AGP: Está “desesperado”

No sabe recaudar fondos, no sabe administrar al PPD, nadie le cree sus promesas sin especificar ni concretizar porque nunca ha hecho obras siendo un vagoneta; se ha enajenado de los empresarios porque los dirigentes del PPD odian la Libre Empresa y todo lo que sea privado; y por último ni los populares lo escuchan (como sucedió en Mayagüez celebrando la mentira del ELA y según Héctor Ferrer que le dijo que no se ha abrazado al PPD). AGP ha fracasado en todo en su vida y lleva al fracaso total al PPD.

Jenniffer González dice que Irving Faccio está “desesperado”

Jenniffer González dijo hoy que el director de la campaña de Alejandro García Padilla salió públicamente a pedir donativos porque está “desesperado”.

domingo, 29 de julio de 2012  –  Primerahora.com

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, dijo hoy que el director de la campaña de Alejandro García Padilla salió públicamente a pedir donativos porque está “desesperado”, y que ello es muestra de la inviabilidad de esa candidatura.

“Cuando un director de campaña tiene que hacer lo que hizo Irving Faccio hoy es porque su candidato no mueve a invertir en él. Nadie invierte su futuro en alguien que no tenga la capacidad de echar pa’ lante a Puerto Rico”, fue la reacción González al vídeo en el que Irving Faccio le pide a los populares que apoyen económicamente la campaña de García Padilla, a 100 días de las elecciones generales.

La legisladora novoprogresista afirmó que García Padilla “llegó a su ‘peak’ y no hay manera que demuestre que tiene la capacidad de gobernar”.

“Irving Faccio se proyectó desesperado porque sabe que si su candidato fuera bueno y tuviera posibilidades no tendría que suplicar por fondos para su campaña”, manifestó mediante comunicado de prensa.

El director de la campaña a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Irving Faccio, solicitó la contribución económica de los militantes de esa colectividad para continuar la campaña mediática que se intensifica a poco más de tres meses de las elecciones generales del 6 de noviembre. Según Faccio, el donativo promedio que recibe Fortuño es de $895 por persona, mientras que García Padilla, supuestamente, recibe un promedio de $300 por persona.

Reitera que AGP llegó a su “peak”

29 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Ejemplo de ello es el llamado desesperado en busca de donativos porque no llegan los recaudos, dijo Jennifer González

Archivo

“Cuando un director de campaña tiene que hacer lo que hizo Irving Faccio hoy es porque su candidato no mueve a invertir en el”, dijo Jenniffer González al asegurar que “nadie invierte su futuro en alguien que no tenga la capacidad de echar pa lante a Puerto Rico”.

González aseguró que el candidato del PPD llegó a su “peak”. “Ellos y Puerto Rico completo saben que Alejandro no puede dar más de lo que dió. Llego a su peak y no hay manera que demuestre que tiene la capacidad de gobernar. Mas que un riesgo es un absurdo poner el progreso de cuatro años en una persona que no ha demostrado dominio de nada”.

“Puerto Rico ha visto como el discurso vacío lo ha llevado a no levantar vuelo en su candidatura. Podrá hablar de paz y esperanza pero más allá no hay nada”, reiteró la líder cameral.

“Hemos legislado mucho, hemos adelantado proyectos que dejaron caer los populares. Le hemos devuelto la tarjeta de salud a indigentes que se la quitaron sin excusa alguna”, dijo González.

Además, añadió que “su discurso hueco, vacío fuera de la altura de candidatos a la gobernación. Sigue en la etapa de aprendizaje, sin madurar, sin proyectarse y con la arrogancia típica de los que acostumbran discursos tímidos y en gris para nunca comprometerse a nada“.

Afirmó “que Alejandro es más de lo mismo. Si no sabe lo que quiere para el PPD, jamás sabrá como dirigir a Puerto Rico. Irving Faccio se proyecto desesperado porque sabe que si su candidato fuera bueno y tuviera posibilidades no tendría que suplicar por fondos para su campaña”.

