Lleva mensaje de Obama a Florida

Lleva mensaje de Obama a Florida

21 de julio de 2012 – Estados UnidosPolítica – 

Por petición de la campaña de “Obama for America”

Archivo

El Comisionado Residente Pedro Pierluisi, por petición de la campaña de Obama for America, continuó hoy llevando el mensaje de reelección del Presidente Barack Obama, esta vez en Orlando, Florida.

“Cada vez que la campaña del Presidente Obama me pide que sea portavoz del mensaje de su reelección lo hago con gusto y con mucha entrega. Estoy convencido de que esta elección en Estados Unidos es fundamental para la Nación. El Presidente Barack Obama ha logrado adelantos significativos en muchas áreas de la economía, la salud y la educación, y no podemos permitir que la agenda de sus opositores se imponga en estas elecciones”, expresó Pierluisi.

Pierluisi es uno de los cinco vicepresidentes del comité electoral de los demócratas de la Cámara de Representantes (DCCC, en inglés), a cargo de la movilización hacia las urnas de los sectores tradicionalmente vinculados al Partido Demócrata.

“Aquí en Orlando, donde hay tantos miles de puertorriqueños, el mensaje que he llevado es sencillo. La Presidencia de Barack Obama ha representado para sus amigos, hermanos y familiares en la Isla un trato que no habíamos recibido de ningún Presidente. Miles de millones para nuestra economía, miles de millones para nuestra salud, atención especial y hasta una visita a la Isla. Ese es el saldo de la Presidencia de Obama para Puerto Rico. Los puertorriqueños aquí, que contrario a nosotros en la Isla, tienen derecho al voto, deben mostrar su agradecimiento al Presidente Obama, dándole una vez más su voto”, sostuvo Pierluisi.

Además, participó ayer de una gala previa al Desfile Puertorriqueño y hoy fue el invitado especial en una reunión política del Partido Demócrata en la que participaron líderes locales de la Florida Central, y de la comunidad puertorriqueña.

Recientemente Pierluisi estuvo en Florida participando del lanzamiento de la organización Veteranos y Familias Militares por Obama, en apoyo al trabajo del Presidente Obama en beneficio de todos los hombres y las mujeres que dedican sus vidas a servir en la milicia para proteger a la nación americana.

El Comisionado Residente ha estado en campaña además en el estado de Connecticut, pidiendo el voto por el Presidente Obama y por su colega congresional Chris Murphy, quien ahora aspira a ocupar la silla que deja Joe Lieberman en el Senado federal.

Pierluisi continuará alternando la campaña para su reelección en la Isla con las responsabilidades que le otorgue la campaña de Obama for America y próximamente viajará al estado de Ohio en esas funciones.

Esta tarde regresa a la Isla para hacer campaña para su reelección en este fin de semana en los pueblos de Coamo y Gurabo.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/