Convención GOP en Tampa

NR – Mientras los del PPD por el pasado Medio Siglo malgasta Billones en crear la imagen de República Bananera en Europa, Asia e Hispano-américa, sin beneficios; el PNP nos acerca a nuestra Nación que aporta $30 Billones anuales.

¡HOY PUERTO RICO HACE HISTORIA!

Hoy a las 9:00pm toda la Nación tendrá la oportunidad de ver ante sí a un LÍDER que ha trabajado incansablemente Por Puerto Rico.

Un LÍDER con VISIÓN de FUTURO que sacó a Puerto Rico de la peor crisis en la que hemos sido sumergidos, y toda la Nación así lo reconoce.  ¡ESTO NO PASA POR CASUALIDAD!

Puerto Rico hoy estará representado ante la Nación por un LÍDER que le DEVOLVIÓ el derecho a la Salud a sobre 200 mil puertorriqueños y puertorriqueñas.

Un LÍDER que IMPULSÓ nuestra economía hacia terreno positivo por primera vez en 6 años.

Un LÍDER que HIZO REALIDAD las más de 100 Escuelas para el Siglo XXI.

¡Ese LÍDER se llama Luis Fortuño!

Fortuño es el EJEMPLO a SEGUIR  en toda la Nación, gracias a que ELIMINÓ el enorme déficit gubernamental, REDUJO las contribuciones y REACTIVÓ el mercado de Vivienda y nuestra economía.

¡Demuestra que con Fortuño, quieres SEGUIR AVANZANDO!

Sintoniza esta noche la transmisión En Vivo a través de Puerto Rico TV(Canal 6), también podrás ver la transmisión online a través de PorPuertoRico2012.comPNPPR.com y GOP Convention 2012.

No te lo pierdas desde las 9:00pm¡SE PARTE DE LA HISTORIA!

Esposa de Mitt Romney pide a los estadounidenses que confíen en él

La primera dama de Puerto Rico, Lucé Vela (a la izquierda), tuvo la encomienda de presentar a Ann Romney, esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney. (AFP/EFE)

miércoles, 29 de agosto de 2012   Agencia EFE

Mitt Romney, esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó hoy en su discurso ante la convención nacional de su partido en Tampa (Florida) que los votantes estadounidenses «pueden confiar» en él, porque «moverá cielo y tierra para que este país sea un sitio mejor».

«Pueden confiar en Mitt. Él ama a EE.UU., él nos llevará a un sitio mejor; denle esa oportunidad, denle a EE.UU. esa oportunidad», afirmó Ann en un discurso en el que puso sus vivencias junto a su marido como la mejor muestra de su honestidad, su humanidad y su tesón.

Al concluir su discurso, en el que Ann Romney también defendió el papel esencial de la mujer en la sociedad, Mitt apareció de sorpresa en el escenario, le dio un beso y salieron de la mano.

Dirigiéndose a los escépticos, Ann Romney afirmó: «nadie trabajará más duro, nadie se preocupará más, y nadie moverá cielo y tierra como Mitt Romney para hacer de este país un sitio mejor en donde vivir».

Con él ha criado a cinco hijos, ha construido una fortuna y ha vencido por dos veces a la enfermedad.

Durante su alocución, interrumpida por los aplausos, Ann hizo un recorrido de su cortejo durante la secundaria y su matrimonio hace 42 años.

«Han pasado 47 años desde que ese joven, alto y encantador me llevó a casa después de nuestro primer baile. No todos los días desde entonces han sido fáciles, pero aún me hace reír, y nunca tuve una sola razón para dudar de que yo era la mujer más afortunada del mundo», señaló.

Agregó que su matrimonio con Mitt Romney no ha sido, un «libro de cuentos» como algunos han dicho, pero que ellos, como pareja, decidieron «nunca permitir que nada se interpusiera en nuestra vida juntos».

«En los libros de cuentos que leí, nunca hubo largos atardeceres de invierno y lluvia, en una casa con cinco niños gritando a la vez. Y esos libros de cuento nunca parecieron tener capítulos sobre la MS (esclerosis múltiple) o cáncer del seno», replicó Ann, sobreviviente de esas dos enfermedades.

«Un matrimonio como un libro de cuentos? No, en absoluto. Lo que Mitt Romney y yo tenemos es un matrimonio real», enfatizó.

Al señalar que sigue enamorada de su esposo, con quien tiene cinco hijos y 18 nietos, Ann enfatizó que Mitt Romney es un hombre «de familia, fe y amor al prójimo», y no se jacta de sus buenas obras con los demás porque «lo ve como un privilegio» y no para sumar puntos.

