Estudiantes llevarán su sentir a Carmen Yulín

NR – Toda una vida organizando y participando en piquetes y demostraciones Anti-Americanas y en contra de la Libre Empresa la han acondicionado a la critica destructiva. Yulín es lo único que sabe hacer. Hay que preguntarle a los Pro-Americanos cuando comienzan a hacerle piquetes a Albi y sus periódicos Colonialistas Anti-Americanos?

Estudiantes llevarán su sentir a Carmen Yulín

31 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Le pedirán que no desacredite su sistema de enseñanza

EL VOCERO / Archivo

(San Juan)- Padres, estudiantes y maestros protestarán por expresiones de Carmen Yulín sobre la educación bilingüe en San Juan.

La representante Albita Rivera adelantó que con el inicio de clases se organiza una manifestación en defensa de The School of San Juan. “La hipocresía más grande ha sido la forma en que Carmen Yulín se ha expresado sobre The School of San Juan. En la legislatura votó en contra de expandir las escuelas bilingüe y ha manifestado que la enseñanza debe ser en español”.

“A ella le encantan las protestas, es recordada por sus manifestaciones y agresiones a los policías. En ese sentido se le llevará una manifestación a su oficina próximamente como repudio a sus expresiones”, dijo Albita al resaltar que en el día de hoy Carmen Yulín volvió a emprenderla contra la educación bilingüe.

Yulín

Yulín – dijo que coordinó la huelga de la UPi: Terrorista Urbana?

Rivera cuestionó el ataque de Yulín a la enseñanza en inglés en San Juan.

“Mientras otros países quisieran aprender otro idioma aquí existen personas egoístas como Carmen Cruz que se oponen a que otros se eduquen como ella. El mejor ejemplo fue su voto en contra en la Cámara de Representantes para que el Municipio de San Juan pudiera solicitar fondos federales para hacer más escuelas municipales”, señaló Rivera.

Albita Rivera dice Carmen Yulín “se quedó sin vuelo”

26 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Albita Rivera destacó el silencio de la candidata por el PPD en San Juan

EL VOCERO / Willin Rodríguez

(San Juan)- Sin pena ni gloria así paso la representante soberanista Carmen Yulín Cruz durante la celebración estatal de la conmemoración del ELA. A juicio de la representante Albita Rivera, la candidata por el PPD perdió vuelo.

“Cuando un líder no es taquillero, cuando aburre, resta votos o sus posturas son de sticker suele pasarle como a Carmen Yulín en Mayaguez”, dijo Albita Rivera al destacar el silencio de la candidata por el PPD en San Juan.

“Alejandro sabe que Carmen Yulín le resta votos a su campaña por diversas razones. Una de ellas es la falta de verticalidad en sus posturas como lo es el estatus, la violencia de género y la sombra que le persigue de los pillos de agua y luz en su Comité de Campaña”, acotó Albita.

“La candidata del PPD mucho voló para lo que puede ofrecer. En la actividad del ELA no podía tener ningún papel importante porque no tiene nada importante que decir, no tiene un discurso de categoría, de altura o con firmeza”, agregó Albita quien levantó bandera sobre el tema de violencia de género.

“Ella cree que el pueblo se olvidó de su complicidad con el convicto agresor Luis Raúl Torres. Si algo respeta el pueblo es la verticalidad de sus líderes pero cuando se es un candidato de sticker sucede esto”, afirmó la Legisladora por San Juan.

Asimismo, Albita Rivera dijo que Carmen Yulín “se quedó sin vuelo y sin arrancar porque nunca tuvo lo que se necesita para gobernar una Ciudad. El mejor ejemplo es su legislación la cual no tiene nada sobre San Juan”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/