LGF Ganó el primer debate

  • LGF Ganó el primer debate

    • Psicologa Lopez  ESTA NOCHE QUEDO DEMOSTRADO LA FALTA DE CONTROL DE AGAPITO, TODAVÍA ESTOY ASIMILANDO SU CONDUCTA, LE GRITO, RETO Y CASI GOLPEA AL GOBERNADOR, ESTO A SIDO LO MAS VERGONZOSO QUE HE APRECIADO, DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE NECESITA AYUDA PARA MANEJAR SUS CONTROLES Y PERSONALIDAD Y PEOR AUN LLEVA AL DISCAPACITADO PARA LUCRARSE POLÍTICAMENTE, ESTO ES EL DESASTRE VERGONZOSO QUE QUEDA MARCADO PARA LA HISTORIA, UN CANDIDATO ENFERMO MENTALMENTE, PR ESTO ES ALGO SERIO NO PODEMOS ARIEZGARNOS , QUE VERGUENZA DE LIDER DEL PPD
    Ramfis Quiñones Pellot  por si no se han dado cuenta


     Jerry Acosta

    García Padilla se colgó con los estudiantes de la Academia Vota o Quédate Callao
    Gianpaolo Pietri | 09/12/2012

    Los estudiantes de la Academia “Vota o Quédate Callao” votaron sobre el rendimiento de los candidatos trás concluir el primer debate entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico y según las notas dadas por los estudiatnes Alejandro García Padilla llegó último en la votación.

    23 estudiantes del Sistema Universitario Ana G. Mendez fueron escogidos para participar en el debate de forma interesante e inovadora. A cada uno se le entregó un iPad con una aplicación individualizada donde podían dar nota sobre la participación de cada candidato frente a las preguntas sobre los temas más importantes que confrontaba el país.Una de las categorías por la cual votaron fue la participación general de los seis candidatos. En esa votación, los cuatro partidos minoritarios y sus candidatos, el PIP, el MUS, el PPR y el PPT recibieron una B, mientrás que el candidato del PNP recibió una C.Interesantemente, el candidato del Partido Popular, Alejandro Garcia Padilla, recibió una D, la nota más baja de la contienda. Alejandro se dedicó durante la noche a atacar fuertemente a su rival principal, el incumbente Luis Fortuño, y en un momento destacado hasta insultó al Gobernador al llamarle un mentiroso y cobarde.Se escuchó un gran suspiro en la sala cuando el candidato popular se apartó del podio, enfrentó al Gobernador y le insultó, le llamó cobarde y luego le exigió que le pidiera perdón a Carlos Cruz, un ex-empleado del Departamento de Educación que el PPD alega fue víctima de la ahora famosa Ley 7.Este y varios otros momentos donde García Padilla demostró una lanzó ataques agresivos al incumbente parece no haberle impresionado a los 23 estudiantes que participarón de la votación. Al contrario resultaron en muchas notas de D y F entre ellos.

    Las reacciones en las redes sociales parecen indicar una reacción parecida en que el pueblo pensó ser de mal gusto la impunidad del ataque, cual ha sido desmentida por la campaña de Fortuño y refutada por varios medios noticiosos.Foto: ¡Por la clásica milla! Luis Fortuño ganó el debate. Mira los resultados de la encuesta aquí: http://twtpoll.com/4ubyz2 - Dale "Like" y "Share" Que se siente la FUERZA PROGRESISTA! - Por Puerto Rico 2012

    En los próximos días, trás analisis a profundidad de los expertos y la reacción del pueblo estará claro si el resto de la isla comparte el disgusto de los estudiantes con el desempeño de Garcia Padilla.

