Llamado a ganar

NR – El PNP aprende de las derrotas. Ahora sabemos donde enfatizar y concentrar esfuerzos. Conocemos que la oposición es Albi y sus Neo-Comunistas, y que AGP/Cox/Yulín son meros candidatos de agua. Se ha realizado una gran obra de Gobierno, y ahora cada Estadista Pro-Americano tiene el deber y la obligación de tirarse a la calle para defenderse y a Puerto Rico.

**************

“Se confiaron en que la fórmula del ‘Sí’ obtendría la victoria”

25 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Luis va a ganar por 125,000 como que me llamo Abel Nazario. Voy a hacer lo que tenga que hacer aunque se me quemen los pies”, afirmó antes de entrar a la reunión que inició con un almuerzo.

Los afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) se confiaron en que la fórmula del ‘Sí’ obtendría la victoria en el referéndum y no salieron a votar, es la conclusión a la que llegó el alcalde de Yauco, Abel Nazario, luego de hacer visitas casa por casa. Mientras, el comisionado residente, Pedro Pierluisi, admitió que le dolió el resultado del pasado domingo.

Nazario, quien se encontraba ayer en La Fortaleza para una reunión de alcaldes con el gobernador Luis Fortuño, coincidió con varios de sus homólogos y el comisionado residente Pedro Pierluisi en que el referéndum del domingo demostró que necesitan movilizar al electorado para ganar las elecciones en noviembre. Aunque anticipó que el gobernador Luis Fortuño revalidará con 125,000 votos, el ejecutivo municipal yaucano destacó que para lograrlo hay que trabajar duro para sacar a la gente a votar en noviembre. Nazario dijo que él ya comenzó a hacer campaña.

“Ya yo llamé a cada líder de barrio, a los movilizadores, y ya vimos quiénes no votaron y estoy visitándolos yo personalmente para ver por qué fue que no votaron”, manifestó. “Todo el mundo me dice, ‘ah, yo pensaba que íbamos a ganar comoquiera’”. Aseguró que las visitas no son para presionar sino para auscultar el sentir de las personas.

Lejos de sentirse frustrado por la poca participación de electores de la Palma – factor al que se atribuye la derrota en el referéndum-  dijo “estoy listo, ahora voy con más furia”. “Luis va a ganar por 125,000 como que me llamo Abel Nazario. Voy a hacer lo que tenga que hacer aunque se me quemen los pies”, afirmó antes de entrar a la reunión que inició con un almuerzo.

Pierluisi, quien pudo aprovechar que se encuentra en Puerto Rico para poder participar de la reunión, dijo no tener dudas de que su compañero de papeleta, el gobernador Fortuño y él revalidarán pero insistió en que hace falta que los electores voten. “Yo sé que si el pueblo sale a votar en estas elecciones, a razón el 80 por ciento o algo similar, que es lo que hemos visto en otros comicios, no hay duda de que tanto el gobernador (Luis Fortuño) como yo vamos a prevalecer. Pero es importante que salgan a votar”, sostuvo.

El comisionado residente admitió que le dolió el resultado del referéndum el domingo. “En el caso del PNP, las cifras que yo he escuchado, es que por lo menos el 30 por ciento de los penepés que fueron a votar, votaron a favor del no. Yo respeto eso. Me dolió en su momento porque por la razón que fuera, o no entendieron nuestra propuesta o no estuvieron de acuerdo”, manifestó.

“Ya yo no cuestiono la decisión del pueblo del domingo. Ya yo la digerí, ya yo la acepté, y admito que me dolió”, añadió. Reiteraron el mensaje de motivar al electorado el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera y el de Orocovis, Jesús Edgardo Colón Berlingeri.

Juan Betancourt Fonalledas  La realidad es que el Senado, La Camara, la Comiciaria Residente y la Alcaldia de San Juan las gana el PNP, la pregunta es, quien Cara… piensa que Alejandro seria opción para Gobernar a Puerto Rico?, máxime cuando el PPD no tiene forma de ganar, ninguna de las anteriores mencionadas, o sea si gana Alejandro pueden estar seguro que tendremos Gobierno Compartido y si eso pasa les aseguro que la pasaremos peor que en 2004, por que Aníbal viene a Joder a Puerto Rico con mas fuerza que como lo hizo durante el 2004-2008, viene a desquitarse con Puerto Rico la derrota del 2008 y Alejandro no puede hacer nada, le debe tantos favores a Aníbal que tiene las manos atadas.

