Listo el ejército azul para los eventos electorales

Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

Listo el ejército azul para los eventos electorales

22 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Fortuño indicó que el ejército “velará por la transparencia de los procesos y defenderá cada voto”.

EL VOCERO/Archivo

Gurabo– El Gobernador de Puerto Rico y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, y el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, dirigieron hoy la reunión electoral de directores y coordinadores de colegio de cara a los eventos electorales del 19 de agosto y 6 de noviembre.

Fortuño indicó que “estamos readiestrando al ejército que velará por la transparencia de los procesos y defenderá cada voto de los puertorriqueños. Durante estos meses, miles de nuestros funcionarios están tomando talleres y preparándose en la materia electoral para llevar a cabo su labor dentro de los colegios electorales. Día a día, demuestran el compromiso que tienen con el Partido y sus ideales. Sin ustedes ningún proceso electoral sería posible, ya que siempre defienden la voluntad del pueblo en las urnas”.

El Comisionado Residente añadió que, “el PNP tiene el mejor equipo electoral y movilizador, y tanto Luis Fortuño como yo valoramos y agradecemos su labor. El 19 de agosto nuestro pueblo tendrá la oportunidad de defenderse contra los peores criminales que nos asedian, otorgándole a los jueces el poder de negarles la fianza, y podrá reducir significativamente el tamaño y el costo de la legislatura. El 6 de noviembre se decidirá si Puerto Rico sigue por el camino del progreso que ha trazado nuestro Gobernador y se escojerá el estatus político para nuestro futuro. Y vamos a sacar y a defender los votos que nos llevarán a la victoria en esas contiendas”.

Por su parte, el Comisionado Electoral del PNP, Edwin Mundo, destacó que “estamos educando a los más de 3,000 coordinadores electorales y sub coordinadores, los cuales organizan los procesos en las 1,500 unidades electorales a través de toda la Isla. Para la consulta del 19 de agosto tendremos 10,000 funcionarios activados y 27,000 para las elecciones generales y plebiscito del 6 de noviembre. Es de suma importancia para nosotros que cada uno de los funcionarios que nos representan tengan las herramientas, destrezas y conocimiento necesario para manejar correctamente los trámites electorales. Por tal razón, le brindamos los mejores recursos para que lleven a cabo una labor de excelencia”.

Asamblea PNP

Asamblea PNP

“Como comisionado, Edwin Mundo, está realizando una labor extraordinaria para capacitar a nuestro equipo electoral, garantizándole a los ciudadanos total transparencia en toda contienda electoral. Este ejército se prepara con mucha pasión y seriedad para los grandes eventos que se avecinan. Para esto, nuestros directores y coordinadores están más que comprometidos y se encuentran en la calle trabajando para que todo novoprogresista sea parte de nuestro equipo y salga a votar. Nuestra Isla tiene que mantenerse en la ruta del progreso, no podemos perder lo que hemos logrado juntos”, aseguró el Presidente del PNP.

“Ustedes son personas dedicadas y fieles a los ideales que han caracterizado al PNP desde la época de don Luis A. Ferré. Para lograr nuestras metas necesitamos y contamos siempre con su apoyo, entrega y lealtad. Yo me siento sumamente orgulloso de decir que mi equipo es el mejor y son ustedes los que me ayudarán a que nuestra Isla siga avanzando por la ruta del progreso”, expresó con entusiasmo el Líder de la Palma.

Fortuño concluyó que “es ahora que tenemos que demostrar de qué verdaderamente está hecho el Partido Nuevo Progresista. Quedan pocas semanas para hacer sentir la voluntad del pueblo en las urnas. Puerto Rico no quiere regresar a la crisis del pasado que llevó a nuestra Isla a la quiebra. Para lograr esto necesitamos a cada uno de ustedes velando los votos y la integridad de todos los procesos electorales. Ciertamente, hemos logrado mucho juntos y ahora no es el momento de echar hacia atrás. Gracias al arduo trabajo y esfuerzo durante estos 3 años y medio, hemos rescatado la economía y hemos enderezado a Puerto Rico en la ruta correcta. Esto ha permitido más y mejores oportunidades para todos nuestros ciudadanos. Ahora más que nunca, seguiremos avanzando juntos, por Puerto Rico”.

Simultáneo a esta actividad, la Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela, visitó el municipio de San Lorenzo donde junto al candidato novoprogresista a la alcaldía, Emanoel Figueroa Arce, la presidenta de la Organización Mujeres Progresistas a nivel central, Itzamar Peña, así como la ex presidenta de la Cámara de Representantes y ex jueza, Zaida Cucusa Hernández, participaron de la Asamblea de Mujeres Progresistas del mencionado municipio. Durante el mismo, se discutieron temas relacionados a la estadidad, el referéndum, el plebiscito y el crecimiento del voto de la mujer en las últimas consultas eleccionarias en San Lorenzo.

“Para mi es un honor poder dirigirme a todo este grupo de mujeres que reconoce la importancia y el verdadero significado de lo que es la estadidad para Puerto Rico. Al igual que ustedes, valoro el que nuestros hijos y familia disfruten de muchos derechos que nos cobijan bajo la ciudadanía americana, y que con otro estatus que no sea la estadidad no podríamos disfrutar. Es importante continuar llevando ese mensaje por nuestro futuro, por el de nuestros hijos y el de nuestra Isla. Ya es hora de que tengamos los mismos derechos plenos que disfrutan todos los ciudadanos que viven en los 50 estados. Nuestra misión es bien importante, y como madres, como esposas, como hijas y como buenas amigas tenemos que llevar el mensaje de votar en el próximo plebiscito en noviembre. Les pido que junto a Emanoel Figueroa en la alcaldía de San Lorenzo y con Luis como Gobernador continuemos la gran obra que hemos estado realizando en estos 4 años y de la que ustedes beneficiarán”, expresó Lucé Vela.

La también Primera Dama hizo un recuento de algunos proyectos importantes que ya se ven y se sienten a través de la Isla para beneficio del pueblo como: la nueva Reforma Contributiva, la nueva Ley de Adopción, la repavimentación de importantes carreteras, Mi Salud, Escuelas del Siglo 21, Plaza Ejercicio, Impulso a la Vivienda, Mercado Urbano, Música 100×35, la implantación de proyectos de energía renovable, entre otros.

Vea La Campaña de la Desesperanza y en el Indice sobre los del ELA Soberano.

(NUEVOS VIDEOS)
Igualdad Futuro Seguro 1;
Igualdad Futuro Seguro 2;
IgualdadWord-1.doc IgualdadWord-1.doc
239K   View   Download
YouTube – Videos from this email
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/