Asimismo, Ann destacó la trayectoria de éxito de su marido en el ámbito empresarial, algo que sorprendentemente, según ella, es motivo de ataque por parte de sus detractores, e indicó que como gobernador de Massachusetts, Mitt logró que el estado tuviera «las mejores escuelas de la nación».

Dedicó buena parte de su discurso a criticar de forma indirecta la gestión económica del presidente Barack Obama, quien aspira a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, al citar ejemplos de las dificultades que tienen muchas familias para pagar su hipoteca o avanzar en sus metas.

Con fotos de su familia proyectadas en pantallas gigantes, Ann además, rindió tributo a las mujeres que, a su juicio, son las que «mantienen unido a este país», contribuyendo a la crianza y educación de sus hijos.

«Los últimos años han sido más difíciles de lo que debían ser (…) todo se ha vuelto más difícil», manifestó Ann, mientras las cámaras de televisión apuntaban a pancartas con mensajes como «Mujeres con Romney», y la audiencia coreaba «¡U.S.A!, ¡U.S.A!» («EE.UU.»).

Ann también habló de su admiración por su abuelo, un minero galés que emigró a EE.UU. donde encontró «la esperanza y la oportunidad de salir de la pobreza», y posteriormente montó su propio negocio.

En el discurso, remarcó la idea de que Mitt es «el hombre que EE.UU. necesita».

«No puedo decirles qué pasará en los próximos cuatro años pero hoy solo puedo pararme aquí, como esposa, madre, abuela, una estadounidense, y ofrecerles este compromiso solemne: este hombre no fallará, este hombre no nos decepcionará, este hombre levantara a EE.UU.», aseguró.

Ann Romney: «Fue una locura» la experiencia en Puerto Rico

Agradece la presentación que le hiciera Lucé Vela

luce vela

Luce Vela y Ann Romney durante la convención Presidencial Republicana. (jorge.ramirez@gfrmedia.com)  29 de agosto de 2012

Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

TAMPA, Florida – En un foro de la Coalición Hispana, Ann Romney se expresó hoy muy agradecida de que la primera dama de Puerto Rico, Lucé Vela, le haya presentado anoche ante la convención presidencial republicana.

Ann Romney sostuvo que desde que su marido, Mitt Romney, fue a hacer campaña a “esa pequeña isla”, en marzo pasado, entabló una buena amistad con la esposa del gobernador Luis Fortuño.

Los Romney se quedaron una noche en La Fortaleza.

“Quería que fuera ella la que me presentara”, dijo la esposa del candidato presidencial republicano sobre Vela, quien destacó la importancia de que la campaña de su marido gane Florida y el voto hispano.

Desde la audiencia le escuchaba el gobernador Luis Fortuño, quien hablaría después de ella.

Al darse cuenta de que Fortuño estaba en la audiencia, Ann Romney le saludó. “Hola. ¿Dónde está Lucé?”, le dijo en español, después de indicar que durante la campaña en San Juan de Mitt Romney para las primarias presidenciales se dio cuenta de que “ustedes saben cómo hacer una fiesta”.

“Fue una locura”, señaló, en aparente relación a su experiencia en el cierre de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) para las primarias locales de la Isla, que coincidieron con las republicanas y estuvieron arropadas por denuncias sobre irregularidades en los centros de votación y el conteo de votos.

Fortuño le comentó a Ann Romney cuan orgulloso estuvo de su esposa, una expresión que no ha cesado de hacer desde que llegó a Tampa para la convención presidencial.

Como hicieran en un evento anterior el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el ex gobernador de Nueva York George Pataki, Ann Romney elogió las medidas fiscales de Fortuño, que han incluido el despido de miles de empleados públicos y una reducción en el presupuesto.

“Lo que hace (Fortuño) en esa pequeña isla es grandioso”, indicó Ann Romney.

Boehner y Pataki hablaron esta mañana – en Clearwater-, en un desayuno de las delegaciones de Puerto Rico, Nueva York y Samoa que participan en la convención presidencial republicana.

Fortuño indicó que Pataki fue uno de los que le recomendó tomar temprano en el cuatrienio las decisiones fiscales difíciles. “No estaba pensando en mi reelección”, dijo Fortuño, quien ha estado consecuentemente atrás en las encuestas de opinión.