Llamado a ganar opinión de Repa tv.

de Rafael A. Cruz Miller, el El Viernes, 24 de agosto de 2012 a la(s) 16:34 ·

Al Pueblo estadista  es que dirijo este mensaje….Tengo autorización luego de un honesto y sincero análisis con mi familia de acudir y apelar al único ente que a todas luces podrá hacer realidad nuestro glorioso ideal… La Estadidad. Me refiero a ti… El Pueblo… Si solo tu mi Pueblo y no sus líderes podrán hacerlo realidad….. La familia Cruz Miller estamos comprometidos de corazón, alma y cuerpo con llevar el mensaje de la Estadidad para nuestra isla…. El conseguirla, a todas luces solamente recaerá en un movimiento de Pueblo donde todos podamos aportar… Debemos tomar las calles. Debemos inundar las redes. Debemos convencer a nuestro Pueblo que la única forma de combatir a nuestros enemigos… externos y muy tristemente internos también es logrando que sea el Pueblo y no los líderes con otras motivaciones que decidan por nosotros……. El Pueblo estadista ha sido humillado una y otra vez hasta por sus propios líderes… porque para algunos su puesto y su candidatura va por encima del Ideal. 

Pregúntate Estadista que está esperando el partido para llevar el mensaje de la estadidad en cuerpo, alma y corazón? El orgullo y las intrigas de palacio están llevando el mensaje al olvido…. Mientras tanto, nosotros el Pueblo.. Qué haremos?… Nos conformaremos a esperar que ocurra un milagro? Esperaremos a que estén todos los planetas alineados?.. Pues No.. Somos nosotros el Pueblo estadista los que me he convencido tenemos la responsabilidad de tomar el control y tirarnos a las calles a exigir, escribir, convencer, y defender la Estadidad para Puerto Rico…….Yo invito a cada uno de ustedes a tomar el control del mensaje antes de que se haga tarde…. Los grupos que quieren llevar a Puerto Rico en la ruta al socialismo ya están organizados…. Y nosotros no podemos confiar sólo en nuestros líderes para que nos guíen en la ruta a la Estadidad. El fin de la colonia recae en nosotros, el Pueblo….. No nos podemos dejar engañar mas.. Y a nuestros líderes el mensaje le tenemos que llevar de que si no se comprometen con el Ideal en cuerpo, alma y espíritu con nuestro voto no van a contar…. Solo así lograremos la Estadidad…. Cuando es el Pueblo quien toma las calles. Cuando es el Pueblo quien lleva el mensaje. Ahora tenemos la red. Yo, Pueblo que soy, junto con toda mi familia me comprometo a luchar por nuestro Ideal. Les invito a exigirle a nuestros líderes hacer lo mismo….. Tenemos todo lo necesario para lograr la victoria en Noviembre…. Es el compromiso de nosotros el Pueblo lo que falta… Si tomamos las calles, no nos callamos en la Iglesia, supermercado o fila del Gobierno, lo lograremos, Estadidad Ahora!!!!

 

Amigos,

Ya ha transcurrido prácticamente una semana desde que se llevo a cabo el “referéndum” y desde que la opción del “NO” favorecida por nuestros adversarios prevaleció. Es notable y alarmante que la izquierda influyó y obtuvo los resultados encabezando y dirigiendo una alianza tan amplia que incluyó desde el liderato de algunas iglesias hasta segmentos de la sociedad civil que han estado tradicionalmente a la vanguardia de la oposición a todo aquello que no conforme con sus planes para fomentar la anarquía en nuestra sociedad.

Muy a pesar de que organizaciones e individuos que representan ideologías totalitarias utilicen, como lo vienen haciendo, las instituciones democráticas para avanzar sus causas, no significa que no debamos respetar la voluntad mayoritaria en nuestra sociedad. Aplaudo las expresiones del gobernador a esos efectos y admiro su dedicación al tratar de seguir explorando nuevas alternativas para lograr los objetivos de mejorar tanto el sistema de justicia como el poder legislativo. Sin embargo, lamento expresiones de otros en nuestro sector que solo han servido para causarnos vergüenza y para provocar nuestro rechazo y el de la inmensa mayoría de nuestros correligionarios y del pueblo en general.

