Ambicioso plan de gobierno de Santini

Ambicioso plan de gobierno de Santini

1 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Santini va a elecciones por un cuarto término

Díaz indicó que el nuevo plan de gobierno para San Juan cuenta con mas de 500 propuestas. EL VOCERO / Gerardo Bello

Más de 500 propuestas fueron aprobadas ayer durante la presentación del plan de gobierno del alcalde Jorge Santini para el próximo cuatrienio.

El Programa de Gobierno 2012-2016 del alcalde recibió el aval del Comité Municipal del PNP con un voto unánime cuando el director de la agenda de trabajo, Leo Díaz Urbina, lo presentó ante un nutrido grupo en horas de la mañana.

Díaz Urbina indicó que en esta semana Santini ofrecerá más detalles sobre las iniciativas, algunas de las cuales podrían ser de beneficio para el bolsillo de los contribuyentes.

Jorge Santini Padilla

Jorge Santini Padilla

“En el área de contribuciones van a recibir una gran sorpresa porque el alcalde estará anunciando una baja en contribuciones aquí en la Ciudad Capital, pero yo quiero que sea él que dé los detalles”, adelantó el también expresidente del PNP.

Río 2013-2016, una biblioteca rodante en la playa para fomentar la lectura en las familias, la creación de un distrito turístico médico, un centro ecuestre para la población con discapacidad intelectual y la creación de cuatro distritos de seguridad, son algunos de los proyectos que figuran en el plan.

Foto: Carmen Yuín celebra el Grito de Lares y el Estado Libre Asociado Soberano.   Esto es lo que ella opina de la Unión Permanente con Estados Unidos: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-deDale "LIKE" y "SHARE".

Mientras Santini trabaja y realiza obras, Yulín la terrorista lanza mentiras y falsedades en forma rastrera, ahora con los enfermeros de los Centros de Salud de la Capital haciéndole dano al Pueblo.

El director de agenda aseguró que Río 2013-2016 se trata de un plan que da continuidad a los que se han estado haciendo en los pasados cuatro años.

“Los distintos alcaldes, incluyendo alcaldes de mi partido no le prestaron la atención que debieron al área de Río Piedras. El único alcalde que le ha entregado vida y corazón, y que no es necesariamente promesa, se trata de hechos, es Jorge Santini. Allí en Río Piedras se está construyendo una estación para el trasbordo de vehículos públicos, está para anunciarse la construcción del edificio municipal, se invirtieron millones de dólares para la Plaza de la Convalecencia. Ya está en trámite para rehabilitar lo que fue el Colegio La Milagrosa, que está abandonado, para hacerlo un colegio de niños autistas y de niños de corriente regular. Se van a construir casi 700 unidades de vivienda con plan Home para rehabilitar el área”, mencionó.

Santini va a elecciones por un cuarto término. En el año 2000 ganó la Alcaldía con aproximadamente 2 mil votos, en el 2004 tuvo la victoria con unos 6 mil sufragios y en el 2008 por más de 12 mil.

“Con esta obra Jorge Santini compite contra él mismo en esta elección. Compite contra su propia obra, compite para superar lo ya hecho, compite para ser más creativo de lo que ha sido, para dar mayor y más recursos a los sanjuaneros de lo que ya les ha dado”, expresó Díaz Urbina.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/