AGP: Fuera de lugar en AEE

NR – La desesperación por su fracaso en recaudar fondos por su odio a la Libre Empresa, lo que ha demostrado que es un botarata que nunca ha sabido administrar, han llevado a AGP a actos dementes.

Fuera de lugar AGP en AEE

13 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Le caen chinchas a candidato de la Pava por visita política a oficina comercial de la AEE

García Padilla insistió en que continuará haciendo este tipo de visitas “relámpago” para captar la realidad que viven los usuarios de los servicios del gobierno. El Vocero / Sebastián Márquez.

Por segundo día consecutivo, el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, visitó sin avisar una dependencia pública, esta vez la oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Santurce y nuevamente, fue acusado de hacer campaña política fuera de lugar.

A la oficina comercial también llegó el director interino de la AEE, Josué Colón, quien arremetió contra el candidato Popular por dirigirse a los medios en la oficina que ofrece servicios gubernamentales.

“La política se debe dejar fuera de lo que son las oficinas de gobierno. Aquí hay gente. Hay empleados que están ofreciendo un servicio a nuestros clientes y que están en plena ejecución de sus funciones. El venir a dar una conferencia de prensa de corte político a una oficina de gobierno, pues yo no lo veo bien”, opinó Colón, según reseñó Cybernews.

Colón aseguró que se presentó al lugar para dejarle a García Padilla saber los planes de la AEE para reducir el costo de la energía.

A preguntas de la Prensa sobre si se presentaría con la misma diligencia a una oficina que requiera mayor atención, Colón respondió “llegaré a cualquier oficina comercial de la AEE que necesite mi servicio, o que entienda que deba estar”.

Por su parte, García Padilla manifestó que “yo vengo a darle servicio al País. Esto que estoy haciendo hoy (jueves), lo voy a hacer como gobernador. Sin protocolos, sin avisarle a los jefes de agencia para que (no) pinten las aceras y para que arreglen el lugar y para que atiendan mejor ese día a la gente”.

Criticó una vez más el aumento en la factura de luz durante esta administración. “Ustedes han visto como la gente atestigua que le habían aumentado 72 porciento la (factura de) luz y ahora le han triplicado y en algunos casos, le han cuadriplicado el precio de la luz”, sentenció García Padilla.

Recordó la promesa del gobernador Luis Fortuño de bajar el costo de la luz y destacó su propuesta energética que le presentó al País.

“Yo le he dicho al País como lo voy a hacer y cuando y cuanto se va a sentir el alivio de luz. Y están las ideas concretas”, manifestó García Padilla.

El Senador del PPD insistió en que Fortuño busca asegurar el ingreso a sus amigos a través de contratos con el Gobierno a cuesta del bolsillo del consumidor.

“El Gobernador se ha vanagloriado de los contratos de energía renovable, pero yo los exhorto a que busquen el Apéndice C de esos contratos. Mediante esa contratación, en ese apéndice, el Gobernador está pactando un aumento de luz anual”, dijo García Padilla.

Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/