Un comunista en el Congreso

COMO DUELE !!!.....Ayer el congresista de Illinois Luis Gutierrez volvio a la carga contra la policia de PR. Se busco un grupito que le publicara un anuncio en el periodico que nosotros le publicamos el REPUDIO a sus expresiones. Publicaron fotos, pero como era de esperarse no publicaron TODAS las fotos...solo las que les conviene. Utilizo una vez mas el congreso de los EU para vociferar que en Puerto Rico hay una crisis de derechos civiles....Definitivamente le DOLIO lo que hicimos y seguiremos haciendo...
No nos va a callar !!!
No...a las Expresiones de Luis Gutierrez...No nos representas !

Ahhh...y el gobernador Luis Fortuno dijo ayer en Analisis 630 que a este
congresista le gustaba venir aqui y quedarse en Fortaleza y la casa de playa del pueblo de Puerto Rico...y que desde que LF entro le dijo...
No..No ..pa ya tu no vas..!
KikeCruz En NotiUno 6:52am Jul 8
COMO DUELE !!!…..Ayer el congresista de Illinois Luis Gutierrez volvió a la carga contra la policía de PR. Se buscó un grupito que le publicara un anuncio en el periódico que nosotros le publicamos el REPUDIO a sus expresiones. Publicaron fotos, pero como era de esperarse no publicaron TODAS las fotos…solo las que les conviene. Utilizó una vez mas el congreso de los EU para vociferar que en Puerto Rico hay una crisis de derechos civiles….Definitivamente le DOLIO lo que hicimos y seguiremos haciendo…
No nos va a callar !!!
No…a las Expresiones de Luis Gutierrez…No nos representas !Ahhh…y el gobernador Luis Fortuno dijo ayer en Analisis 630 que a este
congresista le gustaba venir aqui y quedarse en Fortaleza y la casa de playa del pueblo de Puerto Rico…y que desde que LF entro le dijo…
No..No ..pa ya tu no vas..!

Esta labor de defender la Estadidad de frente. sin tapujos, es novedosa y valiente. Hace el ser Estadista sentir orgullo de que por fin nos estamos dando a respetar. – 2011/6/22 Steven Padin <notification+zj4oo=o9a9_y@facebookmail.com>

Aqui esta la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo.  Refiéranse a la pagina 27 del mismo.    La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!  Saludos a tod@s!
Steven Padin 10:35pm Jun 22
Aquí está la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo. Refiéranse a la pagina 27 del mismo.La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!Saludos a tod@s!
www.scribd.com
Scribd is the world’s largest social reading and publishing site.

Asi como el Congresista Luis Guitierrez apela a la Democracia para inferir comentarios como estos, ""cuando los Puertorriqueños ven una película en inglés se ríen minutos después de leer las letritas".  o mas aun cuando se burló de los puertorriqueños lavando su automóvil en el estacionamiento del Congreso en ropas de títere, con un radio a todo volumen con música "underground" para demostrar lo peor de los puertorriqueños a los Congresistas, Asi mismo nosotros como pueblo estamos en todo nuestro derecho de usar la libre expresion es esta Democracia para dejarle saber que no nos representa y que no es persona grata en PR.

Elaine Tuti Soler Senadora

7:55pm Jun 22

Así como el Congresista Luis Gutiérrez apela a la Democracia para inferir comentarios como estos, «»cuando los Puertorriqueños ven una película en inglés se ríen minutos después de leer las letritas». O mas aun cuando se burló de los puertorriqueños lavando su automóvil en el estacionamiento del Congreso en ropas de títere, con un radio a todo volumen con música «underground» para demostrar lo peor de los puertorriqueños a los Congresistas, Asi mismo nosotros como pueblo estamos en todo nuestro derecho de usar la libre expresion es esta Democracia para dejarle saber que no nos representa y que no es persona grata en PR.

Necesitamos que agregue estadistas al grupo de Dile ‘NO’ al Congresista Luis Gutiérrez
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_211099488925564
Es bien fácil…Entras y donde pone ‘add friends to group’ los agregas, usando las letras del abecedario. Gracias.
22 Junio 2011 – 1:22 p.m.

Publican anuncio contra Luis Gutiérrez

Grupo de comentarista radial critica la “intervención” del congresista en la política puertorriqueña

Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON – El grupo «No a las expreciones (sic) de Luis Gutiérrez» publicó hoy un anuncio en el periódico legislativo Roll Call en el que repudia que el congresista boricua denuncie en el Congreso al gobierno de Luis Fortuño, ya sea por asuntos como la represión policial o el proyecto del Gasoducto. La organización, que redacta erróneamente, incluyendo en su página de Facebook, la palabra «expresiones», habría sido creada por el comentarista radial Enrique «Kike» Cruz, quien en el pasado intentó aspirar a la candidatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) a comisionado residente en Washington.»La voz de la verdad sobre Puerto Rico», un grupo de ciudadanos estadounidenses que cree en la unión permanente con Estados Unidos, declara al congresista Luis Gutiérrez ‘persona non grata’ y le llama a no interferir con los asuntos internos de Puerto Rico y a concentrar sus energías y esfuerzos en sus electores del estado de Illinois», indica el anuncio, publicado en la página 27 de Roll Call.También, exhorta a no prestar atención a los «discursos ridículos» y las «acusaciones» que hace el congresista Gutiérrez, quien actualmente fiscaliza el procedimiento federal referente al otorgamiento de permisos para el proyecto del Gasoducto.Hace unos días, un puertorriqueño de Vega Baja, de nombre Héctor Concepción y respaldado por sectores estadistas en la Isla, anunció que retará a Gutiérrez, de cara a las primarias demócratas de febrero de 2012 en que se dilucidirá la candidatura por el distrito 4 de Illinois.En 2002 grupos estadistas apoyaron a un candidato que retó a Gutiérrez, pero entonces el legislador federal boricua – líder del movimiento en el Congreso a favor de la reforma de inmigración – obtuvo uno de sus porcentajes más altos en una primaria legislativa.

