SIN LÍMITES JAIBERÍA DE PERELLÓ

NR – Perelló es uno de los populares mas bajunos y traperos que ha tenido la política Puertorriqueña. Es un rebotero.

SIN LÍMITES JAIBERÍA DE PERELLÓ: TRAICIONA A PUERTO RICO PARA RECOGER FONDOS PARA SU CAMPAÑA

A Perelló le ha dado por destruir el buen nombre de Puerto Rico usando métodos bajunos y politiqueros para tratar de detener la Alianza Público-Privada para el aeropuerto que tantos beneficios le va a traer a Puerto Rico.Hace unos meses amenazó públicamente a los inversionistas que van a traer cientos de millones en inversión para mejorar el aeropuerto; les escribió una carta a los inversionistas diciéndoles que si seguían adelante con la transacción, el Partido Popular la iba a echar para atrás y los perseguiría de ganar las elecciones.

La fanfarronería le costó a Perelló un referido a la Comisión de Ética de la Cámara por parte de la propia Presidenta.Ahora, en una nueva afrenta, trata de descarrilar las vistas públicas de la Federal Aviation Administration de este viernes 28 de septiembre en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

¿Sabes qué? Perelló pautó un fundraiser ¡¡¡ESE MISMO DÍA EN ESE MISMO HOTEL!!!

¡Qué casualidad! De todos los hoteles y salones que hay en Puerto Rico, Perelló escoge el mismo hotel, el mismo día para levantar dinero para su moribunda campaña.

Primero, Perelló pretende intimidar a los oficiales del FAA y a los deponentes que tienen la intención de expresarse en esas vistas públicas a favor de la APP del aeropuerto para que no lo hagan.

Segundo, pretende usar la ocasión para allegar más fondos a su campaña.

¿Extorsión? A ESO HUELE.

¿Qué le está diciendo a los que van a deponer a favor de la APP?:

“Más vale que no vayan a la vista a deponer a favor de la APP…y, de paso, más vale que pasen por mi fiesta de cumpleaños y me dejen unos chavitos…o se las verán conmigo cuando yo sea presidente de la Cámara”. ¡Sí, Pepe!

Representante Perelló: La APP del aeropuerto es un buen negocio para Puerto Rico. Basta ya de politiquear con el desarrollo económico y los empleos de los puertorriqueños.

¡BASTA YA! ¡ERES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Foto: Tienes que leer esto y darle "LIKE" y "SHARE":SIN LÍMITES JAIBERÍA DE PERELLÓ:  TRAICIONA A PUERTO RICO PARA RECOGER FONDOS PARA SU CAMPAÑAA Perelló le ha dado por destruir el buen nombre de Puerto Rico usando métodos bajunos y politiqueros para tratar de detener la Alianza Público-Privada para el aeropuerto que tantos beneficios le va a traer a Puerto Rico.Hace unos meses amenazó públicamente a los inversionistas que van a traer cientos de millones en inversión para mejorar el aeropuerto; les escribió una carta a los inversionistas diciéndoles que si seguían adelante con la transacción, el Partido Popular la iba a echar para atrás y los perseguiría de ganar las elecciones. La fanfarronería le costó a Perelló un referido a la Comisión de Ética de la Cámara por parte de la propia Presidenta.Ahora, en una nueva afrenta, trata de descarrilar las vistas públicas de la Federal Aviation Administration de este viernes 28 de septiembre en el Hotel Verdanza de Isla Verde. ¿Sabes qué? Perelló pautó un fundraiser ¡¡¡ESE MISMO DÍA EN ESE MISMO HOTEL!!!¡Qué casualidad! De todos los hoteles y salones que hay en Puerto Rico, Perelló escoge el mismo hotel, el mismo día para levantar dinero para su moribunda campaña.Primero, Perelló pretende intimidar a los oficiales del FAA y a los deponentes que tienen la intención de expresarse en esas vistas públicas a favor de la APP del aeropuerto para que no lo hagan. Segundo, pretende usar la ocasión para allegar más fondos a su campaña. ¿Extorsión?  A ESO HUELE.¿Qué le está diciendo a los que van a deponer a favor de la APP?:“Más vale que no vayan a la vista a deponer a favor de la APP…y, de paso, más vale que pasen por mi fiesta de cumpleaños y me dejen unos chavitos...o se las verán conmigo cuando yo sea presidente de la Cámara”. ¡Sí, Pepe!Representante Perelló: La APP del aeropuerto es un buen negocio para Puerto Rico. Basta ya de politiquear con el desarrollo económico y los empleos de los puertorriqueños. ¡BASTA YA!  ¡ERES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/