AGP: El Pueblo ya lo adjudico

Fortuño nos sacó del desastre de la Década Perdida del nefasto gobierno del Partido Popular con MADUREZ, SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD. Cuadró el presupuesto, redujo el déficit heredado de $3,306 millones y nos puso en el camino de la recuperación económica.
Foto: Fortuño nos sacó del desastre de la Década Perdida del nefasto gobierno del Partido Popular con MADUREZ, SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD.  Cuadró el presupuesto, redujo el déficit heredado de $3,306 millones y nos puso en el camino de la recuperación económica.  ¡Dale "LIKE" y "SHARE" a esta gráfica!
    • Luis Anthony https://www.facebook.com/photo.php?fbid=348715781875180&set=a.105484152865012.12243.100002102830846&type=1&theater

      ‎»El Pueblo ya lo adjudico con la falta de donadores, Alejandro García Padilla y el PPD Son Demasiado Riesgo para Puerto Rico»- Nadie le va a donar a un candidato sin carácter, ni liderato y embustero como Alejandro García Padilla, que hoy siendo senador, le ha votado “en contra” de todo lo que beneficia al país.

      – Nadie le va a donar a la campaña de un mediocre, sin capacidad, vago y dos caras Mr. cambia cambia Alejandro García Padilla, cómplice directo de la década perdida popular como secretario del DACO, que le aplaudió y apoyo todos los aumentos abusivos de Acevedo Vila bajo el pasado cuatrienio nefasto PPD.

      – Nadie le va a donar a Alejandro García Padilla “Cobarde”, dicho por el mismo Cirilo Tirado, Hernández Mayoral y otros… AGP nunca defendió el bolsillo del consumidor en DACO siendo el parte primordial de la pasada década perdida PPD en quiebra y cierre del gobierno por no tener dinero, pero si había $14 Billones para los “Amigos la Pandilla” de García Padilla sin hacer obras ni progreso para Puerto Rico.

      – Nadie va a donarle a un truquero en sus planillas como García Padilla, que uso cobardemente a su esposa para justificar el truco, y dice AGP; “que la abandono cuando ella más lo necesitaba, acabando de morir su bebe y acabando de morir su suegra que tenía cáncer. ¡Alejandro es un Insensible aun con su propia familia, eso significa que “jamás” se preocupara por ti Boricua, OJO!

      – Nadie va a donarle a García Padilla que hizo viajes innecesarios con fondos públicos, para visitar refinerías cerradas en Dubái e Egipto, y viajo a Venezuela en un jet privado, con fondos que no explica su procedencia ¿quién se lo pagó y porqué? Y para colmo como desprecia abusivamente a los ancianos y los cataloga como “viejos y senil” prácticamente sin valor.

      – Nadie va a donar a García Padilla un cabeza hueca que usa “teletonter” y aun así comete errores citando parte de la constitución que no existe , y que confesó frescamente que veía Pornografía desde los 12 años, siendo apenas él un niño, y luego al ser un adulto lo comparte descaradamente con compañeras de trabajo, logrando su remoción del empleo, y visita a Prostíbulos antros de prostitución alegando que fue a comprar un regalito a su esposa.. Es lamentable como abusivamente García Padilla continuamente usa cobardemente a su esposa, como escudo humano para poder taparse de sus constantes metidas de pata a diario. Ya el Pueblo lo adjudico con la falta de donadores, Alejandro García Padilla y el PPD Son Demasiado Riesgo para Puerto Rico.

      Por Luis Anthony

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/