AGP: Inmaduro

NR – AGP ha sido el peor candidato a la Gobernación en la historia de Puerto Rico, por eso su campaña ha sido la más viciosa, mentirosa, rastrera engañante emocionalista. La campaña de AGP será recordada como la campaña de los grititos y los lloriqueos.

Sorprendido por “inmadurez” de García Padilla

28 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Nunca pensé ver en mi carrera política a un candidato tan inmaduro y falto de carácter como lo es el senador García Padilla”

Archivo

El Director de campaña a la reelección del Gobernador de Puerto Rico y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, Ángel Cintrón, arremetió en la tarde de hoy, ante lo que considera un atentado contra el desarrollo económico de Puerto Rico, la oposición de Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD) a la Alianza Público Privada (APP) del aeropuerto Luis Muñoz Marín (LMM).

“Nunca pensé ver en mi carrera política a un candidato tan inmaduro y falto de carácter como lo es el senador García Padilla. Ahora se opone a que Puerto Rico pueda lograr que el aeropuerto LMM se convierta en uno de calibre mundial y podamos recibir más turistas, y por ende, mayor desarrollo económico para la Isla. Es nuestro deber denunciarlo para que el Pueblo esté consciente de lo peligroso que sería escoger como Primer Mandatario a un jaiba. Eso es lo que es García Padilla”, manifestó Cintrón.

Por otro lado, añadió que “hoy le advertimos al Pueblo, específicamente al sector privado y a personas que quieran invertir, algo que es de suma seriedad y que atenta contra nuestro futuro. Ya el Partido Popular tiene redactada legislación para echar para atrás la Ley de las Alianzas Público Privadas, la Reforma Contributiva y la Ley de Permisos. De caer el gobierno en manos de García Padilla y el Partido Popular digámosle adiós a las rebajas contributivas y a las herramientas que hacen más fácil hacer negocios en Puerto Rico”, sentenció el licenciado.

Por último,  exhortó al pueblo a que no se deje engañar por lo que le dice García Padilla y el Partido Popular. “Los populares andan desesperados porque saben que están atrás. Se oponen al desarrollo del pueblo porque solo piensan llegar al poder. El contraste está más que marcado. La única opción para que Puerto Rico siga avanzando se llama Luis Fortuño”.

“García Padilla está desesperado”

28 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según Omar Negrón, el secretario del PNP

EL VOCERO/ Archivo

El Secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, dijo que el candidato por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, está “desesperado y no sabe que más inventarse para llamar la atención”, dijo tras la expresiones que hizo el Senador en relación al Sistema de Retiro.

“Ante la falta de contenido, ideas y liderazgo, el senador popular y sus secuaces recurren a la mentira. Fueron ellos quienes por 8 años pusieron en riesgo las pensiones de nuestros trabajadores. Le recordamos – ante la memoria selectiva que tienen – que fueron ellos los que causaron el déficit de sobre $25 millones acumulado por años y duplicado entre el 2002-2009”, sostuvo Negrón.

Además, expresó que el candidato popular no tiene palabra y trabaja en contra de los intereses de todos los puertorriqueños. Detalló que el Senador le votó en contra a la Reforma Contributiva, abogó por la imposición de un IVU más alto, y se opone a todo lo que sea en pro de nuestros ciudadanos.

“A diferencia de la administración popular, nuestro Gobernador aprobó medidas de manera responsable para ayudar a solventar los sistemas de retiro inyectando $ 162.5 millones en capital. Asimismo, aprobó nuevos reglamentos para re-establecer controles en los programas de retiro que habían sido eliminados por la pasadas administraciones“, puntualizó el Secretario.

Por otra parte, acusó al Senador de montar un libreto a costa de los miles de pensionados por pura politiquería. “Nuevamente vemos como su único norte es el poder, vemos como en los pasados días los populares abandonaron el grupo bipartita creado por el Gobernador para buscar una solución permanente al deterioro del Sistema de Retiro. Evidentemente todo esto es otra muestra de la falta de compromiso con los pensionados del País. Ciertamente, García Padilla es demasiago riesgo para Puerto Rico. Ante su falta de capacidad recurre a la politiquería barata”, sentenció el Secretario del PNP.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/