Háblale Al Amigo Popular

NR – Para destruir un puente se busca pólvora, se coloca en sitios claves, y se detona. Para construir un puente hace falta establecer el objetivo, mucha planificación, muchos permisos, muchos recursos (si en Puerto Rico permisos y fondos Federales), mucho trabajo, supervisión, control y al final la gente lo usa casi sin darse cuenta de cómo se logró. El PPD/Sila/AAV/AGP se pasaron destruyendo todos los puestas de Puerto Rico y quebrando y maleando a Puerto Rico,  casi triplican la deuda pública,  $24 Billones se los regalaron a sus AMIGOTES sin obras, $1.3 Billones en las Comunidades Especiales, $3 Billones en Retiro, $3.3 Billones en déficit, y malversaciones y malgastos, y gastos alegres, y malos ejemplos a los que hoy son los criminales, y muy pocos ciudadanos piensan y razonan y analizan que a LGF/PNP le toma tiempo, objetivos claros, planificación, recursos y mucho trabajo lo que destruyeron Sila/AAV/AGP. Pero es que muchos no saben las diferencia de construir un puente y de destruirlo. Es que los rotativos Colonialistas de los que odian la memoria y obra de su Abuelo Luis A. Ferré sólo publican primeras paginas d boberías (pequeñitos errores humanos pero más entendibles porque son de centavos y no de Billones) y no de los Billones malversados del PPD/AGP. Ese es el reto de cada Pro-Americano, por lo que cada cual debe motivar a pensar y analizar a dos tres populares en los próximos menos de cien días. Porque hay que preguntarle, qué obras ha hecho AGP y LGF por ti, por tu familia y por tu comunidad: construyeron o destruyeron?

Háblale Al Amigo Popular

Llegó el momento de hablar con el amigo, vecino o familiar popular.  Invitarlo a pensar y razonar seriamente.

El que por ser Muñocista y le creyó cuando en el Plebiscito del 23 de julio del 1967 defendió la Unión Permanente, El Voto Presidencial, Pagar Contribuciones Federales y su Ciudadanía Americana. Ahora con AGP, Cox y Yulín que son claramente Separatistas y Anti-Americanos, no podrá votar por la Pava. Porque el Partido Pro-Americano de LMM ya no existe. Y parafraseando a Yulín, “El que sea Pro-Americano no puede ser popular”.

El que por ser popular de agradecimiento a que el Muñoz le compró los zapatos (con dinero federal), se le debe recordar que en el 1968 el PPD gastaba $2 Millones en ponerle etiquetas del ELA a los alimentos del mantengo federal. Que de los $15.00 que enviaban los federales para los viejitos el PPD se quedaba con $7.50 y le enviaba un chequecito de sólo $7.50 a los envejecientes. Los Cupones de Alimentos fueron aprobados por el Congreso y el Presidente en el 1964 pero el PPD no los había gestionado porque eso «acercaba a Puerto Rico a la Estadidad» y fue Jorge Luis Córdoba Díaz y Luis A. Ferré (El Genuino) los que lo lograron en el 1970.

Los policías y los maestros ganaban $160.00 al mes y el PPD nunca ha querido que le paguen a nuestros trabajadores el Salario Mínimo Federal. La salud la decidía el Alcalde Popular en filas como las de los Cupones y sólo para los populares.

Los parceleros de los caseríos eran arrimaos del PPD y la dictadura la restringía la bandera Americana. Los Jueces de Paz con menos de cuarto año eran seleccionados de los Presidentes de Barrio de la Pava, y el resto era los que prestaban la fianza a los acusados populares dejando presos a los republicanos y separatistas. Tanto control dictatorial tenía el PPD que durante la Revuelta Nacionalista del 1950 seleccionaron a un Juez de Paz de Trujillo Alto que firmó 3,000 órdenes de arresto sin nombre ni dirección para que los Alcaldes las terminaran de llenar y así arrestaron hasta los adversarios populares del Alcalde de Yauco (Informe de Derechos Civiles Helfeld).

Los jóvenes no votaban y no había mujeres en posiciones ejecutivas en el Gobierno.

Pero llegó el PNP en el 1969 y construyó 350,000 casas, 250,000 conexiones de alcantarillados, las Autopistas, el Carril Exclusivo, multiplicó los salarios y estableció un gobierno eficiente y administrado como si fuera una empresa privada. Vea Obras del PNP          Desobras del PPD         PPD: Destrucción Ascendente y en Indice podras leer miles de ideas para que compartas con los amigos, familiares y vecinos populares para invitarlos a votar por LGF y el PNP.

La bola esta en tu cancha. Es deber, responsabilidad y obligación de cada Puertorriqueño el dedicarle unas horas diarias a lograr un Puerto Rico con SEGURIDAD, IGUALDAD y PROGRESO.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/