Denuncian en Cataño arrastran los pies con tema de seguridad

Denuncian en Cataño arrastran los pies con tema de seguridadPuerto Rico - Cataño

Puerto Rico – Cataño

6 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Félix ‘El Cano’ Delgado Montalvo. EL VOCERO / Archivo

El candidato a alcalde por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cataño, Félix ‘El Cano’ Delgado Montalvo, denunció que el primer ejecutivo de ese municipio, José Rosario Meléndez, no ha sido efectivo en el tema de seguridad y que a pesar de que siguen los incidentes violentos éste redujo la cantidad de policías municipales.

“Este pasado martes hubo otro asesinato y el miércoles una persona resultó herida de bala, este Alcalde no ha sido efectivo, redujo de 115 a 74 los policías municipales. Hace más de un año Cataño no cuenta con un Comandante de la Policía nombrado, no hay un plan preventivo contra la criminalidad. La gente no se siente segura en las calles, pero el Alcalde no hace nada”, indicó Delgado Montalvo.

El Presidente del PNP en Cataño indicó además que Rosario Meléndez asignó a una persona que solamente trabaja cuatro horas para que dirija la policía municipal. “Una persona en cuatro horas no puede dedicarse completamente a la lucha contra el crimen y el trasiego de drogas, no puede coordinar con la policía estatal y supervisar a sus guardias”.

De igual forma, Delgado Montalvo dijo que entre sus propuestas en el tema de seguridad está la creación de un cuartel rodante y otro en el sector Las Vegas. “Necesitamos estar presente en zonas de mayor índice criminal y ser efectivos en las rondas de seguridad. También, trabajaré para brindar a Cataño una mejor vigilancia electrónica y aumentaré la cantidad de policías municipales”.

***********************

LO DIJO JOHN AYER, AGP TIENE PROBLEMAS DE ANGER MANAGEMENT.
http://youtu.be/2HZgM1ZvFO4
¿¿¿En Serio??? – Así es García Padilla

www.youtube.com

  • Barbara Nieves Por eso sigo creyendo en la Primarias por que un candidato asi jamas hubiese ganado una. Alla el PPD con ese embeleco.

  • Raul Soto A menos que vacíen listas y se las roben.

  • Barbara Nieves Exacto Raul con esa excepcion.

  • Darió E Román Muy en lo cierto todos/as, AGP nunca tuvo la capacidad, entonces quien o quienes manejan al muñeco ?

  • Darió E Román Raul eso puede ocurrir en la primarias, como ha sucedido en el pasado, pero en la elecciones eso nunca ocurrira.

  • Barbara Nieves Antonio Garcia Padilla, Armando Valdez, Faccio, Jose Alfredo Hernandez y otros…Son los manejadores de Agapito.

  • Darió E Román Barbara Nieves uno de ellos tiene que estar en control, de lo contrario al acercarce la elección AGP se irá descontrolando.

  • Barbara Nieves Mi apuesta va por el Hermano. Este es el manejador principal. Recuerdo que LDC dijo que Dennis Rivera estivo reunido con Tony Garcia y Faccio. Claro que esa cita la deben haber obtenido con la ayuda de Sila y Hernandez Colon. Ahora vino la demanda a nivel federal de la Uniones. Nada sucede por casualidad.

  • Luis R Gomez NO solamente «anger management» sino de poca seriedad, adicto aparentemente al sexo, poca credibilidad, fue participe de la debacle que dejaron 8 años POPULARES, entre otros. Lo peor es que a falta de ideas propias es el candidato «COPY PASTE» de Fortuño. No hay un solo discurso en el cual diga que magia utilizara para enderzar la economia, el retiro, el desempleo y criminalidad. CON LA BOCA ES UN MAMEY.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/