Campaña PNP

Campaña PNP

Sierra De Dorado – ADELANTE SR.GOBERNADOR.!!

 Gov. Luis Fortuño – Cutting Government Spending -AND- Cutting Taxes WORKS!

www.youtube.com

A great interview with Puerto Rico Governor, Luis Fortuño. He took a page from Reagan’s playbook, and cut government spending -AND- taxes. The result is that…

Luis Anthony – El aspirante PPD a la gobernación es «un político inmaduro, incapaz, incoherente y el clásico demagogo con pretensiones de engañar al pueblo para llegar al poder. ¡El PPD NO SIRVE, y NUNCA HA SERVIDO! ¡La Historia No Miente! Por eso se cogieron la Pela Histórica pasada en el 2008, por sobre 225,000 votos. ¡No Podemos Volver Atrás, Al gobierno del Desastre Popular!

www.youtube.com

‎[Vean en 720p HD] http://www.alertaprogresista.c​om/node/308 Los Populares tratan de engañar otra vez a los puertorriqueños ingenuos con su doble discurso, po…

William Laguerre

www.youtube.com

Video de comienzo de Campaña del Gobernador Luis Fortu

On Jul 16, 2011, at 8:08 AM, Dr.Bernie Rosado wrote:

AYER ME DIO POR MIRAR ENDI.COM Y VI UNA NOTICIA DONDE INDICABA EL TITULAR QUE EL

ALCALDE DE ISABELA EXPRESABA LA PROFUNDA PREOCUPACION ACERCA DE UNA DERROTA
DEL PPD EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
LO INTERESANTE ES QUE YO LEI EL TITULO, CUANDO REGRESO A LAS 11AM PARA LEERLO
COMPLETO, EL NUEVO DIA LO HABIA BORRADO.
ALGUIEN SABE ACERCA DE ESTAS EXPRESIONES DE CHARLIE HERNANDEZ. ALGUIEN SABE
COMO ESTAN LAS ENCUESTAS MAS RECIENTES ?

Bueno Bernie ya ya te dije en un escrito anterior  que eso de que Fortuño estaba derrotado, que no era un candidato viable y por lo tanto no volvería a correr era un wishfull thinking de el PPD y una campaña de la prensa izquierdoza y populete… Los analistos políticos del PPD se caían de culo afirmando que Fortuño se quitaba y no corría otra vez por que ese era el mejor ecenario para ellos, PUES CATAPLUM SE EQUIVOCARON, como se volveran a equivocar en cuanto a que Fortuño no tiene oportunidades de volver a ganar, es cuestion de repetirlo muchas veces y hasta ellos mismo se creen que es verdad.


Yo estoy asistiendo a actividades del PNP y me infiltro en actividades del PPD y te puedo asegurar que la asistencia es el doble y a veces hasta el triple a las del PPD, tenemos una maquinaria asombrosa que está funcionando como un reloj suizo y le estamos dando una pela a los populetes en cuanto a campaña cibernética se refiere, tuvimos una asamblea de delegados donde los más conservadores dicen que asistieron 13,000 personas en contraste con la convencion de los pepedejos que se está celebrando este fin de semana donde nos informan nuestras redes de espionaje politico que hoy sólo tenían como 500 personas en el hotel Westin de Río grande..

Te soy sincero y yo jamás había visto al PNP en un grado de preparación y organización a todos los niveles como lo he visto en estos momentos, ya sea en lo electoral, económico, ETC… Los medicos del viejo partido pepedejo dicen que ganan como quiera pero la sintomatología del paciente parece indicar que no lo salva ni el médico chino..  Los pepedejos son expertos en tratar de aparentar y hacer creer lo que no es por eso llevan 60 años diciendo que el ELA es lo que todos sabemos que no es..