Hoy se conoció que Irving Faccio reclamó por fondos para la campaña ante la falta de apoyo económico.

Asimismo, González cuestionó las alegadas amenazas y persecusiones que le han hecho a varios líderes del PPD sin poderse probar, “cuando ellos acaban de informar en un video del propia voz de Faccio que cuentan con un equipo de 20 personas que se dedican a investigar el gobierno de Fortuño. Quién persigue a quién, es la pregunta”.

ROTUNDO FRACASO. Ahí no hay más ná. 
Celebrando 60 años de la colonia y disfrazado de Luis Muñoz Marín, García Padilla lee un discurso en el teletonter en el que hasta cita secciones de la Constitución que no existen. Aquí las reacciones, dale “LIKE” y “SHARE”: Promesas a diestra y siniestra y ofrece un derecho al trabajo que fue rechazado por el Congreso http://www.vocero.com/
promesas-y-mas-promesas-de-agp/ Discurso “equivocado, errado y con citas incorrectas”http://www.
taparajustificar-1308609.html “Se fueron a una plaza de recreo donde apenas la llenaron. O Alejandro no mueve masas o el ELA perdió a su propia gen

te o todas las anteriores” http://www.vocero.com/jenniffer-gonzalez-critica-el-discurso-de-agp/

Desmiente Obama al PPD

26 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El legislador sostuvo que Obama realizó estas declaraciones en un mensaje grabado mostrado en la ceremonia de naturalización de varias docenas de nuevos ciudadanos estadounidenses celebrada el pasado mes de junio durante la convención anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos.

José Aponte Hernández denunció el jueves que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, desmintió la posición del partido de minoría sobre la posible pérdida de la identidad puertorriqueña al momento de la Isla solicitar la estadidad federada indicado en un mensaje oficial que la “diversidad de culturas enriquece a la Nación”.

“El Presidente Obama no pudo haber sido más claro cuando en medio de un discurso de bienvenida a nuevos ciudadanos estadounidenses, indicó claramente que ‘ustedes tienen la oportunidad de enriquecer esta Nación a través de sus contribuciones a la sociedad civil, negocios, cultura y sus comunidades’. Esta expresión es una afirmación de identidad singular de cada nuevo ciudadano norteamericano”, explicó Aponte Hernández en un comunicado de prensa.

El legislador sostuvo que Obama realizó estas declaraciones en un mensaje grabado mostrado en la ceremonia de naturalización de varias docenas de nuevos ciudadanos estadounidenses celebrada el pasado mes de junio durante la convención anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida.

“Los opositores de la Igualdad han estado mintiendo al insistir que la estadidad lleva la perdida de nuestra cultura y el Presidente Obama, el primer presidente negro gracias a la lucha contra la segregación racial, ha hablado claro…Nuestra Nación es multicultural y le damos la bienvenida a todos los hermanos de otros pueblos. Nosotros crecemos con la aportación cultural que estos hacen. En eso, nos incluye a los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico”, indicó Aponte Hernández.

Crónica de una derrota anunciada

“Perdona que no te crea” -La Lupe

EL VOCERO/Ingrid Torres

“Perdona que no te crea”. –La Lupe

El domingo pasado, desde el estado de Florida, el saliente senador García Padilla manifestó: “estoy aquí invitando a todos los puertorriqueños a inscribirse para votar por Obama”. Es ese, el mismo García Padilla cuyo partido, por medio de su subalterno Víctor Suárez, secretario general, en un mezquino y disparatado intento por tergiversar las acciones del Gobierno de Puerto Rico ante el triste y horrendo asesinato múltiple, acaecido recientemente en Colorado; según El Nuevo Día del sábado 21; afirmó: “para Fortuño Burset hay vidas que valen más. Ordena que las banderas ondeen a media asta por la vida de norteamericanos”. El politicastro Suárez y todo el liderato del Partido de la Pava, hicieron el ridículo. Sus aberrantes, insensibles y antiamericanas declaraciones institucionales les revelaron como ignorantes. La gestión de Fortuño, no solo obedeció a la propia sensibilidad del primer ejecutivo, sino también al diligenciamiento de una proclama dirigida a estados y territorios, enunciada por el señor por quien supuestamente piden el voto: Barack Obama.

