Fortuño presenta obras

NR – LGF/PNP es obras y AGP/PPD es mentiras. Ahora es que AGP/PPD/Neo-Colonialistas son muy peligrosos y dispuestos a todo lo que saben: mentir y con falsedades engañantes tratar de confundir al Pueblo. En Medio Siglo no han realizado obras, por eso solo se pueden dedicar a insultar.

Fortuño presenta propuestas ante Colegio Ingenieros

14 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Además, afirmó que no va a haber más despidos en el gobierno, sino que no se va a contratar más empleados públicos.

Gobernador Luis Fortuño presenta su propuesta ante el Colegio de Ingenieros. EL VOCERO / Alvin J. Báez

La extensión del programa de Impulso a la Vivienda y la implementación de un programa de entrega de títulos de propiedad, fueron parte de las propuestas que presentó el gobernador Luis Fortuño durante la convención del Colegio de Ingenieros y Agrimensores.

Asimismo, el Gobernador indicó que está en proceso los proyectos de Bahía Urbana, Metro Urbano, la segunda fase de la Ruta 66, así como las Alianzas Público Privadas de las Escuelas del Siglo 21, del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y la concesión de las carreteras PR-22 y PR-5.

Fortuño destacó la inversión de $4 millones en obras de infraestructura para apoyar la industria de la construcción, entre otros.

Destacó como logros las 30,300 unidades vendidas como parte del programa Impulso a la Vivienda, la asistencia en el pago atrasado de hipotecas,

El Primer Ejecutivo afirmó que no va a haber más despidos en el gobierno, sino que no se va a contratar más empleados  públicos.

Gobernador anuncia nuevos proyectos educativos y recreativos

14 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Fortuño anunció el establecimiento de un nuevo Centro de Terapia para Niños con Necesidades Especiales, en el que se invirtió casi $1.3 millones.

El gobernador Luis Fortuño visitó el viernes el municipio de San Sebastián, donde inauguró nuevas facilidades recreativas y anunció la inversión de  de casi $3 millones, para un centro de terapias para niños con necesidades y  un nuevo Head Start.

Durante su visita, Fortuño anunció el establecimiento de un nuevo Centro de Terapia para Niños con Necesidades Especiales, en el que se invirtió casi $1.3 millones.

“Este proyecto se ha hecho posible gracias a un acuerdo con el Departamento de Educación y la colaboración de la organización sin fines de lucro, Centro Ayani, que estará administrando el centro. Desde aquí se ofrecerán servicios y terapias innovadoras a niños de San Sebastián y toda la región”, explicó el gobernador Fortuño.

En esa misma línea, el gobernador firmó el Proyecto de la Cámara 3563 para promover la creación y desarrollo del Centro Zoo-Terapéutico de Puerto Rico para el tratamiento para niños autistas y otras condiciones de salud mediante la utilización de animales que interactúan con los niños en distintos ejercicios.

El mismo se establecerá en San Sebastián, en coordinación con el Departamento de Salud, la Universidad de Puerto Rico, la Compañía de Parques Nacionales, el Banco Gubernamental de Fomento, la Compañía de Fomento Industrial y la Compañía de Turismo

http://repatv.listen2myradio.com/ en vivo !!!!!!

Plataforma PNP –  http://www.pnppr.com/archivos/plataforma.pdf

Ultimas Noticias Sobre Politica

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/