Insta a los ponceños al voto íntegro

Insta a los ponceños al voto íntegro

29 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Fortuño compartió en el comité de la alcaldesa de la Ciudad Señorial

Ponce– En lo que constituyó un esfuerzo por impulsar las propuestas del Partido Nuevo Progresista (PNP), el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, encabezó ayer dos sesiones de trabajo con funcionarios de colegio y movilizadores en Adjuntas y Ponce. En su mensaje, el también candidato a la reelección, instó a los presentes a asegurar que los novoprogresistas salgan a votar en las elecciones y el plebiscito del próximo 6 de noviembre por el PNP y la estadidad.

“El día de las elecciones es un día de trabajar por un mejor futuro para Puerto Rico. Hago un llamado para que antes de este proceso verifiquen que tenemos todos los funcionarios de colegio necesarios para velar por los votos que se emitan a favor del PNP. Igualmente valioso es asegurarnos de que vecinos, amigos y familiares salgan a votar por la obra de gobierno hecha por el PNP en los pasados cuatro años. Las caravanas, las reuniones, las caminatas todo eso que es parte de una campaña es importante, pero hay que salir a votar para ganar la elección”, sostuvo el Presidente de la Colectividad.

Alcaldesa = Mayita

Alcaldesa = Mayita

Además, en compañía del alcalde novoprogresista de Adjuntas, Jaime Barlucea, habló frente a cientos de simpatizantes en la Tierra del Gigante Dormido reunidos en el Coliseo Municipal. Fue enfático al pedir un voto por la única opción en este plebiscito que asegura la unión permanente con la nación más poderosa del mundo, los Estados Unidos de América. “El ELA no funciona ya. Por Don Luis Ferré, por nuestro ideal, asegúrese de que todos los progresistas voten por la estadidad. Siempre seremos puertorriqueños, pero garantizaremos con dignidad nuestros derechos”.

Durante la visita a Adjuntas, Fortuño recordó cómo su gobierno prestó atención a las pésimas condiciones de sobre 35 carreteras estatales localizadas en la región montañosa de la Isla, las cuales fueron repavimentadas con una inversión cercana a los $160 millones. En este municipio la inversión gubernamental alcanza los $75 millones en obras de infraestructura como climatización de residencias, la remodelación de la escuela Rafael Aparicio, mejoras en la escuela Domingo Pietri, la construcción del recién inaugurado conector en la PR #10 y la repavimentación de la PR #123 y PR #524. El Gobernador también mencionó que el Gobierno apoyó con cerca de $3 millones a los agricultores adjunteños, incluyendo el establecimiento de un laboratorio de catación de café, único en Puerto Rico.

Horas más tarde, el Mandatario llegó al comité municipal de Ponce, segundo pueblo en la agenda política de hoy. En la Ciudad Señorial con la alcaldesa María “Mayita” Meléndez y frente al equipo electoral, Fortuño prometió a sus seguidores que, “este es el último año que cuentan palitos”, esto en referencia a que volverá a insistir en la implantación del conteo electrónico.

“En estas elecciones se cuentan cuatro papeletas. Un trabajo arduo para la mayoría de ustedes. En esas papeletas unidos vamos a rechazar la colonia. Vamos a reclamar lo que nos corresponde con dignidad y a garantizar la ciudadanía americana. Que nadie nos la pueda quitar. Y unidos vamos a asegurar cuatro años más de progreso y estabilidad económica”, insistió el Gobernador.

Al culminar la reunión, Fortuño destacó que su gobierno invirtió $710 millones en Ponce. “Si vuelven a honrarnos con su voto, Mayita y yo no descansaremos hasta alcanzar todas las metas propuestas para el bienestar de los ponceños”.

************************

En California todo está comenzando a ser en dos Idiomas.

 


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/