Las primeras fuerzas que mueven al liderato del vetusto Partido Popular y su pintoresco candidato García Padilla; son la demagogia y la mentira. Ahora en Florida, (a donde esta vez no está claro si llevó de traductora a Carmen Yulín, que últimamente está siendo muy “acechada”, y de seguro a punto de comenzar algún tipo de campaña en San Juan, aparentemente para alcaldesa), alega favorecer los vínculos entre Puerto Rico y Estados Unidos, y hasta alardea sobre la conveniencia de votar por el Presidente. No siempre fue así…

En una nota reseñada el 27 de octubre de 2007 por El Nuevo Día, el honorable senador/“pensador” García Padilla, mientras participaba de una entrevista radial en Ponce, indicó: “yo no creo en votar por el Presidente”. Según la noticia: “el exSecretario del DACO señaló además que desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico”.

Hasta el surrealista presidente Camacho de Idiocracy ( 2006) luce más serio, profundo, honesto y coherente que el honorable señor senador Alejandro; que ayer en la acogedora y no muy grande plaza Cristóbal Colón de Mayagüez encabezó un esotérico acto de invocación de un fantasma; el del territorial Estado Libre Asociado (tal y como se certifica en los informes Bush 2005 y 2007, y Obama 2010), fallecido en el plebiscito de 1998 cuando obtuvo alrededor del 1% de los votos; y celebró junto a sus menguadas huestes la continuidad de la inferioridad política estadolibrista. Una de sus últimas conmemoraciones, de hecho. La pantomima repleta de jerigonza nacionalista y colonialista de ayer, en la hermosa Sultana del Oeste, es para el Partido Popular, de cara a su elección final en noviembre próximo, la ‘crónica de una derrota anunciada’.

Comentarios a: hrmaury@prtc.net

“AGP demuestra su incapacidad para gobernar”

28 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según el representante, Enrique “Quiquito” Meléndez

Archivo

“Cada vez que abre la boca, el aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, demuestra que no tiene la capacidad mínima necesaria para aspirar al cargo más importante de nuestro gobierno”, señaló el representante por acumulación, José Enrique “Quiquito” Meléndez Ortiz.

“Luego de haber protagonizado el acto vergonzoso de invocar un derecho inexistente en la Constitución del Estado Libre Asociado, García Padilla llama la atención de los medios para infructuosamente reparar su error. Este acto desesperado demuestra que su candidatura va en picada y que siendo la figura principal de su partido, es su peor portavoz”, sostuvo Meléndez Ortiz.

El legislador novoprogresista cuestionó, “¿Cómo es que siendo abogado no se percató del disparate que estaba promulgando en un día importante para los estadolibristas? Ahora pretende que le creamos que es capaz de crear miles de empleos, cuando su record legislativo en ese tema es tan pobre”.

“Que diga cuántos empleos ha creado desde que está en el servicio público. ¿Cual agenda ha adelantado para crear empleos? ¿Cuántas iniciativas ha desarrollado para crear nuevos empresarios? ¿Qué hizo para revertir todo el daño que hicieron Sila Calderón y Acevedo Vilá quienes llevaron al gobierno a la bancarrota? La respuesta es nada. Su récord legislativo da vergüenza ajena. Con qué moral viene a criticar a Luis Fortuño, que ha tenido que dar cara y enfrentar el peor escenario económico para sacar a Puerto Rico adelante”, arremetió.

