Repudiable” favorecer derechos de asesinos

NR – En el issue de la Limitación de la Fianza a Asesinos Super-Peligroso, AGP está demostrando con hechos que es un candidato de agua, que quienes controlan en el PPD son AAV y sus aliados Anti-Todo, Anti-Americanos, Soberanistas/Separatistas, Neo-Comunistas, Anarquistas, Eco-Terroristas e Izquierdistas. Pero el 99.9% del electorado PPD son Pro-Americanos. Ahora es el momento de hablar al amigo estadista molesto con los infiltrados en el Gobierno, y con los familiares, vecinos y amigos populares Pro-Americanos.

Repudiable” favorecer derechos de asesinos

10 de agosto de 2012 – Política, Puerto Rico

Según Jennifer González, “la consulta del domingo 19 de agosto es para proteger a la gente decente”

EL VOCERO/ Archivo

En respuesta a la conferencia de prensa de exjueces y abogados de defensa en contra de la limitación a la fianza a asesinos y gatilleros, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón catalogó de demagógica, repudiable y favorecedora de los derechos de asesinos y de los que viven de su defensa.

“La consulta del domingo 19 de agosto es para proteger a la gente decente”, dijo al arremeter hoy contra una conferencia de prensa de figuras identificadas con el PPD.

“García Padilla y sus manejadores no acaban de entender o no quieren que la gente entienda la pregunta que el Pueblo va a tener ante sí el domingo 19 de agosto. Igual que la Reforma Contributiva no fue para las multinacionales y sí para los trabajadores y MiSalud fue para los pobres y no para los médicos, la limitación de la fianza ES PARA PROTEGER a la gente decente que vive en Puerto Rico; no es para proteger a los asesinos y gatilleros, ni para proteger a sus fiadores, ni para proteger a sus abogados de defensa y los ex-jueces que los defienden”, expresó la Presidenta.

Anti-Crimen

Anti-Crimen

Asimismo, la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista cuestionó el uso de portavoces del Partido Popular sin identificarlos como tal en la conferencia de prensa, con el propósito de dar la impresión de imparcialidad política. “García Padilla, basta ya de montajes y calcomanías. Todo Puerto Rico sabe que él le votó en contra dos veces a la limitación de la fianza. Todo Puerto Rico sabe que Acevedo Vilá le está haciendo el trabajo que él por cobarde no se atreve a hacer. ¿Con qué cara ponen a Andreu y Vivoni a hablar de la fianza y pretenden que creamos que son imparciales? El hijo de Andreu ha hecho una carrera defendiendo a criminales, y Pierre Vivoni se dedicó a montar operativos fatulos como Superintendente de la Policía, expresó.

La Presidenta Cameral explicó que la limitación de la fianza, por ley, sólo aplicará en caso de asesinato y solamente en 5 casos: (1) asesinato con premeditación deliberación o acecho, (2) asesinato disparando desde un carro o en lugares públicos, (3) asesinato mientras se roba en un hogar, (4) asesinato mientras se comete agresión sexual o secuestro, y (5) asesinato a un agente del orden público. “¿Cómo es posible que personas que se autoproclaman líderes y se pasan hablando de los asesinatos se atrevan a defender el derecho de los asesinos por encima del derecho de las víctimas?,” cuestionó González, antes de expresar que “es hora de que alguien diga la verdad: para García Padilla y el PPD: primero son los asesinos, primero son los gatilleros; y primero son los sicarios. La gente decente y las víctimas vienen después”.

“La pregunta que tendrá ante sí todo el mundo en Puerto Rico el 19 de agosto es bien sencilla: ¿estás del lado de las víctimas, de la decencia y de la ley, o estás del lado de los asesinos, de los gatilleros y de los sicarios? Esa es la pregunta. Nada más”, concluyó Jenniffer González.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/