Un comunista en el Congreso

Eso dice Héctor Concepción, quien quiere la silla de Luis Gutiérrez en la Cámara federal

El congresista Luis Gutiérrez ha empujado en el Congreso los intereses de los inmigrantes. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM – 12 Junio 2011 – 1:28 p.m.

Héctor L. Concepción, candidato para el Congreso de los Estados Unidos por Illinois, presentó esta mañana a todos los puertorriqueños su candidatura al Congreso, y denunció que Luis Gutiérrez,  actual congresista por Illinois, “no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún

Guttiérrez

Guttiérrez

puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos”.

El candidato vegabajeño, junto a senadores y representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que lo apoyan, dijo que es tiempo de que hayan voces reales de puertorriqueños en el congreso y que es momento de que alguien realmente pida al Congreso igualdad para los puertorriqueños que viven en la Isla.

“El señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la Isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”, expresó Concepción en un comunicado de prensa.

El parte de prensa agrega queGutiérrez realizó recientemente un recogido de dinero en casa de Florencio Merced Rosa a un costo de $3,000 la taquilla. Merced Rosa fue presidente del Frente Unido Pro Independencia (FUPI), Miembro de la junta de directores del periódico Claridad y  presidente de Comunicadora Nexus, la actual agencia de publicidad del García Padilla y el PPD.

“El congresista Luis Gutiérrez tiene una agenda separatista para Puerto Rico y mientras el disfruta de las bondades de la estadidad, cada vez que se para a decir algo en el congreso es para desprestigiar ante el Congreso a los puertorriqueños. Gutiérrez perteneció al Partido Socialista Puertorriqueño y congenia con las ideas de Carl Marx. Tenemos un comunista en el Congreso” denunció el joven candidato, criado en el municipio de Vega Alta.

Por su parte el ex gobernador Carlos Romero Barceló dijo que el congresista Luis Gutiérrez era “el enemigo de los puertorriqueños en el congreso de los  Estados Unidos porque no apoya que los puertorriqueños que necesitan más ayuda la puedan recibir, como una madre soltera en Chicago recibe más ayuda que una madre soltera en Puerto Rico. Luis Gutiérrez, tiene derecho al voto mientras que los que vivimos aquí no tenemos ese derecho, ni tenemos derecho a elegir nuestros representantes en el Congreso, no tenemos derecho de vivir esa democracia”.

“El mejor atributo que tiene  Héctor Concepción porque busca la igualdad de los derechos políticos y económicos de todos los puertorriqueños y es suficiente para estar en contra de Luis Gutiérrez que está en contra de esa igualdad, por eso es que digo que es un enemigo de todos los puertorriqueños” agrego Romero Barceló.

El representante  novoprogresista José Aponte dijo que apoya al joven candidato porque a diferencia de Gutiérrez, es un puertorriqueño nacido y criado aquí. “Luis Gutiérrez que defiende los derechos de los indocumentados e inmigrantes en los Estados Unidos, no cree en la igualdad para losciudadanos americanos residentes en Puerto Rico”.

Finalmente Concepción dijo que él va al congreso a hacer lo que haya que hacer por el estado de Puerto Rico y los puertorriqueños y que en su agenda está conseguir la igualdad y Estadidad para todos los puertorriqueños.

Según el candidato, la independencia para Puerto Rico está representada sólo por el 3% de la población de los electores puertorriqueños y Gutiérrez sólo representa ese ideal.

NR – Gutiérrez se declaró enemigo de Obama –

Según dijo recientemente el congresista Mike Honda (California) a la agencia Bloomberg, la propia Casa Blanca ha pedido a algunos legisladores distanciarse de los esfuerzos de Gutiérrez, pues temen que la campaña debilite a Obama.»

Ya se sabía que La Casa Blanca de Obama lo habían investigado por asuntos de corrupción. Si lo investigan por sus actos en Boquerón lo destituyen fulminantemente.

El congresista Luis Gutiérrez afirmó esta noche que el anuncio en su contra publicado en el periódico legislativo de la capital estadounidense es una muestra más de como el partido de gobierno en Puerto Rico no tolera que se difiere de sus políticas. “Para quienes dicen querer la estadidad para Puerto Rico parece que no entienden como funciona la libertad de expresión en Estados Unidos”, indicó Gutiérrez. Parece que se ha picado...
Tornado Azul 6:00pm Jun 22
El congresista Luis Gutiérrez afirmó esta noche que el anuncio en su contra publicado en el periódico legislativo de la capital estadounidense es una muestra más de como el partido de gobierno en Puerto Rico no tolera que se difiere de sus políticas. “Para quienes dicen querer la estadidad para Puerto Rico parece que no entienden como funciona la libertad de expresión en Estados Unidos”, indicó Gutiérrez. Parece que se ha picado…

NR – Luis Gutiérrez es el sucio títere depravado anti-Puertorriqueño que en el estacionamiento del Congreso en harapos y con un radio grande como vellonera lavó un automóvil para hacer ver que los Puertorriqueños somos la escoria que él es.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

5 Responses to Un comunista en el Congreso

  1. Pingback: Arrestan al congresista Luis Gutiérrez | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: Luis Gutierrez Escondido | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/