AGP Se Desmorona

Published on Aug 4, 2012 by 

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico..

AGP Se Desmorona

AGP no ha recaudado fondos para el pareo y no lo podrá hacer porque ha demostrado ser un botarata y malgastador, por lo que el dinero se le hace sal y agua. Los donantes recuerdan los $14 Billones malversados en contratos por servicios sin obras, y los $7.2 en tarjetazos de los AGP’s, ya se cansaron de echar su dinero en sacos rotos.

Con Carmen Yulín como candidata a la Alcaldía de San Juan, y Cox (siempre se ha auto-proclamado como la Reencarnación de Albizu Campos) y habiendo sido AGP el que Presidió los esfuerzos Soberanistas en el 2008, ningún comerciante, desarrollador, industrial, empresario o profesional le aportará a su campaña cuando han estado atacando la austeridad y buena administración fiscal y gubernamental de Fortuño y las obras del PNP. Por Medio Siglo la campaña AGP/PPD ha sido decreciente en cosas positivas y creciente en mensajes negativos y destructivos e innecesarios, cargado de emocionalismos falsos y engañantes. (Vea PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza)

Es que los que aportan en forma voluntaria a las campañas lo hacen pensando, razonando, analizando lo que de verdad se les ofrece. Es lógico imaginen que AGP, Yulín y Cox en realidad lo que proponen es hacerle piquetes y demostraciones izquierdosas, en contra del derecho a la propiedad privada y Anti-Libre Empresa a los que producen y mantienen el desarrollo de Puerto Rico. AGP/Cox/Carmen Yulín son actuaciones son impredecibles, inestables y contradictorios, porque carecen de liderato, son candidatos de agua que los manejan los Neo-Comunistas a la vez que el Club de los 600, por lo que así no van a recibir respaldo de los que piensan y razonan.

AGP promete cuestiones utópicas, como si fuera un mago ilusionista, no puede concretizar ni ser específico porque siempre ha sido un vagoneta fracasado sin obras, y el PPD lleva Medio Siglo sin obras de envergadura. Cuando fue Secretario de DACO, lo único que hizo fue cuando la gasolina estaba a $1.26 el litro, creó un WebSite: «Gasolina Barata.com». Ni una sola vez defendió a los consumidores de los aumentos de Sila/AAV.

Hasta los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora que lo estaban cargando, parece que han decidido prometer que desde ahora serán constructivos y que no arriesgarán su credibilidad por una persona tan inestable e incapaz como AGP. ¿Vuelven a respetar la verdad y a ser objetivos? El tiempo dirá. Porque respetar a los lectores es un asunto de realidades, de «vivir la verdad».

Después de los comprobados robos de agua y luz de Carmen Yulín, y sus hospitalizaciones, desapareció del panorama. Reiniciar el «momentum» la campaña es casi imposible. Cox y AGP se han dedicado a insultar y difamar como dementes desesperados, destruyendo la poca credibilidad que tenían.

Lo último es que ha aparecido un escrito de propaganda del PPD en contra de la Estadidad donde alegan que La Estadidad es «La Colonia Perpetua» posponiendo la Soberanía porque ya nadie cree en el ELA. Que ser ciudadano de un Estado es ser colonia, sin democracia, sin libertades y esclavizado. O sea, que los contribuyentes Americanos que nos envían $22 Billones anuales no tienen libertad, que son súbditos, colonizados y que Barack Obama es un esclavizado? Para defender el status sin poderes esenciales, de la pobreza (hasta un 68% con los PPD), y la desigualdad patente (donde el 53% de los Puertorriqueños residen en los Estados), no necesitan ser tan Anti-Americanos. Es que la naturaleza Anti-Americana de AGP, Cox y Yulín le sale por los poros.

*********************

Viento en popa recaudos de la Palma

10 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

El PNP ha recaudado $3.2 millones; mientras que el PPD solo ha sumado a sus arcas $800 mil

La Ley permite que los candidatos a la Gobernación depositen fondos para pareo hasta antes de la medianoche del día de las elecciones generales. EL VOCERO/ Ingrid Torres

El Partido Nuevo Progresista (PNP) sigue adelante en los recaudos a pesar de que es la colectividad incumbente y algunas encuestas posicionan a Luis Fortuño unos puntos por debajo de su principal opositor, el candidato Popular Alejandro García Padilla.

El 1ro. de julio comenzó el período para optar por los fondos de pareo y, al momento, el PNP ha recaudado $3.2 millones; mientras que el PPD solo ha sumado a sus arcas $800 mil.

El Fondo Especial para Financiamiento de Campañas Electorales permite que por cada dólar que recauda la colectividad y el candidato a la Gobernación, el Estado otorgue la misma cantidad de dinero hasta un máximo de $5 millones, que sumados con los fondos privados permitirán a los partidos y candidatos gastar $10 millones en total.

