«Antiético» que PPD ponga funcionarios en colegio del MUS

NR – El PPD siempre ha sido tramposos, truqueros, y su mentalidad hispanoamericana los lleva a pensar que están sobre la ley.  Se han robado elecciones en muchas ocasiones y con los Jueces Supremos. Regalaron $14 Billones a sus amigotes y están riéndose porque los infiltrados que dejaron en Justicia no los han investigado. Es que son un grupo mafioso totalmente dedicado a esquilmar al Pueblo sin obras.

«Antiético» que PPD ponga funcionarios en colegio del MUS

PNP denuncia que los populares beneficiarían la postura del No en el referéndum del domingo  8/18/12

Tanto el director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, como el Comisionado Electoral del PNP, Edwin Mundo, y el secretario del PNP, Omar Negrón, denunciaron hoy un esquema antiético por parte del Partido Popular para beneficiar la postura del NO, en el referéndum de mañana. (Suministrada)

Por ELNUEVODIA.COM

El director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, y el secretario del PNP, Omar Negrón, denunciaron hoy que el Partido Popular Democrático (PPD) pondrá a sus observadores como funcionarios de colegio del Movimiento Unión Soberanista (MUS) para beneficiar la postura del No en el referéndum de mañana, domingo.

“El PPD pretende volver a engañar al País con sus acciones antiéticas. Primero fue con el soborno con regalos de dinero en efectivo a sus empleados de las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) para que cumplieran con una cuota de inscripción, y el Tribunal los detuvo por ser algo ilegal. Ahora quieren poner a sus observadores como funcionarios de Colegio del MUS para intervenir favor del No. Los líderes del Partido Popular en su desesperación acuden a estas prácticas, las cuales no aportan nada a la pureza de los procesos electorales”, señaló Cintrón.

“Las consultas de mañana sobre la reforma legislativa y la enmienda a la fianza son de suma importancia para el futuro de cada puertorriqueño. No podemos permitir que repitan sus esquemas inmorales… No nos quedaremos de brazos cruzados, tomaremos las acciones que sean necesarias para proteger y salvaguardar la esencia y pureza de este evento electoral. Nuestros funcionarios del PNP en unión a los funcionarios genuinos de otros partidos, estamos comprometidos con velar los votos de los ciudadanos que depositan su confianza en los procesos electorales de nuestra Isla. Los puertorriqueños se merecen una elección honesta y de altura”, agregó el director de campaña.

Para Mundo, que el que el PPD incurra en este tipo de practicas, “representan una conducta antiética, inmoral, que raya en la ilegalidad” porque porque, según explicó, para que una persona pueda ejercer como funcionario de colegio tiene que juramentar bajo el partido al cual está afiliado.

“Según lo establecido por la CEE, a lo único que el PPD tiene derecho en esta consulta es ser observadores del proceso, ya que no asumieron ninguna postura. Exigimos que conforme a la ley electoral se abstengan y desistan de estas prácticas inmorales e ilegales”, añadió Mundo.

Cintrón, Mundo y Negrón, por otro lado hicieron un llamado al pueblo de Puerto Rico a votar por el SÍ tanto en la consulta de reforma legislativa, como en la enmienda del derecho de la fianza.

“Rumbo a la consulta de mañana el PNP se encuentra motivado y fortalecido para continuar trabajando incansablemente por Puerto Rico. Nuestro pueblo tiene derecho a gozar de paz y seguridad. Así como, tener una legislatura más ágil, eficiente y costoefectiva”, dijo Negrón.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/