NR – Las cosas están mejor que en 1995, pero hay que re-unificar al PNP, afinar algunos Departamentos y Agencias que no se han preparado políticamente para las elecciones, no han cumplido los objetivos establecidos en el Programa del PNP, hay algunos adversarios en posiciones de confianza o con contratos de confianza, y no han estado tratando a los PNP con justicia ya que han permitido que los PPD/Neo-Comunistas sigan mandando. La situación ha sido similar a la del pasado, ya que los primeros dos años y medio se han tenido que utilizar para corregir entuertos de los PPD. Todo eso hay tiempo todavía de corregir, si eso se hace, si se sigue trabajando, si hay sobre-confianza, si se evitan las trampas electorales del PPD, se ganarán las elecciones ámpliamente como en el 1976, 1996 y el 2008.
On Jul 16, 2011, at 8:47 PM, Wyatt B <nyteck@msn.com> wrote:

 Alicea, I practically never agreed with you, but I am extremely happy to hear that Fortuno’s campaign is doing great, as a Rosellista I think Fortuno has made good choices for my beloved island, and it is nice to read about him in a positive light in many main stream blogs, commending him on his actions to try to save the ship, although some were scarified to do so (too many lazy and unproductive government employees). I know that he is far from perfect and by no means I agreed on what he did to Rosello, but politics are a dirty business. I just hope that all Rosellistas buried the hatchet and move on.

Darió E Román – En resumen el PPD demostro hoy que 1-no tiene liderato, 2-escases de caras nuevas, 3-poco entusiasmo y o seguidores, 4-no demostraron su unidad, 5-dejar claro cual es su posicion hacia el futuro politico, 6-tuvieron que doblar brazo para evitar un guerra interna, por ultima, 7-la soberania continua dentro del PPDeocratico

Angel Luis Torres No nos podemos dormir El PPD quiere utilizar el voto popular estadista y los descontentos con fortuno para en conjunto con los independentistas soberanistas derrocar al PNP y hacer una constituyente y asi imponernos la independencia en contra de la voluntad del pueblo enganndo a los pro americanos del PPD y a los estadistas , Hay que tener cuidado!!

¿Qué uno hace cuando el PPD deja el gobierno con un déficit de más de $3,300 millones; un déficit en caja de más de $4,459 millones, más de $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos y una deuda triplicada de $53 mil millones pero sin obra?

¿Qué uno hace cuando a ese desastre autoimpuesto se le añade una crisis económica mundial?

¡EXACTAMENTE LO QUE HIZO FORTUÑO!:

• Mientras Puerto Rico logró la primera mejoría en su clasificación de crédito en 35 años, la clasificación de Estados Unidos está ahora mismo en juego, la de Irlanda fue declarada chatarra, y países como Grecia, España, Italia y Portugal están en riesgo de desplomarse. (Si, Irlanda, el modelo económico que García Padilla y el PPD tanto alababan y proponían que siguiéramos.)

• Mientras en Puerto Rico ya nos estamos recuperando de la peor crisis económica en nuestra historia causada por 8 años de desastre del PPD y estamos invirtiendo miles de millones haciendo obra en carreteras, sistemas de transportación, embalses, acueductos, energía renovable, etc., 46 estados han reducido sus servicios y paralizado obras, y el gobierno de Minnesota lleva semanas cerrado.

• Mientras en Puerto Rico en tan sólo dos años hemos reducido el déficit gubernamental de 44% a 7%, 44 estados y D.C. proyectan déficits de $140 billones para este año fiscal.

• Mientras en Puerto Rico ya nos estamos recuperando de la peor crisis económica en nuestra historia causada por la Década de Desastre del PPD, 31 estados han cortado los servicios de salud; 29 estados y D.C. han cortado los servicios a envejecientes y personas con impedimentos; 34 estados han cortado los servicios de educación de kinder a cuarto año; y 43 estados han cortado los servicios a universidades y aumentado los costos de matrícula; entre otros.

• Mientras en Puerto Rico estamos invirtiendo más de $750 millones en la creación de nuevas escuelas para el Siglo XXI, 34 estados han cortado los servicios de educación de kinder a cuarto año, y Michigan y California, entre otros, están despidiendo miles de maestros.

• Mientras en Puerto Rico hoy gozamos de la Reforma Contributiva más justa, grande y abarcadora en nuestra historia, que nos devuelve más de $1,200 millones a nuestro bolsillo anualmente, más de 30 estados han aumentado las contribuciones a individuos, negocios, ventas y consumo, incluyendo California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawaii, Massachusetts, Nevada, New York, North Carolina, Washington y Wisconsin, entre otros. Y en España, Gran Bretaña, Grecia y República Dominicana, entre muchos otros, la gente se ha tirado a las calles en protesta por aumentos en las contribuciones.