La boricua Fonalledas tiene que torear una protesta de seguidores de Ron Paul

La queja no era en su contra, pero ocurrió justo cuando le tocó presentar su informe

Zoraida Fonalledas

A Zoraida Fonalledas le tocó tener que torear la protesta de seguidores del congresista Ron Paul que objetaron que se les quitara delegados ante la convención presidencial republicana. (JORGE.RAMIREZ@GFRMEDIA.COM)  28 de agosto de 2012

POR ELNUEVODIA.COM

TAMPA, Florida – A la delegada de Puerto Rico, Zoraida Fonalledas, le tocó tener que torear la protesta de seguidores del congresista Ron Paul que objetaron que se les quitara delegados en Maine, ante la convención presidencial republicana.

“Dénle asiento a Maine, dénle asiento a Maine”, coreaban los activistas del congresista Paul, quien compitió con Mitt Romney por la candidatura presidencial.

La protesta se hizo tan fuerte que el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus, tuvo que salir a reclamar que se permitiera a Fonalledas rendir el informe del Comité de Organización Permanente de la convención, el cual la boricua presidió.

Mientras se elevaba la protesta de los seguidores de Paul, otros también coreaban la consigna USA, USA.

Justo antes de que se presentara a Fonalledas, la asamblea había adoptado las nuevas normas que acreditarán de cara al futuro los delegados a la convención presidencial y el informe del comité de credenciales que sustituía 10 delegados de Paul en Maine por otros 10 que se presume votaron por Romney.

Bajo las nuevas reglas, los delegados a la convención presidencial ya no podrán ser elegidos directamente en convenciones estatales o locales, sino que dependerán de los resultados de las primarias o caucuses.

Muchos de los delegados de Paul fueron conseguidos en asambleas locales – gracias a la militancia de sus seguidores – después de las primarias presidenciales.

Los militantes de Paul tuvieron su propia asamblea el domingo, antes del inicio de la convención presidencial.

“Están suprimiendo el voto. Nos quitan delegados en Maine, incluyendo a siete veteranos de guerra”, indicó Matt McDonnell, uno de los seguidores de Paul en Maine que salió protestando de las gradas.

A pesar de la tensión, el comité de Romney presentará un vídeo sobre Paul e incluyó entre los oradores de la asamblea a su hijo, el senador Rand Paul (Kentucky), como su padre uno de los políticos favoritos de los grupos conservadores del Tea Party.

Como parte del informe de Fonalledas, delegada de Puerto Rico ante el RNC, la asamblea eligió al jefe de la Cámara de Representantes, John Boehner, como presidente de los trabajos de la convención.

Lucé Vela tendrá su turno hoy en Tampa

La primera dama es responsable de la presentación de Ann Romney                28 de agosto de 2012

Miembros de la delegación boricua en la convención, saludan a la bandera. ( JORGE.RAMIREZ@GFRMEDIA.COM / Enviado Especial)

Por José A. Delgado /jdelgado@elnuevodia.com

TAMPA, Florida – Los trabajos de la Convención Republicana arrancan hoy, con un día de retraso, en una sesión en que se tiene previsto aprobar la plataforma de gobierno y contar los votos de los 2,286 delegados que oficialmente le aseguran a Mitt Romney la candidatura a la Casa Blanca.

Aunque la tormenta Isaac dejó de amenazar Florida, el hecho de que el ciclón puede causar daños en Lousiana, Misisipi y Alabama -en el séptimo aniversario de Katrina- todavía afecta la atención que le prestan los medios a la convención.

El presidente del RNC, Reince Priebus, dio por iniciada la convención ayer en la tarde, pero solo por pura formalidad y para develar la pizarra en que calculan el aumento constante de la deuda pública federal, un asunto que volverá a estar en discusión en el Congreso antes de que termine el año.

Luce Vela -

Luce Vela –

Solo algunos delegados que se hospedan en hoteles cercanos al Tampa Bay Times Forum acudieron a la breve sesión.

A causa del paso de la tormenta Isaac, que al final solo trajo lluvias y vientos moderados a Tampa, los trabajos de la convención fueron aplazados hasta hoy. Cómo evitar perder la atención del público en momentos en que Issac se acercaba a Nueva Orleans puede ser un reto.

“Obviamente rezamos por los que están en la trayectoria de la tormenta. Pero el mensaje sigue siendo el mismo: Estados Unidos merece un mejor futuro”, dijo Priebus en una entrevista con la cadena de televisión NBC.

Hoy, la primera dama de Puerto Rico, Lucé Vela, tendrá a su cargo presentar en la convención a Ann Romney, esposa del candidato republicano.

