El mismo ‘pon’ que de Castro y Martínez

NR – AGP no pega una. Es que es un HaceNada. Cuando habla es leyendo lo que le escriben, por eso no lo sabe por experiencias propias, porque nunca ha hecho nada constructivo o positivo en su vida. Hay que preguntarle a cada ciudadano: Cuál fue la obra de AGP que mejoro tu vida, o a tu familia o comunidad? Es que nunca ha hecho obras. Ni el PPD en el pasado Medio Siglo.

Eduardo Kicinski – El problema de Cox Alomar es que se cree superior a los demás y la gente lo percibe. Cuando uno tiene estudios graduados de universidades prestigiosas tiene que recordar que el valor de las personas no se lo da su título, sino los valores que posee.  Vea http://youtu.be/RvyN03BSPUM   http://youtu.be/JbhribKgRvI

El mismo ‘pon’ que de Castro y Martínez

20 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

AGP recibió ayuda del mismo empresario vinculado a exlegisladores convictos

García Padilla y Cox Alomar se presentaron frente a un helicóptero que exhibía lo que pretenden sean los nuevos logos de la Policía. EL VOCERO / Alvin J. Báez.

El candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla presentó parte de sus planes para renovar la policía en un hangar, parado frente a un helicóptero y dos carros rotulados con lo que espera sea el logo que lleven si es que gana en noviembre. Según fuentes de EL VOCERO, las gestiones para conseguir este helicóptero fueron hechas por el empresario José Torres Mas, quien según pasados informes de prensa alegadamente transportada en su helicóptero a los ahora convictos exsenadores Jorge de Castro Font y Héctor Martínez.

Torres Mas, quien preside la compañía Ways Communications, no devolvió llamadas a este rotativo pese a los múltiples intentos. Por su parte, la campaña de García Padilla no ofreció detalles sobre quién gestionó y coordino el alquiler del helicóptero como también los vehículos. Se informó que el helicóptero se le alquiló a la compañía Benítez Aviation y con respecto a la gestión realizada para ese alquiler solo se dijo que fue a través de la agencia de publicidad que organizó la conferencia de prensa.

Durante el juicio federal contra Martínez la prensa reseñó que el viaje que hizo el exsenador a Las Vegas, se dio luego de que un amigo de Bravo, Ricardo Carrillo, tuvo un accidente el 17 de abril y no pudo viajar. Fue entonces que un amigo mutuo, identificado como José Torres, lo convenció de ir al viaje con Bravo. Martínez aceptó viajar alrededor del 5 de mayo.

En la conferencia, llevada a cabo en el hangar de la firma Signature en Isla Grande, García Padilla detalló sus promesas para reforzar la Policía, particularmente las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA). Junto a García Padilla estaba el candidato popular a comisionado residente, Rafael Cox.

El plan del candidato popular es que FURA se componga del 25 porciento de la fuerza uniformada y que tenga nuevas unidades especializadas, como una unidad anti robos y otra unidad con el equipo de detección de disparos que impulsa García Padilla. Prometió compensaciones adicionales a los agentes por esclarecer crímenes.

Dijo que tanto esto como la activación de la Guardia Nacional se podrán costear porque espera declarar el asunto del crimen como una “emergencia nacional”, lo que le permitiría reasignar los dineros del presupuesto que ya está operando.

A preguntas de la prensa, indicó que parte del dinero vendría de los $140 millones asignados en este presupuesto a la contratación de bufetes externos. La compra del nuevo equipo para la Policía lo estimó en $100 millones mientras la activación de la Guardia Nacional tendría un costo de $7 millones.

Respecto a los helicópteros, García Padilla dijo que FURA tendría siete helicópteros de estos ASTAR 350. Mencionó que estos helicópteros pueden despegar en cuatro minutos, comparado con los dos que tiene FURA actualmente, que despegan en ocho minutos.

“Esta respuesta inmediata es la que está logrando en otras jurisdicciones que se reduzca dramáticamente los tiroteos porque los criminales saben que pueden contestar de manera inmediata”, indicó.

Pierluisi insiste en reclamo a los federales

Por su parte, el comisionado residente Pedro Pierluisi puso en duda los planes presentados por los líderes populares e insistió en que el foco debe estar en reclamarle a los federales que cumplan su responsabilidad con el país.

“FURA lo que hace es complementar las gestiones de las autoridades federales. Aduanas, el área de investigación de organizaciones dedicadas la narcotráfico, es el Gobierno federal el que tiene la responsabilidad primaria”, dijo Pierluisi. “Hay que tener las prioridades claras y lo que estamos haciendo es exigir al Gobierno federal que aumente los recursos en agencias como la Guardia Costanera y el Servicio de Aduanas”.

Pierluisi aseguró que en una vista congresional la secretaria de Seguridad Interna federal, Janet Napolitano, reiteró su compromiso con ayudar a la Isla.

**********************************************
**********************************************

*************************************

  Ulises Burgos  Lotería Popular, Primer premio: un viajes con todos los gastos pagos a Dubái, Segundo premio: un viajé con todos los gastos pagos a Venezuela. Nota si no hablas ingles no te preocupes que vas con el intérprete de Agapito, Hernández Mayoral. Como premio de consolación te dejaremos hacer trampas en tu planilla para el año que viene.