FORTUÑO HIZO LO QUE SE TENÍA QUE HACER.

HOY, GRACIAS A FORTUÑO,  

¡HAY CONFIANZA, OPTIMISMO, EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO!

CON FORTUÑO, ¡POR PUERTO RICO!

Hector Morales PNP VS. Victor Suarez PPD – Sin Titubeo – Julio 11, 2011

www.youtube.com

[Vean en 720p HD] Ing. Héctor Morales secretario del PNP VS. Víctor Suárez secretario del PPD – Sin

Desde que asumió su cargo en enero de 2009, la prioridad principal del Gobernador Luis G. Fortuño Burset ha sido la tarea de revitalizar la economía de Puerto Rico. Al comienzo de su administración, actuó decisivamente para enderezar las finanzas del Gobierno, seguido por dar un fuerte impulso a una serie de reformas y proyectos estratégicos que apoyen el crecimiento económico integral y sostenido de la Isla.

Entre sus logros, durante la primera mitad de su primer cuatrienio, Fortuño salvó el crédito de la Isla en Wall Street. En 2010, Puerto Rico recibió el mayor aumento de calificación crediticia de cualquier otro estado o territorio de los Estados Unidos. En reconocimiento de la eficacia de sus políticas, en noviembre de 2010, la Isla recibió su primer pronóstico de crédito positivo en casi tres décadas.

Bajo el liderazgo de Fortuño, se re-estructuró un aparato gubernamental previamente sumido en gastos fuera de control por los gobiernos previos del PPD. En dos años, Fortuño redujo el déficit presupuestario que heredó, proporcionalmente, más que cualquier otro gobernador en la Nación.  Como resultado de las políticas de responsabilidad fiscal que implantó, Fortuño también presentó en el 2010 legislación para implantar el mayor recorte de impuestos en la historia de Puerto Rico.   Con la reforma contributiva de Fortuño, la carga contributiva del pueblo puertorriqueño se está reduciendo un promedio de 50%, y la carga contributiva de las empresas se está reduciendo en un 30%. El gobernador Fortuño es reconocido por sus pares a través de los Estados Unidos como un líder entre líderes.

Actualmente, se desempeña como presidente electo del Concilio de Gobiernos Estatales y primer vicepresidente de la Asociación de Gobernadores Sureños. También se desempeña en la Junta de Directores del Centro para las Mejores Prácticas de la Asociación Nacional de Gobernadores, así como del Consejo de Gobernadores del Presidente de los Estados Unidos; lo que nunca antes otro gobernador puertorriqueño había podido alcanzar.

Antes de su elección como gobernador, Fortuño representó al pueblo de Puerto Rico en el Congreso, como su único representante electo al máximo foro legislativo federal. Durante sus cuatro años en el Congreso, Fortuño se distinguió como un campeón de política fiscal y social conservadora. Asimismo, logró un tratamiento más equitativo para Puerto Rico en programas federales, incluyendo la obtención para la isla de su primer aumento en fondos Medicaid en más de nueve años.