Nada de lo anterior impide, y por el contrario me estimula, a ofrecerles este recordatorio para que cuando lo inevitable ocurra exijamos y adjudiquemos responsabilidades con la misma, o mayor, vehemencia que los demagogos de este país acostumbran a utilizar. Me refiero a la primera y a cada una de las víctimas que resultarán al continuar permitiendo que asesinos permanezcan en la libre comunidad con una amplia oportunidad para reincidir.

Cuando uno de estos sujetos asesine a un testigo, a un adversario, o como suele ser el caso últimamente, a una persona inocente, TENEMOS que exigir responsabilidad. ¿Quién va a dar cara y reconocer su responsabilidad en cada una de estas muertes? ¿Antonio Luis Ferré? ¿Roberto González Nieves, o acaso su intimo amigo Aníbal Acevedo Vilá?

¿QUIÉN VA A DAR CARA?

En los próximos días, semanas y meses ese tiene que ser uno de nuestros principales objetivos adjudicando responsabilidad. Y no lo propongo por ser mal perdedor, por no aceptar una derrota, o por querer prevalecer. ¡Lo hago y se los propongo a ustedes mis amigos, porque se lo debemos a todas esas víctimas que se hubiesen podido salvar! Tenemos que recordarles a los que apoyaron el “NO” que el hacerlo conllevará cargar  con sus muertos…

Saludos,

Arturo

*********************

Miriam Cruz   Bueno yo soy Rossellista, vote write-in por Rossello en las pasadas elecciones, vote SI Y SI en este referéndum no por ser estadista ni PNP sino porq entendi q era lo mejor para comenzar por un cambio, por algo se empieza. De Fortuño lo que no me gusta es q no veo q luche por mi ideal q es la Estadidad, no lo veo haciendo campaña por nuestro ideal, pero aun así le daré mi voto, por que si total todos al llegar al poder son iguales pues para que sea AGP q sea Fortuño!!!

******************
  •   Norman Parkhurst Parece mentira que todo un PhD ande posteando tanto disparate:

    1-No se despiedieron 30 mil (lee, no repitas a lo Bathia!!)
    2-Los planes anticremen NO SE PUBLICAN!!! MORONZOIDE!
    3-Sila descapitalizó el BGF con sus comunidades espaciales!
    4-Los presupuestos al contario de tu idolo AAV, han sido cuadrados.

    5-cientos de millones a quie? Hay unos 14 millones que no aparecen de la pasada administracion y un avioncito Bromon y un sistema de retiros …(deja parar)
    6-¿Puedes probar, cuales amigos hizo millonario? Radica una querella, ve e informa a las autoridades.
    7-Moronzoide!! se bajaron las contribuciones!!! ¿o tu vives en Neptuno?
    8-El que sabe de bonos (tu no sabes un carajo) reconoce que nuestros bonos ahora mismo no fueron degradados , están en «Investment Grade» (google como buen melón)
    9-Y si hubo miles de nombramientos, como tu dices ¿Explicame como carajo, se quedaron tus 30 mil desempleados afuera ? Ese «statement, choca de frente con el anterior bien duro!!
    La verdad del caso, que eres un melón y te la tiras de Independentista, para tratar de que te den un break en la «elite» de genios de Ateneo» que nunca han sido buenos para nada, ni lo serán! Cambien el jodio discursito, ponganse para la época y dile a tus panas que si son PIP, que peguen a reinscribir el partido de ñoña ese..Tu no tienes problemas..el PPD quedará inscrito>
    MOncho, cada día nos haces ver mejor que eres de cerebro bajo en calorías…Uffff
  •   Ralph Rodriguez ‎2- Todavía hay llamados Rossellistas fastidiando. ¡Qué error!

    3- Un % grande (40%) parece que teme que algún familiar pueda necesitar fianza algún día. Esa es una realidad.
    4- La campaña del NO fue más efectiva. Otra realidad.
    5- La prensa estaba con el NO. Le hacen el trabajo sucio a la oposición con propósitos electoreros. Se trataba de desmoralizar a la base PNP. ¡Lo lograron! Espero que por tan solo unos días.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/