Cocinan debate sobre estatus

NR – La Ley 7 se le ha convertido a AGP/PPD en un boomerang, porque los electores pensantes con experiencia administrativa saben que fue una decisión muy sabia y oportuna. Quien realmente despidió a los 12,512 personas cesanteadas fueron los que inflaron la nomina gubernamental sin los fondos disponibles.

Cocinan debate sobre estatus

20 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Noticias 24/7 y el Overseas Press Club se unen para debate informativo

SAN JUAN – Noticias 24/7 y su programa especial de cobertura eleccionaria Derecho Al Voto 2012, junto al Overseas Press Club (OPC), presentan el debate informativo sobre el  Estatus de Puerto Rico.

Este será un evento de carácter informativo  para que el pueblo ejerza su derecho al voto, bien informado, en el plebiscito del próximo 6 de noviembre.

“Hemos convocado a los directores de campaña de los partidos que defienden una opción de estatus certificado por la Comisión Estatal de Elecciones como lo son el Partido Nuevo Progresista, Partido Popular Democrático, el Partido Independentista Puertorriqueño y el movimiento Alianza por Libre Asociación Soberana (ALAS). El propósito de este encuentro puramente informativo es que las personas sean debidamente orientadas e informadas con lo que implica este proceso de consulta de estatus que será simultáneo a las elecciones generales”, explicó Joan Hernández, directora de Noticias 24/7, de Puerto Rico TV.

“Esto no será un debate entre partidos, será uno de carácter ideológico para conocer de primera mano de las posiciones que apoyan los diferentes movimientos y partidos. Estamos en el proceso de coordinación con diversos medios de comunicación incluyendo estaciones radiales y prensa escrita para maximizar la difusión de este gran evento”, indicó Hernández.

Por su parte, el OPC está en conversaciones con el canal 6 ante la posibilidad de realizarse un debate con los candidatos a la gobernación sobre el tema del estatus.

Es importante para la democracia de un País -y ante la cercanía de unas elecciones plebiscitarias- que los Puertorriqueños conozcan las propuestas de quiénes aspiran a llevar las riendas de la Isla.

Hace unos meses, el OPC intentó infructuosamente coordinar un foro con los candidatos a la gobernación para su matrícula y no fue viable ante el ajetreado calendario de Luis Fortuño y Alejandro García Padilla. El resto de los candidatos estaban dispuestos a ajustar sus agendas para tener un encuentro con la prensa y contestar sus preguntas.

Aunque Noticias 24/7 propone la fecha del jueves, 18 de octubre, está en espera de los acuerdos que surjan en la reunión de los directores de campaña para confirmar la misma, así como quienes serán  los representantes seleccionados por los partidos y organizaciones para representarlos en el Debate de Estatus: Derecho al Voto 2012

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/