De 1994 a 1997, Fortuño se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico. También al mismo tiempo, se desempeñó como Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Presidente de la Corporación de Desarrollo Hotelero. En estas capacidades, Fortuño logró la adopción del código de comercio uniforme, el relanzamiento de la Ley de Corporaciones de Puerto Rico e implantó una política de inversión agresiva para el crecimiento de la industria de turismo en la isla.
Jimmy Mpr 9:35pm Jul 11
Desde que asumió su cargo en enero de 2009, la prioridad principal del Gobernador Luis G. Fortuño Burset ha sido la tarea de revitalizar la economía de Puerto Rico. Al comienzo de su administración, actuó decisivamente para enderezar las finanzas del Gobierno, seguido por dar un fuerte impulso a una serie de reformas y proyectos estratégicos que apoyen el crecimiento económico integral y sostenido de la Isla.Entre sus logros, durante la primera mitad de su primer cuatrienio, Fortuño salvó el crédito de la Isla en Wall Street. En 2010, Puerto Rico recibió el mayor aumento de calificación crediticia de cualquier otro estado o territorio de los Estados Unidos. En reconocimiento de la eficacia de sus políticas, en noviembre de 2010, la Isla recibió su primer pronóstico de crédito positivo en casi tres décadas.Bajo el liderazgo de Fortuño, se re-estructuró un aparato gubernamental previamente sumido en gastos fuera de control por los gobiernos previos del PPD. En dos años, Fortuño redujo el déficit presupuestario que heredó, proporcionalmente, más que cualquier otro gobernador en la Nación. Como resultado de las políticas de responsabilidad fiscal que implantó, Fortuño también presentó en el 2010 legislación para implantar el mayor recorte de impuestos en la historia de Puerto Rico. Con la reforma contributiva de Fortuño, la carga contributiva del pueblo puertorriqueño se está reduciendo un promedio de 50%, y la carga contributiva de las empresas se está reduciendo en un 30%. El gobernador Fortuño es reconocido por sus pares a través de los Estados Unidos como un líder entre líderes.Actualmente, se desempeña como presidente electo del Concilio de Gobiernos Estatales y primer vicepresidente de la Asociación de Gobernadores Sureños. También se desempeña en la Junta de Directores del Centro para las Mejores Prácticas de la Asociación Nacional de Gobernadores, así como del Consejo de Gobernadores del Presidente de los Estados Unidos; lo que nunca antes otro gobernador puertorriqueño había podido alcanzar.Antes de su elección como gobernador, Fortuño representó al pueblo de Puerto Rico en el Congreso, como su único representante electo al máximo foro legislativo federal. Durante sus cuatro años en el Congreso, Fortuño se distinguió como un campeón de política fiscal y social conservadora. Asimismo, logró un tratamiento más equitativo para Puerto Rico en programas federales, incluyendo la obtención para la isla de su primer aumento en fondos Medicaid en más de nueve años.De 1994 a 1997, Fortuño se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico. También al mismo tiempo, se desempeñó como Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Presidente de la Corporación de Desarrollo Hotelero. En estas capacidades, Fortuño logró la adopción del código de comercio uniforme, el relanzamiento de la Ley de Corporaciones de Puerto Rico e implantó una política de inversión agresiva para el crecimiento de la industria de turismo en la isla.
http://www.facebook.com/l/qAQDv460OAQCXX0yOBVTUcXvt9YQTl_gKdxIW1W_rup458g/www.youtube.com/watch?v=wYDJSvEljpk&feature=related
Michael Palmer Berdiel 7:34pm Jul 11
Luis Fortuño habla con Ruben Sanchez (Parte 1)

www.youtube.com

El gobernador habla con Ruben Sanchez sobre lo que aconteze en el pais

by Francisco R Gonzalez on Monday, July 4, 2011 at 5:41am

Felicito a todos los que dirigen Foros Cibernéticos y a los participantes en los Foros Pro-Americanos. Hacen falta unos 125,000, orientados, comprometidos y activados el día del Plebiscito y de las Elecciones para que movilicen a votar cada uno a diez electores y lograr el Triunfo de la Estadidad y el PNP. Si logramos el que Voluntarios Estadistas como Cambio 51 (entre más mejor) para la Comunicación masiva por Internet, ayudaremos a los dirigentes de las Unidades Electorales a realizar la labor persona a persona que hace falta. Pompy

William Velez

10:26pm Jul 7

Si un niño cuyo nombre en el certificado de nacimiento es Pedro y desde niño todos los días le llama Juan se creerá que es Juan hasta que aprenda a leer y pueda entender que en el certificado de nacimineto su nombre es Pedro y no Juan. PR es ese niño que desde que nació le han hecho creer que es un País pero que aun no aprende a leer su certificado de nacimiento que indica que su nombre es COLONIA. Cuando PR aprenda su verdadero nombre entonces querrá cambiarlo. Enseñemosle!