Reglas para ganar, Debes inscribir el mayor número de populares y ayudar a recaudar fondos como sea, preferiblemente con una tiendita popular en tu pueblo.
Los premios podran ser redimidos en el comite central PPD de puerta de tierra.

*************************************

Publicaremos precios de algunos productos besicos en los Estados para que cada consumidor los compare con los que paga en Puerto Rico

MIENTRAS FORTUÑO ANUNCIABA $2,600 MILLONES PARA PUERTO RICO Y QUE CONVERTIRÁ NUESTRO AEROPUERTO EN UNO DE CLASE MUNDIAL…GARCÍA PADILLA JUGABA CON HELICÓPTEROS EN UN HANGAR EN ISLA GRANDE.El montaje de los manejadores de García Padilla ayer en un hangar privado con el asunto del crimen no fue más que un paso de comedia fantasiosa de un grupo de muchachos jugando con patrullas y helicópteros.Demostraron – otra vez – su inmadurez haciéndole creer a la gente que con pegar calcomanías de FURA en patrullas y helicópteros prestados pueden luchar contra sicarios y narcotraficantes.NADA de lo que dijo y enseñó García Padilla evita un solo asesinato o un solo cargamento de drogas.Anunciar un Estado de Emergencia menos, como muy bien se lo restregó la Secretaria de Seguridad Federal Janet Napolitano hace escasamente 1 semana.

Con García Padilla, todo es puro faranduleo, igual que cuando estaba en DACO.

Para García Padilla, la lucha contra el narcotráfico es un juego, como el niño que pide el “Happy Meal” con la sorpresita, pega las calcomanías y de repente se convierte en un superhéroe!

Lo más triste, sin embargo, es que se trata de un candidato a la gobernación, que actúa enchismado porque la Secretaria de Seguridad Federal reconoció públicamente que el Gobierno de Luis Fortuño está haciendo lo que hay que hacer con su plan anticrimen.

Fortuño y Pierluisi lograron lo que ningún gobierno había logrado: que el gobierno federal haya accedido a asignar recursos extraordinarios a Puerto Rico para luchar contra el crimen y las drogas.

García Padilla sólo ha logrado contradicciones, novelitas y disparates.

El muchacho es una vergüenza, es una tragicomedia, es un montaje.

¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Eduardo Kicinski El problema de Alejandro García Padilla es no tiene la capacidad para gobernar a un país como el nuestro y la gente lo percibe. Repite las ideas que le dan sus asesores, pero se nota que el mismo no entiende lo que propone. Cuando un periodista le hace una simple pregunta como el costo de la propuesta se nota de inmediato que no sabe de lo que habla. Por otro lado, la economía sigue recuperándose. Las venta de automóbiles y el aumento en la inversión privada son señales que Fortuño ha de revalidar.
Foto: “¿Calcomanías? Listas. ¿Cámara? Lista. ¿Pose? Lista. OK. Toma 37, escena 1, ¡acción!”</p><br /><br /><br /><br />
<p>MIENTRAS FORTUÑO ANUNCIABA $2,600 MILLONES PARA PUERTO RICO Y QUE CONVERTIRÁ NUESTRO AEROPUERTO EN UNO DE CLASE MUNDIAL…</p><br /><br /><br /><br />
<p>GARCÍA PADILLA JUGABA CON HELICÓPTEROS EN UN HANGAR EN ISLA GRANDE.</p><br /><br /><br /><br />
<p>El montaje de los manejadores de García Padilla ayer en un hangar privado con el asunto del crimen no fue más que un paso de comedia fantasiosa de un grupo de muchachos jugando con patrullas y helicópteros. </p><br /><br /><br /><br />
<p>Demostraron – otra vez - su inmadurez haciéndole creer a la gente que con pegar calcomanías de FURA en patrullas y helicópteros prestados pueden luchar contra sicarios y narcotraficantes.</p><br /><br /><br /><br />
<p>NADA de lo que dijo y enseñó García Padilla evita un solo asesinato o un solo cargamento de drogas.</p><br /><br /><br /><br />
<p>Anunciar un Estado de Emergencia menos, como muy bien se lo restregó la Secretaria de Seguridad Federal Janet Napolitano hace escasamente 1 semana. </p><br /><br /><br /><br />
<p>Con García Padilla, todo es puro faranduleo, igual que cuando estaba en DACO.</p><br /><br /><br /><br />
<p>Para García Padilla, la lucha contra el narcotráfico es un juego, como el niño que pide el “Happy Meal” con la sorpresita, pega las calcomanías y de repente se convierte en un superhéroe!</p><br /><br /><br /><br />
<p>Lo más triste, sin embargo, es que se trata de un candidato a la gobernación, que actúa enchismado porque la Secretaria de Seguridad Federal reconoció públicamente que el Gobierno de Luis Fortuño está haciendo lo que hay que hacer con su plan anticrimen.</p><br /><br /><br /><br />
<p>Fortuño y Pierluisi lograron lo que ningún gobierno había logrado: que el gobierno federal haya accedido a asignar recursos extraordinarios a Puerto Rico para luchar contra el crimen y las drogas.</p><br /><br /><br /><br />
<p>García Padilla sólo ha logrado contradicciones, novelitas y disparates.</p><br /><br /><br /><br />
<p>El muchacho es una vergüenza, es una tragicomedia, es un montaje.</p><br /><br /><br /><br />
<p>¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!</p><br /><br /><br /><br />
<p>Dale "LIKE" y "SHARE".
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/