Meléndez Ortiz destacó que “García Padilla y el Partido Popular quieren venderse como la esperanza de este pueblo y son todo lo contrario. Históricamente está demostrado que el PNP ha sido mejor gobierno y que al regresar una administración del PPD, Puerto Rico regresa al estancamiento económico y el deterioro de nuestras instituciones gubernamentales. García Padilla sigue hablando, sigue siendo tú el portavoz de tu partido, para que cada día, el que no te conozca sepa de qué estas hecho y comprenda que no podemos arriesgarnos a la destrucción de lo que hemos avanzado por reconstruir a Puerto Rico. Habla, sigue hablando”, concluyó diciendo Quiquito Meléndez.

Invita a AGP a “salir del clóset”

25 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

El representante, Enrique “Quiquito” Meléndez, aseguró que el candidato popular a la gobernación “ha perdido el control de su partido”

EL VOCERO/ Archivo

El representante del Partido Nuevo Progresista, Enrique “Quiquito” Meléndez, invitó al presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, “a salir del clóset ideológico en el que se encuentra”.

“En el Partido Popular lo que hay es una gran mercocha. García Padilla no quiere hablar de estatus y ese es el problema que tienen las fillas de ese partido. AGP ha perdido el control del PPD en apenas poco más de un año y si no tiene la capacidad para presidir un partido político es ridículo que se postule para dirigir a Puerto Rico”, sostuvo Meléndez en entrevista con Wapa Radio.

“Ya es hora que salga del clóset ideológico en que se encuentra. Todo Puerto Rico sabe que este señor hace algunos años alzaba la mano con Acevedo Vilá y decía que creía en el voto presidencial y lo hacía sin tapujos. Y ahora como candidato a gobernador no quiere que se recuerden esas cosas”, señaló el representante penepé.

  •   Darió E Román  CUANDO DICE LA VERDAD AGP, AHORA O ANTES ?
    Las primeras fuerzas que mueven al liderato del vetusto Partido Popular y su pintoresco candidato García Padilla; son la demagogia y la mentira. Ahora en Florida, (a donde esta vez no está claro si llevó de traductora a Carmen Yulín, que últimamente está siendo muy “acechada”, y de seguro a punto de comenzar algún tipo de campaña en San Juan, aparentemente para alcaldesa), alega favorecer los vínculos entre Puerto Rico y Estados Unidos, y hasta alardea sobre la conveniencia de votar por el Presidente. No siempre fue así…

    En una nota reseñada el 27 de octubre de 2007 por El Nuevo Día, el honorable senador/“pensador” García Padilla, mientras participaba de una entrevista radial en Ponce, indicó: “yo no creo en votar por el Presidente”. Según la noticia: “el exSecretario del DACO señaló además que desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico”.

Foto
Foto: Promesas a diestra y siniestra y ofrece un derecho al trabajo que fue rechazado por el Congreso http://www.vocero.com/promesas-y-mas-promesas-de-agp/Discurso "equivocado, errado y con citas incorrectas" http://www.vocero.com/agp-dio-un-discurso-equivocado-errado-y-con-citas-incorrectas/"Estaba leyendo letra muerta para justificar" http://www.elnuevodia.com/estabaleyendoletramuertaparajustificar-1308609.html“Se fueron a una plaza de recreo donde apenas la llenaron. O Alejandro no mueve masas o el ELA perdió a su propia gente o todas las anteriores” http://www.vocero.com/jenniffer-gonzalez-critica-el-discurso-de-agp/
Foto: Promesas a diestra y siniestra y ofrece un derecho al trabajo que fue rechazado por el Congreso http://www.vocero.com/promesas-y-mas-promesas-de-agp/Discurso "equivocado, errado y con citas incorrectas" http://www.vocero.com/agp-dio-un-discurso-equivocado-errado-y-con-citas-incorrectas/"Estaba leyendo letra muerta para justificar" http://www.elnuevodia.com/estabaleyendoletramuertaparajustificar-1308609.html“Se fueron a una plaza de recreo donde apenas la llenaron. O Alejandro no mueve masas o el ELA perdió a su propia gente o todas las anteriores” http://www.vocero.com/jenniffer-gonzalez-critica-el-discurso-de-agp/
Foto: Promesas a diestra y siniestra y ofrece un derecho al trabajo que fue rechazado por el Congreso http://www.vocero.com/promesas-y-mas-promesas-de-agp/Discurso "equivocado, errado y con citas incorrectas" http://www.vocero.com/agp-dio-un-discurso-equivocado-errado-y-con-citas-incorrectas/"Estaba leyendo letra muerta para justificar" http://www.elnuevodia.com/estabaleyendoletramuertaparajustificar-1308609.html“Se fueron a una plaza de recreo donde apenas la llenaron. O Alejandro no mueve masas o el ELA perdió a su propia gente o todas las anteriores” http://www.vocero.com/jenniffer-gonzalez-critica-el-discurso-de-agp/

