Comentado en el Internet

Comentando del Internet


Luis Anthony   http://youtu.be/y8dtmm3l8fU

AGP Infantil Malcriado

www.youtube.com

La inmadurez, ambivalencia, hipocresía, ineptitud y la predisposición a Mentir de este candidato Alejandro Garcia Padilla se han manifestado diariamente conv…
Osval Rivera
Decía: Joseph Goebbels “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá” escuchó todas las mañanas a líderes populares. Diciendo mentiras y medias verdades y en sus mayorías ni un solo líder pnp refutando, escuchando que estarán investigando el fraude en Guaynabo, acaso no hubo fraude en la del PPD? Y si las hubo que pasa que no se está hablando de eso? A caso están tan confiado los lideres PNP que vamos a ganar en grande?… creo que las mentiras y medias verdades del PPD están llegando, veo en ocasiones al gobernador solo, no veo a ese grupo que se peleaba en tarima como un extra Gómez para salir en pantalla, líderes del PNP para tener el triunfo no basta con nosotros los cibernautas esto tiene que ser unidos, mano a mano, si perdemos las rienda de esta gran obra a pesar de la crisis económica, PR no podrá salir a flote con el PPD, veo como se fue el tiempo de investigar (como siempre) al PPD por sus fechorías, las Comunidades Especiales, la tarjeta inteligente, los jefe de agencia bajo el PPD por el derroche de $$$, Rosselló cometió el error de no hacer investigaciones a Hernández Colon, Fortuño desgraciadamente hizo lo mismo, y la percepción es que el PPD está limpio…. Y que si cometieron pillaje se sienten como si ellos (PPD) esta por encima de la ley, yo espero que no sea tarde…
Para La Papeleta del Plebiscito MODELO Completa – http://www.ceepur.org/es-pr/Documents/PapeletaModeloPlebiscito12.pdf
  •   Luis Ramos
    Resultados de elecciones y Plebiscitos 1992-2008: Se esperan la participación 2 millones de electores para el 6 de noviembre. La Estadidad necesita 1 millón de votos para pasar del 50% necesarios para tener una victoria indiscutible. Al contrario de lo que muchos piensan las elecciones atraen mas votantes que los Plebiscitos  En promedio en las elecciones hay 200,000 electores mas que en los Plebiscitos  Ahora, por quien ustedes creen que van a votar esas 200,000 que votan en las elecciones pero no votan en los plebiscitos ??? Al estar ambos eventos el mismo día estas 200,000 personas se verán forzadas a participar, y Personas que no participan en plebiscitos son Estado-Libristas o apáticos  NO SON ESTADISTAS. Inclusive si estas personas dejaran en blanco la papeleta del plebisito esto afectara a que la Estadidad pueda alcanzar el 50% de los votos en las consultas… Esas son las personas que hay que educar.

     

    Me gusta ·  ·  · Hace 11 horas
  • Ayer escuché la lectura de el panfleto de Thomas Paine «The American Crisis» y lo expresado en el mismo nos aplica la día de hoy en la lucha por nuestro ideal de la Estadidad:» THESE are the times that try men’s souls. The summer soldier and the sunshine patriot will, in this crisis, shrink from the service of their

    country; but he that stands it now, deserves the love and thanks of man and woman. [Colony], like hell, is not easily conquered; yet we have this consolation with us, that the harder the conflict, the more glorious the triumph. What we obtain too cheap, we esteem too lightly: it is dearness only that gives every thing its value. Heaven knows how to put a proper price upon its goods; and it would be strange indeed if so celestial an article as [Statehood] should not be highly rated.»¿Quienes son los «sunshiine patriots» o los «summer soldiers»? ¿Los estadistas que solo se entusiasman cuando estamos 20 puntos alante? ¿Los estadistas que sólo trabajan cuando le dan los pasos en la agencia que trabajan o le nombran al sobrino? ¿Los estadistas que sólo cooperan cuando la ley del plebiscito tiene hasta el más mínimo puntos y comas según su preferencia? ¿Los estadistas que temen ofender a la metrópoli por luchar por la igualdad? Los estadistas somos patriotas y rebasaremos cualquier obstáculo para lograr la igualdad.



  • Alvin Antonio Almodóvar Molinary  Impulso Estado escribió, y CITO:
    «Casos Insulares

    «Balzac v. Porto Rico, 258 U.S. 298 (1922) fue un caso donde la Corte Suprema de los Estados Unidos interpretó que algunos derechos de la Constitución de los Estados Unidos no aplicaban a los territorios no incorporados. Es conocido como uno de los Casos insulares.
    El caso se originó cuando el periodista Jesús M. Balzac fue condenado por dos casos de libelo criminal en las cortes locales de Puerto Rico. Balzac apeló a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ante dicho foro, sostuvo que su condición de ciudadano estadounidense le hacía acreedor a ser juzgado por un jurado según la sexta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
    La Corte Suprema falló en contra de Balzac argumentado que no todos los derechos de la Constitución de los Estados Unidos aplicaban a un territorio que no estaba incorporado como parte de la unión americana. El Tribunal Supremo aclaró que la extensión de la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños a través de la Ley Jones de 1917 no tenía el efecto de incorporar a Puerto Rico a los Estados Unidos. La determinación de incorporar un territorio tiene que realizarse de forma expresa por el Congreso de los Estados Unidos.»

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/