De acuerdo a Ferdinand Pérez, excandidato Popular a la Alcaldía de San Juan, es posible que el PPD haya depositado solo $800 mil a la cuenta del Departamento de Hacienda para el pareo de fondos del Gobierno y que tenga más dinero en la cuenta del partido o del Comité Amigos de García Padilla.

La Ley permite que los candidatos depositen fondos para pareo hasta antes de la medianoche del día de las elecciones generales.
De otro lado, Pérez analizó los donativos hechos a ambos partidos durante el 2011 y aseguró que “el PPD tiene más gente que dona menos dinero con un promedio de $300 por persona; mientras que el PNP tiene menos gente pero que otorga donaciones más grandes con un promedio de $895 por persona”.

El también miembro de la Junta de Gobierno de la Pava sostuvo que aunque García Padilla ha depositado menos dinero en el Fondo Especial para Financiamiento de Campañas Electorales, ambos candidatos han recaudado la misma cantidad de fondos sin cargo al pareo.
Según Pérez, en el 2011 García Padilla recogió $3 millones y para abril de este año, $1.2 millones; lo que suma $4.2 millones.

Mientras, el PNP recaudó en el 2011 $2.7 millones y hasta abril de este año había sumado a sus arcas otros $1.5 millones para totalizar también $4.2 millones.

No obstante, la brecha en los recaudos con cargo al Fondo Especial para Financiamiento de Campañas Electorales, deja al descubierto la falta de organización en el Comité de Finanzas de García Padilla, según dos estrategas de campaña novoprogresistas.

A juicio de Rafael Cerame y Frances Rodríguez, ambos colaboradores de la segunda campaña del exgobernador Pedro Rosselló, el PPD está atrás en los recaudos porque su candidato no tiene la aceptación necesaria entre el electorado.

“El que argumente que García Padilla tiene la opción del triunfo y tiene capacidad de recaudar dinero para su campaña está presentando un cuadro irreal. La merma en los recaudos del PPD se debe a la debilidad de su candidato tanto en la proyección pública como en el contenido de sus propuestas”, opinó Cerame, experto en Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo.

El ahora asesor del Senado agregó que es falso que Fortuño tiene más recaudos porque tiene acceso al sector más pudiente y el PPD no.

“La historia y el desarrollo de la colonia auspiciada por el PPD han demostrado el vínculo de ese partido con los grandes intereses económicos, que son los que se han beneficiado del sistema político colonial”, sentenció.

En tanto, Rodríguez, directora ejecutiva de la campaña de Rosselló en 1996, coincidió en que “falta disciplina, organización y buena planificación” en la campaña de García Padilla.

“No podemos verlo solamente en dólares y centavos, esto tiene que ver con la aceptación del candidato”, sostuvo.
Agregó que los donantes del PNP provienen de “diversa extracción social”.

Vea La Agenda Hernández Colonialista de AGP

La Ley 600 y la Mentira del ELA

La Soberanía del PPD/AGP

Mentiras y Engaños Colonialistas y Neo-Comunistas

Lucha por la igualdad

LDC: Mitos de la Colonia

Vídeos sobre ELA Soberano

¡El Soberanismo prevaleciendo en el PPD!

**********************

Vuelven a su acostumbrados trucos de campañas disfrazadas, lavado de dinero, cajas fuertes llenas de “cash”:
GARCÍA PADILLA INTENTA CONTRARRESTAR SU FALTA DE APOYO Y RECAUDACIÓN CON EL DINERO DE LAS CUOTAS Y AHORROS DE UNIONADOS
Foto: Vuelven a su acostumbrados trucos de campañas disfrazadas, lavado de dinero, cajas fuertes llenas de “cash”:GARCÍA PADILLA INTENTA CONTRARRESTAR SU FALTA DE APOYO Y RECAUDACIÓN CON EL DINERO DE LAS CUOTAS Y AHORROS DE UNIONADOSGarcía Padilla y el PPD se unieron a varios sindicatos para solicitar que las uniones contribuyan dinero a las campañas políticas (entiéndase el PPD).El operativo, liderado por el líder sindical izquierdista Dennis Rivera, a quien García Padilla y Carmen Yulín VISITARON hace escasamente tres semanas en la ciudad de Nueva York, pretende “darle la vuelta” a las leyes que prohíben a las organizaciones privadas aportar a las campañas políticas y a individuos SIN EL AVAL de sus miembros.http://www.vocero.com/robo-a-los-obreros/Estas uniones, en pacto con el PPD, no le quieren pedir el permiso a los trabajadores para usar y malgastar su dinero en campañas políticas. Quieren meterle la mano en el bolsillo a los empleados, usar su dinero de cuotas para hacerle campaña a García Padilla y su gente. ES UN PACTO INMORAL, TRUQUERO E ILEGÍTIMO. ES UNA INMORALIDAD; ES UNA ATROCIDAD; ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO. Dale "like" y "share".
García Padilla y el PPD se unieron a varios sindicatos para solicitar que las uniones contribuyan dinero a las campañas políticas (entiéndase el PPD).El operativo, liderado por el líder sindical izquierdista Dennis Rivera, a quien García Padilla y Carmen Yulín VISITARON hace escasamente tres semanas en la ciudad de Nueva York, pretende “darle la vuelta” a las leyes que prohíben a las organizaciones privadas aportar a las campañas políticas y a individuos SIN EL AVAL de sus miembros.

