AGP/PPD/Neo-Comunistas/Primera Hora = Son los Mismos

NR – El asqueante anuncio fabricado del minusválido, ha demostrado el que AGP/PPD/Neo-Comunistas/Primera Hora = Son los Mismos. Los une la promoción del nudismo, y del homo-sexualismo, y la defensa de delincuentes como fue la defensa de AAV. Por eso no han realizado obras de envergadura en el pasado Medio Siglo. El Secretario General del PPD todo lo sexualiza como aparece del siguiente tweeteo:

NR – Los «periodistas» no le preguntan a AGP lo que se dice en la calle sobre su relación con Brenda Rivera de Tristani, o sobre el viaje en Jet Privado de PDEVESA a Venezuela donde AGP al llegar a Caracas se fue de juerga a los burdeles y al otro día no pudo asistir a la reunión donde un Ingeniero (Ing. Juan Rodríguez e Ing. Samuel Rivera, RFG DESIGN & CONSULTING CORP.) decía tenia un contrato con DACO para comprar gasolina en Venezuela, o los detalles de los viajes a Dubai y Seattle. Por qué no le preguntan sobre los $7.2 Millones en tarjetazos de los AGP, o sobre los $14 Billones en contratos a los AMIGOTES de AGP sin obras?

Hay que anotar como los rotativos FR encubren y tapan como «errores» los habitos y costumbres de los Anti-Americanos Colonialistas, y como prueba el siguiente escrito:

Secretario del PPD lamenta publicar foto con mujer en bikini

Víctor Suárez adjuntó la foto equivocada a un mensaje de campaña  10 de septiembre de 2012

Suárez asumió su error de adjuntar la foto de una mujer en traje de baño a un tuit de la campaña del PPD. (Archivo/ GFR Media)

Por ELNUEVODIA.COM / sperez@elnuevodia.com

Desde su cuenta oficial en Twitter, Víctor Suárez, secretario del Partido Popular Democrático, publicó un tuit con una mujer en bikini, en vez de un despedido por la Ley 7.

De inmediato, otros usuarios comenzaron a reproducir la foto con mensajes de burla y cuestionando al funcionario popular por el error.

“Lamento el error. Nos enseña a todos a ser más cuidadosos. Lo que no voy a hacer es alegar hackeo o no asumir la responsabilidad como hacen en el PNP”, fue la respuesta de Suárez por Twitter.

Con esto hace referencia a la reacción del director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, quien atribuyó a supuestos hackers que desde la cuenta oficial del PNP (@pnp_pr) se compartiera un mensaje vulgar emitido por el locutor radial Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco.

“Gracias a la cuenta del @pnp_pr  por darle RT a mis cafrerías en Twitter… @luisfortuno51 (cuenta oficial del Gobernador) tu partido es radical”, reaccionó entonces el locutor sobre su comentario en el que saludaba a los «que se masturban a esta hora”.

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/