Que anuncios tan buenos hechos en Colombia. Deberian coger ideas aqui.
http://www.facebook.com/l/VAQDRk_6iAQB7uYZqqWDfMmF1biddI_FwTCHYWGCMGF0B8g/www.youtube.com/watch?v=nsb2F2kLc28&feature=related
Janice Negron- Almeda 8:49pm Jul 6
Comercial «En todo tu derecho»

www.youtube.com

Comercial de la estrategia de comunicación «EN TODO TU DERECHO» para la Organización Internacional p

POR PUERTO RICO, salvó la casa…

POR PUERTO RICO, nos llevó del último puesto al 31 en nuestra situación fiscal en comparación a los estados e inclusive lograr que estemos mejor que el gobierno federal…

POR PUERTO RICO, bajó las contribuciones a los puertorriquenos como nunca se ha hecho en la historia…

POR PUERTO RICO, transformó la forma en que el Gobierno financia grandes proyectos y hemos atraído más de $2 billones en inversion…

POR PUERTO RICO, logró que subamos ocho escalafones en el Turismo y posicionamos a Puerto Rico entre los países más competitivos del mundo…

POR PUERTO RICO, ha hecho realidad grandes proyectos como la extensión de la Ruta 66, el Metro Urbano de Toa Baja a Bayamón y las nuevas MEGA represas que asegurarán nuestros abastos de agua…

POR PUERTO RICO, le mete mano a las narcogangas como las de Ángelo Millones y Junior Cápsula y a los puntos de drogas…

POR PUERTO RICO, sacó al Departamento de Educación de la Sindicatura…

 

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

 

Síguenos en :

Darse de baja del boletin

http://www.facebook.com/l/25315SbdnbwZszfbUS7XsI7-DfA/www.youtube.com/watch?v=6xxa0Kcy6w0&feature=player_embedded
Rafael A. Cruz Miller 8:12am Jun 26
Un buen consejo para candidatos a posiciones electivas.  Son muchos los candidatos que quieren entrar al ruedo político para ocupar posiciones electivas en Puerto Rico. Unos lo hacen por convicción, otros por conveniencia. La mayoría de ellos pierde su tiempo, su esfuerzo y su dinero, por una simple y sencilla razón, no tienen ni la menor idea de lo que es una campaña política bien hecha y fracasan en su intento.   Es como tratar de ganar un evento deportivo sin conocer bien el deporte en el que se pretende competir y sin saber si posee o no las cualidades físicas para competir con una buena oportunidad de triunfo. Para eso se necesita un buen equipo de trabajo, con un buen entrenador  que lo oriente y lo prepare adecuadamente para la competencia. De lo contrario  lo que le espera es una decepción total en su desempeño el día de la competencia.  Con la política pasa exactamente lo mismo. Si usted no puede proyectarse bien o si sabe proyectarse pero no tiene un buen equipo de trabajo y un buen consultor político que lo ayude y que le diseñe una buena estrategia para su campaña, sus posibilidades de ganar son muy pobres. El candidato que sea, me puede decir que contratar un consultor y preparar un equipo de trabajo para esos fines puede resultar muy costoso y tiene razón. Pero yo le aclaro que la campaña más costosa de un candidato es aquella que no gana. Si quiere competir, prepárese bien, de lo contrario, no pierda su tiempo ni se lo haga perder a otros.
Jose Aviles 1:08pm Jun 24
Un buen consejo para candidatos a posiciones electivas.Son muchos los candidatos que quieren entrar al ruedo político para ocupar posiciones electivas en Puerto Rico. Unos lo hacen por convicción, otros por conveniencia. La mayoría de ellos pierde su tiempo, su esfuerzo y su dinero, por una simple y sencilla razón, no tienen ni la menor idea de lo que es una campaña política bien hecha y fracasan en su intento.Es como tratar de ganar un evento deportivo sin conocer bien el deporte en el que se pretende competir y sin saber si posee o no las cualidades físicas para competir con una buena oportunidad de triunfo. Para eso se necesita un buen equipo de trabajo, con un buen entrenador que lo oriente y lo prepare adecuadamente para la competencia. De lo contrario lo que le espera es una decepción total en su desempeño el día de la competencia.Con la política pasa exactamente lo mismo. Si usted no puede proyectarse bien o si sabe proyectarse pero no tiene un buen equipo de trabajo y un buen consultor político que lo ayude y que le diseñe una buena estrategia para su campaña, sus posibilidades de ganar son muy pobres. El candidato que sea, me puede decir que contratar un consultor y preparar un equipo de trabajo para esos fines puede resultar muy costoso y tiene razón. Pero yo le aclaro que la campaña más costosa de un candidato es aquella que no gana. Si quiere competir, prepárese bien, de lo contrario, no pierda su tiempo ni se lo haga perder a otros.