    Los estudiantes también dieron notas a los candidatos en cada tema individual pero esos resultados aún no han sido divulgados por los organizadores.

    http://yasta.pr/garcia-padilla-se-colgo-con-los-estudiantes-de-la-academia-vota-o-quedate-callao

    García Padilla se colgó con los estudiantes de la Academia Vota o Quédate Callao | Yasta

    yasta.pr

    Gianpaolo Pietri es un arquitecto, autor, diseñador, productor, y empresario. Ha escrito y publicado varios e-
    ************************
    • Janice Negron- Almeda A ver ahora como el Faccio arregla este embarre de su candidato. «Se escuchó un gran suspiro en la sala cuando el candidato popular se apartó del podio, enfrentó al Gobernador y le…Ver Más
    • Janice Negron- Almeda Ya el pueblo conoce el fraude del anuncio con Carlos Cruz. Aun asi AGP lo sigue usando como una muletilla en sus presentaciones. COn media onza de verguenza es para que cualquiera lo piense dos veces el 6 de noviembre. Agapito es su peor enemigo, el solito se elimino.
    • Harold Torres Por supuesto !!! Y que se lo impide? Si todavia sigue con la mentira de los 30 mil empleos, pues claro que seguira usando el embuste del muchacho! Si nadie todavia se lo a refutado debidamente en los medios?

    GARCÍA PADILLA SE COLGÓ CON LOS ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA VOTA O QUÉDATE CALLAO

    debate candidatos a gobernador prLos estudiantes de la Academia “Vota o Quédate Callao” votaron sobre el rendimiento de los candidatos trás concluir el primer debate entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico y según las notas dadas por los estudiatnes Alejandro García Padilla llegó último en la votación.

    23 estudiantes del Sistema Universitario Ana G. Mendez fueron escogidos para participar en el debate de forma interesante e inovadora.  A cada uno se le entregó un iPad con una aplicación individualizada donde podían dar nota sobre la participación de cada candidato frente a las preguntas sobre los temas más importantes que confrontaba el país.

    Una de las categorías por la cual votaron fue la participación general de los seis candidatos. En esa votación, los cuatro partidos minoritarios y sus candidatos, el PIP, el MUS, el PPR y el PPT recibieron una B, mientrás que el candidato del PNP recibió una C.

    Interesantemente, el candidato del Partido Popular, Alejandro Garcia Padilla, recibió una D, la nota más baja de la contienda. Alejandro se dedicó durante la noche a atacar fuertemente a su rival principal, el incumbente Luis Fortuño, y en un momento destacado hasta insultó al Gobernador al llamarle un mentiroso y cobarde.

    Se escuchó un gran suspiro en la sala cuando el candidato popular se apartó del podio, enfrentó al Gobernador y le insultó, le llamó cobarde y luego le exigió que le pidiera perdón a Carlos Cruz, un ex-empleado del Departamento de Educación que el PPD alega fue víctima de la ahora famosa Ley 7.

    Este y varios otros momentos donde García Padilla demostró una lanzó ataques agresivos al incumbente parece no haberle impresionado a los 23 estudiantes que participarón de la votación.  Al contrario resultaron en muchas notas de D y F entre ellos.

    Las reacciones en las redes sociales parecen indicar una reacción parecida en que el pueblo pensó ser de mal gusto la impunidad del ataque, cual ha sido desmentida por la campaña de Fortuño y refutada por varios medios noticiosos.

    En los próximos días, trás analisis a profundidad de los expertos y la reacción del pueblo estará claro si el resto de la isla comparte el disgusto de los estudiantes con el desempeño de Garcia Padilla.

    Los estudiantes también dieron notas a los candidatos en cada tema individual pero esos resultados aún no han sido divulgados por los organizadores.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152101569385641&set=a.10150597688800641.667600.70511760640&type=1&theater

    DA VARGUENZA COMO ESTE TIPO UTILIZA COMO AMULETO A CARLITOS, CREO QUE LE VA A PASAR COMO A CELESTE BENITEZ CON LA ESCOPETA
    • Norma Gonzalez Agapito se molestó por que Fortuño lo ignoraba. El bebe quería llamar la atención. Le salió el tiro por la culata, ese hombre no vuelve a debatir mas.
    • Alba Iris Calderon AGP lo mas bajo que ha existido como candidato en la historia de nuestro pais!
    • Mayra Luz Olivera yo tengo miedo de ir a la sala y que alli aparezca Carllitos….gezzzz ya cansa!!!! en vez de dar pena la gente lo va a odiar

    Foto: DEBATE 2012: ¡Ahora comienza el tema de seguridad! Entérate de los logros de Luis Fortuño en el área de SEGURIDAD aquí: http://bit.ly/LGFsegu ¡Dale "Like" y "Share"! -Por Puerto Rico 2012

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/