Chanchullo millonario con el Gobierno

NR – Esto es parte de los $14 Billones que repartieron a sus Amigotes el PPD, y sin obras. Pero los billones no los entiende el pueblo, por eso hay que detallarlos y especificar cada centavo que malversaron y la forma en que lo hicieron, citando pruebas, porque a los PPD/Neo-Colonialistas los medios no les exigen pruebas, pero a los Pro-Americanos sí. Recuerden que el caso mas trillado por los medios Neo-Comunistas/Colonialistas fue el del Búho por unos supuestos $600.00 y lo condenaron a 12 años de presidio. Esa es la vara que debe usar la Justicia para que sea igualitaria.

Chanchullo millonario con el Gobierno

17 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La firma Geosistemas de José Molinelli obtuvo $1.6 millones en contratos desde el 2003 al presente

Molinelli es acusado por supuestas violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y Código Penal. EL VOCERO/Archivo/Willín Rodríguez

La firma Geosistemas del científico ambiental José Molinelli Freytes acusado por supuestas violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y Código Penal obtuvo $1.6 millones en contratos desde el 2003 al presente con el Gobierno.

Aunque las supuestas irregularidades están vinculadas al Programa de Comunidades Especiales un análisis del Registro de Contratos de la Oficina del Contralor no presenta contratos con el Departamento de la Vivienda (DF) vigentes sino con varios municipios y otras agencias del Gobierno.

Molinelli Freytes, reconocido profesor de la Universidad de Puerto Rico (UPR)  de Río Piedras, trabajó en el Programa de Comunidades Especiales, al igual que Federico del Monte Garrido, como secretario auxiliar de Vivienda. Ambos fueron imputados por usar las instalaciones y propiedad de la UPR para beneficio propio y de la compañía Geosistemas, incorporada por el exdirector del Programa de Ciencias Ambientales de la UPR.

La excoordinadora general, Linda Colón, fue presentada por los rotativos FR como heroína la semana pasada en su promoción de la corrupción PPD.

Molinelli Freytes fue contratado por el arquitecto Ángel Cocero Cordero, quien estaba a cargo de rehabilitar  las comunidades especiales Buena Vista en Humacao, Las Acerolas en Toa Baja y Playa en Guayanilla.

Por su parte el Departamento de Justicia alega que Del Monte impuso a Cocero Cordero contratar a Molinelli para realizar trabajos de fotogrametría.

El profesor universitario mantiene un contrato vigente con el Municipio de Carolina hasta octubre por servicios técnicos por $44,000. Otro con el Municipio de Hatillo también por servicios técnicos que asciende a $37, 500 y al mismo tiempo con el Municipio de Morovis por $35,000 hasta el 2013. Geosistemas tiene además hasta esta misma fecha, contratos con el Municipio de Naranjito por $36,500 y San Lorenzo por $38,500.

El análisis hecho por EL VOCERO del Registro de Contratos revela que Geosistemas ha tenido contratos- entre 2003 y 2012- con el Departamento de Educación, Oficina para Asuntos de Seguridad Pública, Administración de Tribunales, la UPR, el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y la Administración de Servicios y Desarrollo Agropecuario

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/