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Por Cyber News el 21 de junio de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 286 comentarios


EL VOCERO / Archivo

SAN JUAN – El senador Roberto Arango catalogó el lunes al presidente del Partido Popular Democrático y aspirante a la gobernación, Alejandro García Padilla, como “demasiado riesgo para Puerto Rico”.

En su alocución, Arango hizo un resumen de las ejecutorias que García Padilla realizó durante los años que estuvo en la administración de Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá.

Para el senador, García Padilla ahora dice que va a crear empleos, pero nunca ha dicho cómo él va a crearlos. “De hecho, siempre ha estado en contra de todo lo que se haga para crear empleos”, aseguró.

Además, indicó que el actual presidente del PPD y candidato a la gobernación, estuvo a favor del impuesto del 7 por ciento de IVU y permitió que se continuara cobrando el impuesto del 6.6 por ciento mientras fue secretario del DACO bajo la administración de Aníbal Acevedo Vilá.

Según Arango, García Padilla se ha opuesto a todo lo que se ha trabajado para desarrollo económico del País como el pagar las cuentas del gobierno, la creación de Alianzas Público Privada, la Reforma Contributiva, la recapitalización del Banco Gubernamental de Fomento, entre otros.

“La realidad es que García Padilla no sabe cómo administrar este país. Que ha sido parte de la catástrofe de este país. Que es demasiado riesgo para Puerto Rico y que Dios coja confesado a este País. Porque no podemos darnos el lujo de que el PPD vuelva a llegar a Puerto Rico al abismo de donde lo hemos sacado”, sentenció Arango.

HL Alicea – Eso de Rossellistas y Fortuñistas debe de acabar
Eso de Rossellistas y Fortuñistas debe de acabar   El gran obstaculo de la estadidad no es el PPD, ni los independentistas, ni las 100 familias…. el gran obstáculo de la estadidad somos nosotros mismos. Cuando aprendamos a trabajar como uno sólo, sin divisiones y sin tiraeras… entonces lograremos la estadidad. La historia no ha demostrado que si los estadistas se unen, la unión del PPD y del PIP no podria con nosotros y las famosas 100 familias que tanto mensionan no serian un obstáculo para alcanzar la estadidad. Aquí el único obstáculo que nos impide alcanzar la estadidad, son aquellos estadistas que se la pasan buscando divisiones porque lo más importante para ellos son sus agendas políticas.. y no conforme

Escucho, a os populetes llorando, diciendo "que le están desenmascarando su candidato, con un año de anticipación!!!! Que PANICO tienen ,están como gato que relanben aceite,,,, y el ANUNCIO DE PIPO EL DE CAYEY ,EN CONTRA DE EL GOBE,,, HACE UN AÑO ATRAS,,,EN 2010. HIPOCRITAS SENSILLAMENTE HIPOCRITA, dice la canción!!!
Rafael A. Cruz Miller 7:06am Jun 22
Escucho, a os populetes llorando, diciendo «que le están desenmascarando su candidato, con un año de anticipación!!!! Que PANICO tienen ,están como gato que relanben aceite,,,, y el ANUNCIO DE PIPO EL DE CAYEY ,EN CONTRA DE EL GOBE,,, HACE UN AÑO ATRAS,,,EN 2010. HIPOCRITAS SENSILLAMENTE HIPOCRITA, dice la canción!!!
En completo desacuerdo con Garriga.Por si no lo sabe las campañas se hacen machacando y machacando hasta q se convierta en verdad lo q uno quiere plantear.Como hicieron los populares con Rosselló,ya era hora q el PNP despertara,lo de el Kasalto tiene su efecto pero PR tiene memoria corta y hay q ir desde ahora y con lo q sea,jugar la pelota dura como hacen los populares,el PNP sabe q NO tiene la prensa a su favor.
José Ángel Ferrer-Tanco 6:32pm Jun 21
En completo desacuerdo con Garriga. Por si no lo sabe las campañas se hacen machacando y machacando hasta que se convierta en verdad lo que uno quiere plantear. Como hicieron los populares con Rosselló,ya era hora que el PNP despertara, lo de el Kasalto tiene su efecto pero PR tiene memoria corta y hay que ir desde ahora y con lo q sea, jugar la pelota dura como hacen los populares,el PNP sabe que NO tiene la prensa a su favor.

