Refieren a Justicia a Carmen Yulín

Refieren a Justicia a Carmen Yulín

28 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Utiliza las cuentas del gobierno para hacer campaña política

EL VOCERO/ Archivo

Hector Luis Del Valle-Beauchamp
El discurso de su vida!!! Bien sólido, y al punto…»It’s JOBS, stupid»…Ahora, a enrollarse las mangas y manos a la obra…Ya mismo, los debates con Obama!!!

VIDEO & TRANSCRIPT: Mitt Romney’s Remarks From the RNC – Fox News Insider
foxnewsinsider.com
Mitt Romney today delivered remarks to the Republican National Convention in Tampa, Florida. The following remarks were prepared for delivery and stay tuned, the video will be posted shortly. “Mr. Chairman, delegates. I accept your nomination for President of the United States of America. I do so wi…
Me gusta · · Compartir · Hace 5 horas

“Solo una campaña errática y con costumbres de lavatones puede cometer tantos errores y actuar al margen de la ley”, así dijo la senadora Liza Fernández al solicitar al Departamento de Justicia y a la Oficina del Contralor que investiguen la denuncia de varios empleados del gobierno quienes recibieron en sus correos oficiales, mensajes políticos de la candidata del PPD en San Juan.

“Es ilegal enviar mensajes políticos y solicitar dinero en horas laborables. Menos utilizando los correos electrónicos del gobierno”, dijo Fernandez al destacar que la campaña de la candidata funciona al margen de la ley.

“Recordemos que esta señora tenía un comité donde se estaban robando la luz y el agua. Asimismo existe información que vinculan a varios municipios del area Oeste aportando ilegalmente con recursos a su campaña”, dijo Fernández.

“Este es el estilo de campaña que solo puede hacer una persona que no le preocupa violar la ley, que al no tener crédito para girar una obra recurre a movimientos que se apartan de la ley”, dijo al solicitarle a la agencias pertinentes realizar una investigación urgente a esos fines.

Alega que vecinos conocen secretos de Carmen Yulín

30 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Se han recopilado esos comentarios, pero no indicó sobre qué trataban

EL VOCERO / Archivo

La campaña por la Alcaldía de San Juan continúa intensificándose, y esta mañana la legisladora Liza Fernández alegó conocer asuntos privados de la candidata a la para esa posición, Carmen Yulín Cruz, por medio de confidencias de sus vecinos.

A través de las ondas radiales, por la estación WKAQ 580, Fernández indicó que vecinos de Ocean Park “saben cosas” de la aspirante a la silla capitalina.

Manifestó que ha recopilado esos comentarios que le han llegado, pero no soltó prenda sobré qué trataban.

Del mismo modo, sostuvo que el alcalde Jorge Santini fue militar, y que por lo tanto se ha realizado pruebas de dopaje a lo largo de su vida. Las declaraciones responden a una insinuación por parte de Cruz, de que un can “marcó” al incumbente en el bar Betsy.



Apuntalo.. que Marco Rubio será el primer LATINO en ser presidente de los Estados Unidos 😀

Marco Rubio Full Speech at the 2012 Republican National Convention Introduces Romney
www.youtube.com
Marco Rubio Full Speech 2012 RNC Introduces Gov.
Luis Anthony

¡ALERTA! Agenda Antiamericana de Jay Fonseca y Prensa Colonial
www.youtube.com
Julio 8, 2012 – Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico. https://facebook.com/alertaprogresista ht…

Pedro Rossello sus comienzos 1991 – JuventudPNP.com
www.youtube.com
Pedro Rossello en sus comienzos en el 1991

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/