de julio de 2012 – OpiniónPolítica – 

“La verdad duele, la mentira mata.”

– Proverbio oriental

– Proverbio oriental

 (E mail confidencial) Estimado Demagogio. Soy Colonialisto. Te ruego, que nos comuniquemos estrictamente por medio de nuestros nombres clandestinos. Si nos descubren podría, (perdona que comience por mí, pero no puedo negar mi carisma popular) perder contratos y protagonismo farandulero. En cuanto a ti, quedarías quemado en la Legislatura y hasta Vega Ramos tendría mayor credibilidad que tú.

Bueno Demagogio (que bien, me gusta tu nombre; Aníbal nos enseñó a burlarnos del electorado. Todavía me río de aquello de: “pues te callas la boca”), debo decirte que tengo tremenda encomienda: ayudar a ganar al Partido Popular. No es fácil, creo que a pesar de que gran parte de la prensa nos carga, ¿O será por eso?; estamos atrás, y vamos rumbo a un precipicio. Pero hay esperanza. Como en el pasado, podemos recurrir a algunas “mentiritas”, para engañar electores. Particularmente a nuestra leal gente, esos buenos populares (¡bendito!) que de buena fe siguen apoyando la Pava, y en el pasado hasta marcharon surrealistamente para que le aumentaran el IVU.

Para ganar las elecciones y el plebiscito, además de repetir, para ver si algunos ciudadanos lo creen; que Fortuño no ha hecho nada; debemos atacar la Estadidad. Para ello acabo de inventarme una de mis genialidades: un panfleto de alto nivel, entiéndase, ja ja, filfa demagógica, al mejor estilo de mis admirados nacionalistas, fascistas y comunistas. ¡Un paquete más! Lo he titulado: ‘La Estadidad: la colonia perpetua, te quitan el ELA a cambio de na’ …Como ves, pura retórica de miedo e ignorancia, y ya en plena circulación en las redes sociales.

A los Embusteros no se les puede creer

No me subestimes. Sé muy bien que Puerto Rico vive una situación de inferioridad política y retroceso económico. Los datos son espeluznantes. También, que los informes de Bush del 2005 y el 2007 y el de la Casa Blanca de Obama en el 2010 (páginas 25-27 y Resumen Ejecutivo) afirman cosas obvias: ¡Puerto Rico es un territorio colonial! ¡Su identidad, idioma y cultura se respetarán y mantendrán en caso de que opte por la Estadidad! ¡Si esto ocurre no habrá aumento en contribuciones ni duplicidad en ese renglón! ¡Si Puerto Rico solicita la Estadidad se atenderá su reclamo! ¡El ELA colonial no es un estatus permanente y detiene el desarrollo económico de la isla!

No importa, diré todo lo contrario. Un contrato es un contrato; y mi ética profesional es… ¿Qué ética? ¡El pueblo confundido siempre fue vencido! Y achaquémoslo a Confucio… ja ja, como aquella “miss” panameña que en el 2008 dijo que “Confucio inventó la confusión”. Oh Dios, mejor ni mencionarlo; no sea que Alejandro se nos confunda y lo repita…

 Estadolibristamente,

 Colonialisto

 P.D. Me gusta mi nombre (secreto…); me gusta engañar, me gusta cobrar…

www.youtube.com

‎[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP T…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xGdcoEn6EBA
“Cuando yo veo que se critica por criticar, más que molestarme, me duele, me duele como puertorriqueño, porque al final del día podemos tener diferencias religiosas, políticas, de todo tipo, pero somos todos puertorriqueños y estamos queriendo echar para adelante esta isla, y cuando se utiliza la política para tratar de imponer trabas en lograr esas metas a todos los puertorriqueños de buena voluntad nos debe herir” Luis Fortuño / 10 de abril de 2012
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/