NR – Esta campaña del Plebiscito y el 2012 será persona a persona, cuerpo a cuerpo, respaldada por los medios. Hay que contestar cada ataque, aunque sea para empatar.

A veces pienso que Fortuno deberia haber declarado en quiebra a P.R asi se sabia los responsables
Carolinne M. Gonzalez 10:02pm Jun 21
A veces pienso que Fortuno deberia haber declarado en quiebra a P.R asi se sabia los responsables
“Demasiado riesgo para Puerto Rico” | Vocero.com 

www.vocero.com

SAN JUAN – El senador Roberto Arango catalogó el lunes al presidente del Partido Popular Democrático y aspirante a la gobernación, Alejandro García Padilla, como “demasiado riesgo para Puerto Rico

Un pueblo bien informado con la verdad jamás podrá ser manipulado. Los colonialistas ya no pueden seguir mintiendo... los medios informáticos llegan a todos...
Jose A. Rivera 12:56pm Jun 21
Un pueblo bien informado con la verdad jamás podrá ser manipulado. Los colonialistas ya no pueden seguir mintiendo… los medios informáticos llegan a todos…

«GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO»

Esa es la campaña educativa que el PNP lanzó en estos días en contra del aspirante a la gobernación García Padilla. Los tres anuncios radiales exponen decisiones que ha tomado García Padilla que evidencian su falta de capacidad para ser Gobernador de Puerto Rico.

El liderato del Partido Popular está en todos los medios criticando la campaña del PNP porque saben que está teniendo efecto. Tienen miedo de que se erosione más la imágen a su precandidato.

Antes de anunciar oficialmente su candidatura, pasados estrategas políticos del Partido Popularcuestionaban -en privado y en público- la madurez política y capacidad intelectual política de García Padilla para ganar las elecciones.  La campaña del PNP lo que hace es mostrar con pruebas que tenían motivos de sobra para tener ese miedo.

Uno de los anuncios resalta que García Padilla dijo -en el 2007- que no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños y que no favorece la presencia federal en Puerto Rico.

A menos de 24 horas de que los donantes le consiguieran una reunión y foto, García Padilla repitió en una entrevista que todavía no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños.  En menos de 24 horas el propio García Padilla dañó una estrategia que les costó semanas montar.

De hecho, la única consistencia que ha demostrado García Padilla es su oposición al voto presidencial y a las agencias y gobierno federales en Puerto Rico; antes y después de que ser el candidato del PPD:

1. El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos«.

2. También dijo en esa entrevista que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”.

3. En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que en su página 172, establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”.

4. Esa misma plataforma, en su página 171, ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone en la Pág. 172 “declarar a Puerto Rico país soberano«.

5. En el 2008, García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular.  Esa posición soberanista es completamente consistente con las posiciones de García Padilla respecto al voto presidencial y el rol de Estados Unidos en Puerto Rico, antes y después de convertirse en el candidato del PPD.

6. Tan reciente como el 15 de junio de 2011, justo al otro día de que se fuera Obama, en entrevista radial con Rubén Sánchez repitió que no cree en el voto presidencial.

7. Ese mismo día, en una entrevista con Primera Hora, se refiere a Estados Unidos como la “hermana nación”.

•  ¿En qué democracia cree García Padilla cuando no apoya el voto presidencial? Sus consistentes posiciones soberanistas son un riesgo para nuestra ciudadanía americana, la Unión Permanente y nuestra relación con el resto de Estados Unidos.

•  Diariamente, Estados Unidos toma decisiones sobre el futuro de Puerto Rico y García Padilla dice que él no cree que nosotros debemos opinar.

•  Los puertorriqueños contribuimos en múltiples escalas a la Nación (en la guerra, las artes, la música, la economía, pagando impuestos federales, etc.) pero García Padilla no quiere que tengamos voto y lo dice y lo repite.

