Ausencia de Cox Alomar

Reconoce ausencia de Cox Alomar

2 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Héctor Ferrer admitió que la ausencia de Cox Alomar en lso medios afecta la candidatura de este a la comisaría residente en la capital federal.

Héctor Ferrer/ Foto EL VOCERO/Archivo/Ángel L. Vázquez

Héctor Ferrer, excandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), admitió la ausencia en los medios de comunicación de Rafael Cox Alomatr, el candidato por ese partido a Comisionado Residente en Washington.

“Rafael Cox Alomar está haciendo campaña activa en los pueblos”, dijo inicialmente Ferrer al periodista Rubén Sánchez, en entrevista radial por WKAQ 580 AM.

Ante las insistencias del reportero sobre lo poco que se ha visto de Cox Alomar en los medios de comunicación, Ferrer admitió: “La verdad es que en las últimas dos semanas hay una ausencia de él en los medios”.

Confirmó que esta ausencia “afecta la candidatura” de Cox Alomar a la Comisaría Residente.

Esta madrugada se circuló un comunicado de prensa que señalaba que Cox Alomar, anunció en horas de la noche del lunes que por razones familiares estaría abandonando sus aspiraciones a la comisaria residente en la capital federal.

Su oficial de Prensa, José Cruz, indicó a Wapa Radio y a otros medios del País que el comunicado es falso.

Por su parte,Marilyn Almodóvar contacto que aparecía en el comunicado de prensa afirmó esta mañana a EL VOCERO que no emitió dicha declaración y que hace seis meses que no labora en la campaña de Cox Alomar. Dijo que el correo se envió desde una cuenta de e-mail que ella no utiliza. Añadió que quien lo envió sí usó su nombre y teléfono. Atribuyó el envío del correo electrónico a “alguien mal intencionado”.

Desmiente rumores de renuncia de candidatura de Cox Alomar

2 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Comunicado apunta a que candidato a comisionado residente popular se quita a un mes de las elecciones

EL VOCERO / Archivo / Alvin J. Báez

Un comunicado de prensa que señalaba que el candidato a comisionado residente en Washington, Rafael Cox Alomar, anunció en horas de la noche del lunes que por razones familiares estaría abandonando sus aspiraciones a la comisaria residente en la capital federal, fue circulado esta mañana a los medios noticiosos del País.

En el parte de prensa se indicaba que Cox Alomar estaría disponiendo de la candidatura a la voluntad del Partido Popular Democrático y del presidente de la colectividad, Alejandro García Padilla.

“Con mucho dolor y angustia le anuncio al pueblo de Puerto Rico que estoy desistiendo de mis aspiraciones a la candidatura a la Comisaría Residente en Washington por el Partido Popular Democrático por razones personales y familiares que me impiden continuar a tan digna aspiración…He estado alejado en días recientes del ojo público para reflexionar intensamente sobre esta decisión y ha llegado el momento de tomar este paso por el bien de mi partido y por el Puerto Rico que amo intensamente”, citaba el comunicado.

El contacto que aparecía en el mismo, Marilyn Almodóvar, afirmó esta mañana a EL VOCERO que no emitió dicha declaración y que hace seis meses que no labora en la campaña de Cox Alomar.

“No emití esa información. Salí de la campaña hace seis meses, no se de dónde procede la información que a todas luces es algo mal intencionado, completamente falso y repudiable desde mi punto de vista”, aseveró en entrevista telefónica.

Por su parte, el director de prensa de Cox Alomar, José Cruz, indicó a Wapa Radio que el comunicado era la “típica renuncia que hace alusión a razones familiares”.

“Hablé con el candidato. Está tranquilo en su casa con su familia…Nos toma por sorpresa, pero nos trae algo de regocijo que alguna persona malintencionada haya tenido como función difundir una información que no es correcta”, sostuvo.

El correo electrónico fue enviado desde coxalomar2012ppd@gmail.com.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/