http://www.vocero.com/robo-a-los-obreros/

Estas uniones, en pacto con el PPD, no le quieren pedir el permiso a los trabajadores para usar y malgastar su dinero en campañas políticas. Quieren meterle la mano en el bolsillo a los empleados, usar su dinero de cuotas para hacerle campaña a García Padilla y su gente.

ES UN PACTO INMORAL, TRUQUERO E ILEGÍTIMO. ES UNA INMORALIDAD; ES UNA ATROCIDAD; ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

*******************

Lo que escribe Luis Davila Colon sobre la Chavetizacion del ELA.
*La peste del chavismo despota que poco a poco pretende tragarse a nuestros hemanos paises latinoamericanos, ACECHA a PR. desde hace mas de una decada.Cogen pon con el Partido Popular, el dogma de esa plaga politica ya ha tocado nuestras tierras.
El manual de trucos del Chavismo socialista, estan calcados en nuestra historia de la siguiente forma:
Primero: Infiltran las instituciones de gobierno. En este caso el PPD, LA PRENSA, las universidades, los SINDICATOS, y las fuerzas vivas, las agencias ambientales y de cultura, para dominarlas y carcomerselas desde adentro con su ideologia TOTALITARIA, socialista y segregadora.
Decimoctavo-Los Chavistas nunca revelan sus intenciones totalitarias, ni agendas marxistas escondidas. Se DISFRAZAN de ovejas para ocultar su verdadera agenda socialista y antidemocratica, abrazan causas aparentemente simpaticas como el sindicalismo, el ambientalismo, la PAZ, la salud, el servicio comunitario, l cultura, la dejensa de los homosexules, la defensa de invasores de terrenos, trepadores de gruas, para ganar simpatias prestadas y avanzar su ambisiono libreto.
Decimonoveno: Invaden los ALTARES de las iglesias y por conducto de los monse~ores, curas y reverendos complices, promulgan el separatismo, el racismo nacionalista y desosiciador, la dialectica marxista y la llamada *teologia de la liberacion*. Llegan al punto de reclamar que Dios habla a traves de ello, a la vez que diabolizan al adversario y a otros grupos religiosos que se les oponen.
Libro Estado Patria, pag. 73 y 74.

Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

Los Amigos de Garcia Padilla.

LO DIJO JOHN AYER, AGP TIENE PROBLEMAS DE ANGER MANAGEMENT.
http://youtu.be/2HZgM1ZvFO4
¿¿¿En Serio??? – Así es García Padilla

www.youtube.com

  • Barbara Nieves Por eso sigo creyendo en la Primarias por que un candidato asi jamas hubiese ganado una. Alla el PPD con ese embeleco.

  • Raul Soto A menos que vacíen listas y se las roben.

  • Barbara Nieves Exacto Raul con esa excepcion.

  • Darió E Román Muy en lo cierto todos/as, AGP nunca tuvo la capacidad, entonces quien o quienes manejan al muñeco ?

  • Darió E Román Raul eso puede ocurrir en la primarias, como ha sucedido en el pasado, pero en la elecciones eso nunca ocurrira.

  • Barbara Nieves Antonio Garcia Padilla, Armando Valdez, Faccio, Jose Alfredo Hernandez y otros…Son los manejadores de Agapito.

  • Darió E Román Barbara Nieves uno de ellos tiene que estar en control, de lo contrario al acercarce la elección AGP se irá descontrolando.

  • Barbara Nieves Mi apuesta va por el Hermano. Este es el manejador principal. Recuerdo que LDC dijo que Dennis Rivera estivo reunido con Tony Garcia y Faccio. Claro que esa cita la deben haber obtenido con la ayuda de Sila y Hernandez Colon. Ahora vino la demanda a nivel federal de la Uniones. Nada sucede por casualidad.

  • Luis R Gomez NO solamente «anger management» sino de poca seriedad, adicto aparentemente al sexo, poca credibilidad, fue participe de la debacle que dejaron 8 años POPULARES, entre otros. Lo peor es que a falta de ideas propias es el candidato «COPY PASTE» de Fortuño. No hay un solo discurso en el cual diga que magia utilizara para enderzar la economia, el retiro, el desempleo y criminalidad. CON LA BOCA ES UN MAMEY.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/