LGF: Iguales en la Guerra y en la Paz?

http://repatv.listen2myradio.com/ en vivo !!!!!!

Lanzan nuevos anuncios de campaña

5 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Ayer se difundieron los nuevos anuncios

Cintrón aseguró que se encargará de acabar con los mitos en contra de la Estadidad. EL VOCERO/Ingrid Torres

Maricarmen Rivera y Yennifer Álvarez Jaimes
EL VOCERO

Tanto el Partido Nuevo Progresista (PNP) como el Partido Popular Democrático (PPD) develaron ayer nuevos anuncios de campaña. En el caso de la Palma, su próxima pauta será para promover la Estadidad; mientras la Pava enfiló sus cañones a los despidos por la Ley 7 bajo el actual Gobierno.

En el anuncio del PPD no aparece su candidato a la Gobernación, Alejandro García Padilla. En cambio, resalta la historia de Carlos Cruz, un economista con perlesía que fue despedido del Departamento de Educación bajo esta ley.

El director de campaña del PPD, Irving Faccio, aseguró que la colectividad no le hizo ninguna promesa particular a Cruz, pero insistió en que la plataforma roja tiene compromisos para crear empleos.

“Esta es la etapa donde el Partido Popular va a desenmascarar la insensibilidad de Luis Fortuño y el sufrimiento de miles de puertorriqueños que todavía hoy no tienen empleos por una política de despidos”, dijo Faccio.

El PNP, en tanto, presentó el primer anuncio de televisión como parte de la campaña institucional de cara al plebiscito del 6 de noviembre y el director de campaña, Ángel Cintrón, aseguró que se encargará de acabar con los mitos en contra de la Estadidad.

“Iguales en tiempos de guerra, iguales en tiempos de paz” es la premisa que desde hoy el electorado verá en televisión y vallas para promover el voto en la consulta de status.

“Ya es hora que nuestras personas de la tercera edad, madres solteras y nuestros estudiantes en las escuelas tengan las mismas oportunidades que tienen aquellos que gozan de vivir en alguno de los 50 estados”, destaca el gobernador Luis Fortuño en el anuncio de 30 segundos.

Cintrón agregó que se repartirán 300 mil hojas sueltas a través de 1,600 vecindarios para “educar sobre la importancia de votar por la Estadidad en el plebiscito”.

“Si somos buenos para luchar y morir por esta Nación, tenemos que ser igualmente buenos para recibir los mismos beneficios. Actualmente, existe desigualdad entre los puertorriqueños que vivimos aquí y los que viven en los estados. Ya es hora que nuestros veteranos tengan los mismos beneficios que tienen los que viven en los estados”, sentenció.

Para los anuncios del PNP: http://www.youtube.com/luisfortuno51

Estadidad AHORA

Estadidad AHORA

Los Estados Unidos está perdiendo a Hispano-América. Puerto Rico es lo unico que puede ayudar al Bloque Comercial der Las Américas.

Estados Unidos solo puede conceder la Estadidad si Puerto Rico la solicita.

Si perdemos el 6 de noviembre, Un Millón nos tendremos que mudar a un Estado, el valor de las propiedades y bienes bajara un 30-60%, se irán las Agencias Federales y los fondos federales, porque el Congreso ordenara la separación de Puerto Rico.

Para el Informe Presidencial sobre Status https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=4162e8b4f3&view=att&th=1398d19729030eac&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-YlX9MeHcSHls76emem94f&sadet=1346708631601&sads=E_u9M0ImkRiryCokCTvAGqiYXOY&sadssc=1

ley-283-28-Dic-2011 (01)plebiscito.doc ley-283-28-Dic-2011 (01)plebiscito.doc
104K   View   Download
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/