Emplazan al PPD para que descalifique candidatos

NR – La corrupción es humana. En el PPD es institucional y generalizada. Todos participan y se encubren de tal forma que son muy difíciles de investigar, enjuiciar y castigar. Los populares son inmunes por lo que es lo único que han hecho por medio Siglo: Esquilmar los fondos públicos.

Emplazan al PPD para que descalifique candidatos

26 de septiempre de 2012 – Política, Puerto Rico – Vocero.com
Según el senador Ángel “Chayanne” Martínez – Archivo

Arecibo – El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el distrito de Arecibo y candidato a la reelección Angel “Chayanne” Martínez y el candidato a senador por ese distrito José “Joíto” Pérez emplazaron hoy al presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla a que remueva de las candidaturas a senador por ese distrito a Rubén Soto Rivera y a Wanda Arroyo Rivera, por “sus conductas irregulares y antiéticas”.

“Es una vergüenza que Soto Rivera y Arroyo Rivera se hayan atrevido a ser candidatos. Tienen una conducta personal que se aleja considerablemente de todo lo que los puertorriqueños somos. A nadie representan. Por lo menos no representan los valores que tenemos los puertorriqueños. Emplazamos al presidente del PPD a que remueva inmediatamente a estos candidatos por sus conductas irregulares y antiéticas. De no hacerlo García Padilla será cómplice de la conducta inmoral de sus candidatos”, expresaron en comunicado de prensa conjunto “Chayanne” Martínez y “Joíto” Pérez.

Un parte de prensa publicado hoy en un rotativo revela que los candidatos populares han exhibido conductas que se alejan de las normas. Una de ellas incluso le valió una sanción de descalificación al candidato Soto Rivera por tener un pillo de luz, que luego fue repuesto por la Junta de Gobierno del PPD. Este candidato también fue demandado éste año por una deuda que no ha pagado, y su conducta al volante le ha valido múltiples boletos de tránsito.

Mientras, Arroyo Rivera tiene una demanda por alegadamente haberse apropiado de uno terrenos y el caso está en litigio. Las fuentes del diario señalan que ya una vez fue desalojada de otra propiedad que intentó apropiarse sin pagar. Por otro lado, el diario indica que un blog anticorrupción (xpose news) vincula a la candidata con personas de dudosa reputación.

“Si García Padilla no los descalifica, el pueblo ya se encargará de descalificarlos a ellos y a los que los protegieron, a los que no hicieron algo para adecentar, aunque sea un poco, a ese partido. No es la primera vez que el partido popular protege a personas con conductas irregulares. Ahora mismo tienen de candidato a senador a un convicto por corrupción y agresión, como lo es Martín Vargas; a acusados y convictos por violencia doméstica como es el representante Luis Raúl Torres. También su candidata a alcalde por Morovis Roxana Sánchez convicta por corrupción (ley de ética). Otro convicto por corrupción es el alcalde de Dorado Carlos López y el candidato a senador Aníbal José Torres, convicto por discriminar políticamente contra sus propios empleados cuando dirigía la Oficina de Asuntos de la Juventud. Eso le costó medio millón de dólares al pueblo de Puerto Rico”, señalaron en el comunicado conjunto “Chayanne” Martínez y “Joíto” Pérez.


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/