El Estado Boricua

El Estado Boricua

Saludos,

El Bebé ya nació:

Estado Boricua es una realidad, y tú ayudaste a lograrlo. Te quiero informar que al momento de escribir este correo, contamos con 567 «followers» en Twitter (twitter.com/estadoboricua), 2,561 «fans» en FB (facebook.com/estadoboricua), y hoy llegamos a 100 miembros en nuestro sitio web como tal (estadoboricua.com). Nuestra campaña de lanzamiento comenzó durante el mes de agosto y estamos muy agradecidos de la respuesta recibida por la comunidad estadista y PNP.

Un detalle de agradecimiento:

Sabemos que ya la mayoría de los miembros están participando en nuestros programas de lealtad. Si no los has descubierto, te invitamos a buscar la cinta roja (Rewards) en la esquina inferior izquierda de nuestra pagina de inicio, y a visitar la página «Gánate Un IPad» en nuestro sitio. Es una manera sencilla de agradecer tu activismo y compromiso con la lucha por la dignidad e igualdad de nuestro querido Puerto Rico. Puedes participar todos los días para aumentar tus posibilidades.

Lo que Estado Boricua te ofrece:

Somos una plataforma social dirigida a promover y facilitar la interacción entre puertorriqueños que creen en la estadidad para nuestra amada isla. Visítanos con frecuencia, y siempre ven con dos sacos; uno para traer y otro para llevar. Tú eres un protagonista en Estado Boricua, y como tal, cuentas con tu propia página para que puedas insertarte en la lucha por alcanzar nuestro ideal. Sube fotos, inicia una discusión, escribe tu propio Blog…en fin, explora y decide que vas a traer a la comunidad para compartir con los demás. Solo quedan 9 semanas para el evento y necesitamos tu ayuda más que nunca.

LO QUE NECESITAMOS DE TI:

Un (1) miembro semanal…nada más. Necesitamos que nos des la mano consiguiendo a 9 personas que se unan a Estado Boricua desde aquí hasta el 6 de noviembre. Todos los lunes te vamos a enviar está petición, y cuentas con 7 días para reclutar a un (1) miembro que crea en la estadidad y en no regresar al pasado. Te podría parecer una meta muy humilde, pero si logramos que los 100 miembros originales consigan una (1) persona antes del próximo lunes, y cada semana los recién llegados consigan una (1) persona semanal…bueno, tu entiendes.

¡Vas a Hacer Historia Con Nosotros!

El partido y nuestros líderes están dando la batalla 24/7 por hacerle entender al pueblo la importancia de mantener el rumbo y no volver al pasado, pero por primera vez en la historia, eso no es suficiente. El ciudadano común tiene que insertarse en la lucha, y las redes sociales quizás sean el campo de batalla más importante en la política del siglo 21.

Eres uno de los primeros 100 miembros de Estado Boricua...el tiempo pasa rápido, el mundo cambia constantemente, y en un futuro no muy lejano vas a llevar esa distinción como una Medalla de Honor. ¡Apuntalo!

Durante estas 9 semanas que faltan de campaña, y de cara a nuestra cita histórica del 6 de noviembre necesitamos tu ayuda más que nunca. Las mentiras y la demagogia van a ser la orden del día, y nuestra voluntad debe ser inquebrantable. La colonia es insostenible e ingobernable, y la estadidad nos espera.

Un abrazo fuerte,

Equipo Estado Boricua

Visitar Estado Boricua en: http://estadoboricua.com/?xg_source=msg_mes_network

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/