Vea el por qué los del PPD son los Fabricantes de la Pobreza en Puerto Rico: http://www.nclr.org/images/

uploads/publications

/kids_count_2010_spanish.pdf


Luis Davila Colon
  TEMA #7–PORQUE EL PPD NO PUEDE MOVILIZAR GRANDES MASAS A SUS ACTIVIDADES POLÍTICAS? DE EJEMPLOS

    • Soco S. Montanez Porque el PPD no acaba de entlender que la gente no se puede estar manipulando y mintiendole cada 4 años con promesas burdas y tontas que al final terminan en la no accion. No tienen credibilidad y piensan que su liderato esta en la griteria y en dar puños en podios y escritorios. El pueblo se cansó.
    • Jose Torres No es que no movilicen gente es que ya no quedan populares, lo que hay son un choro de buscones…
    • Jose A. Rivera-Jiménez de dónde tela si la araña ya no teje…lollll…..
    • Coqui Alvarez Valentin SE EXTINGUIERO POR MONGOS QUE FUERON///NO HAY NADA
    • Myrna Otero aunque me alegro, no me sorprene porque pienso que todavía existen personas con sentido común que han visto que el ELA no es la solucion para el futuro de PR. Además, los que no estan contentos con el candidato del PPD, o no iran a votar o estan mirando la posibilidad de votar por las otras opciones dentro de los otros nuevos partidos.
    • Myrna Otero El candidato del PPD no ha podido conectar con su electorado y los tiene confundido con tanto cambio y ambivalencia en sus posturas..
    • Melvin Reyes Cruz Pk es un partido k su base se compone de envegecientes en terminos generales y cada dia es un partido con menos gente y depende de melones como los fenecidos Juan Mari Bras y el Dr. Alegría, etc. Ya cada día son menos los k vivieron la época k mataron los piojos, le dieron purgantes, zapatos, etc. La mayoría no sabe quien fue Muñoz Marín o Muñoz Rivera y lo asocian con una escuela, parque, calle o urb.

      {El PPD se agenció el aparecer como haciendo lo que los Americanos lograron en Puerto Rico desde el 1898: donde trajeron la salud, educación, desarrollo económico, seguridad, civilidad y la libertad individual dentro de un ambiente de democracia}

    • John A. Stewart Creo que todo el problema del PPD es la falta de definición. A estas alturas los independentistas llevan más gente al grito de Lares que cualquier convocatoria del PPD
    • A Cocotazo Limpio Porque no sirven, PR ha crecido y los Monchosianos de la vida ya no se atreven ir.
    • Ramon Luis Burgos Porque no hay poder de convocatoria en el liderazgo. Pitcher de doble A tirando en grandes ligas.

      El odio del PPD/Neo-Comunistas a la Libre Empresa le ha enajenado a todos los empresarios, profesionales, industriales, agricultores y comerciantes, los cuales no pueden aportar para comprar la soga conque AGP/Cox/Yulín los van a quebrar. Por eso el siguiente mensaje:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/