Junto al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, pueden ser los únicos tres que esta noche sean incluidos en la programación de las cadenas de televisión ABC y NBC que normalmente solo transmiten los discursos que ocurren entre 10:00 p.m. y 11:00 p.m., y son las de mayor audiencia.

El discurso del gobernador Luis Fortuño, quien llegaba anoche a Tampa, sigue programado para las 9:00 p.m. de mañana, pero a esa hora la transmisión de la convención dependerá de las cadenas de la televisión por cable.

Con el voto de los 23 delegados de la Isla, concluye la participación directa de los residentes de Puerto Rico que se vinculan a los partidos estadounidenses en la elección del presidente de Estados Unidos.

En ‘prime time’ Fortuño

28 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Gobernador enfocará su alocución en su modelo económico, con el que reclama haber sacado al País de la bancarrota

Las expresiones de Fortuño se produjeron durante la inauguración de la Escuela para el Siglo 21 Ralph W. Emerson, en Camuy. Suministrada

El gobernador Luis Fortuño y la primera dama Lucé Vela no solo son invitados a la Convención Nacional Republicana que se celebra en Tampa, Florida, sino que tendrán protagonismo y exposición estelar.

“Nunca un gobernador había hablado en hora pico o ‘prime time’ a toda la Nación. Tampoco había ocurrido, siquiera, que su esposa también hablase”, destacó Fortuño, quien ofrecerá un discurso mañana durante la sesión plenaria.

Mientras que la Primera Dama, presentará hoy a los delegados de la Convención a Ann Romney, esposa del candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney.

El Primer Mandatario recalcó la importancia que reviste para Puerto Rico su comparecencia en televisión nacional, donde aprovechará para “presentar una cara de Puerto Rico que no siempre la ve el resto de las ciudades americanas”.

El Gobernador enfocará su alocución en su modelo económico, con el que reclama haber sacado al País de la bancarrota. “El énfasis ha sido en el área fiscal y como de una economía en depresión, hemos logrado movernos en la dirección correcta”.

Adelantó que la delegación puertorriqueña ocupará un lugar privilegiado en el piso de la Convención, que albergará 2,400 delegados. “Es la primera vez que ponen a Puerto Rico en primera fila. Nos ponían donde ponen las bombillas”, bromeó.

“Estoy honrado que se le de (a Puerto Rico) el espacio que merece. Imagínense si fuéramos estado y fuéramos los líderes de 50 millones de hispanos en todo Estados Unidos. ¿Dónde nos ponían? Saben qué, en el podio”, añadió sin profundizar sobre una eventual candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Las expresiones de Fortuño se produjeron en Camuy, donde inauguró ayer la Escuela para el Siglo 21 Ralph W. Emerson, con una inversión de $7.6 millones, en beneficio de 400 estudiantes.

Además, firmó la ley que establece una beca académica para estudiantes con discapacidades o condiciones especiales. Estudiantes de Salones Contenidos del Programa de Educación Especial que demuestren sus talentos o habilidades especiales en disciplinas tales como la música, artes plásticas, baile, teatro, deportes o algún área de estudios o disciplina particular, podrían aplicar.

Romney acepta nominación republicana

30 de agosto de 2012 – Estados UnidosPolítica, – 

Romney tiene la meta de crear 12 millones de empleos

Foto AP

TAMPA, Florida, EE.UU. — Al aceptar su nominación por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney manifestó hoy su deseo de restablecer la promesa del país al crear empleos para millones de estadounidenses desempleados.

El ex gobernador de Massachusetts dijo que los estadounidenses estaban a la espera de un gran cambio cuando el presidente Barack Obama asumió el cargo, pero esas esperanzas han dado paso a la decepción y la división.

Romney agregó que tiene la meta de crear 12 millones de empleos y lo hará al aprovechar al máximo los recursos energéticos del país al dar a los ciudadanos las habilidades necesarias para los empleos de hoy en día y del futuro. Prometió reducir el déficit y controlar el costo de la atención médica.

FotoFoto: ¿Estos son los que van a defender tu ciudadanía?  ¿Te van a conseguir el Voto Presidencial?  ¿La Unión Permanente?  ¿EN SERIO? El 6 de noviembre se nos va la vida.  ¡Tienes que salir a votar! Dale "LIKE" y "SHARE".Foto: ¡AHORA MÁS QUE NUNCA! DALE "LIKE" y "SHARE".



Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/