•  ¿Cómo vamos a superarnos como puertorriqueños cuando no podemos participar de las decisiones que se toman sobre Puerto Rico?

•  Para García Padilla, nuestros jóvenes pueden coger un fusil en la mano para pelear en la guerra por la democracia, ¡pero no deben coger en la mano un lápiz para votar a favor o en contra del hombre que los envía a la guerra!

•  Los hermanos puertorriqueños que viven en los Estados (que son más de 4 millones) sí pueden votar por el Presidente, pero García Padilla nos niega ese derecho a nosotros por vivir en nuestra Patria. ¿Por qué?

PORQUE ES SOBERANISTA, SIEMPRE HA SIDO SEPARATISTA Y NUNCA HA CREÍDO EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS.

García Padilla nos quiere negar nuestro derecho a ejercer la verdadera democracia.

Sus posiciones soberanistas, separatistas y antiamericanas de siempre son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Por eso es que critican la campaña.  Los estrategas del Partido Popular no quieren que el anuncio recuerde que García Padilla no cree en el voto presidencial.Las críticas a la campaña que ahora se escuchan de todos los populares en todas las entrevistas surgen, precisamente, de los miedos, preocupaciones y dudas que tienen.

Están proyectando el pánico, porque se han dado cuenta que se apresuraron y apostaron a un candidato sin capacidad intelectual y que para colmo,

¡ES SOBERANISTA, SEPARATISTA Y ANTIAMERICANO!

Esto es lo que ha hecho FORTUÑO en tan sólo 2 años:   • Restauró la confianza en que el Gobierno paga: pagó más de $1 billón en cuentas atrasadas y escondidas que se le debían a nuestros suplidores.   • Restauró la palabra y el buen crédito de Puerto Rico y redujo el déficit gubernamental de 43 a 11%.   • Desburocratizó la permisología para agilizar la inversión: simplificó el sistema de permisos de 28 reglamentos a 1 sólo.   • Restauró la confianza en los permisos para realizar obras e invertir en Puerto Rico: ahora los permisos valen; es más difícil paralizar obras.   • Estableció un procedimiento serio y eficaz para atraer grandes inversiones: las APP’s están inyectando más de $2 billones a nuestra economía.   • Está reduciendo los costos de establecerse en la Isla y lo seguirá haciendo reduciendo los costos de energía con Vía Verde.   • Recapitalizó al Banco de Desarrollo Económico, al que dejaron con un déficit de 49%, gracias a desastres como el programa "La llave para tu negocio", con promedio de morosidad de 70%.   • Aseguró la consolidación organizada de 3 bancos locales con 3 otros en transacciones que ya han atraído sobre $2,000 millones en nuevo capital.   • Creó el Federal Contracting Center (FeCC) para aumentar el número y la cuantía de los contratos federales otorgados a empresas de aquí.   • Implantó el Plan Estratégico para la Industria de la Informática (MENE-IT).   • Está desarrollando la infraestructura de banda ancha - componente clave del desarrollo de industrias de alta tecnología y la transición a una economía basada en el conocimiento.   • Está fomentando las exportaciones y aprovechándonos de los tratados de libre comercio, con ventas estimadas de casi $120 millones, y exportado bienes y servicios a jurisdicciones en desarrollo.   • Eliminó las barreras a que los investigadores de la UPR comercialicen su propiedad intelectual y puedan crear nuevas empresas locales con alto potencial de crecimiento y creación de empleos.   La verdadera medida de un líder está en sus acciones, no en lo que dice.   García Padilla y el PPD hablaron y hablaron durante 8 largos años…y todos sabemos lo que pasó…
Tornado Azul 1:51am Jun 21
Esto es lo que ha hecho FORTUÑO en tan sólo 2 años:• Restauró la confianza en que el Gobierno paga: pagó más de $1 billón en cuentas atrasadas y escondidas que se le debían a nuestros suplidores.• Restauró la palabra y el buen crédito de Puerto Rico y redujo el déficit gubernamental de 43 a 11%.• Desburocratizó la permisología para agilizar la inversión: simplificó el sistema de permisos de 28 reglamentos a 1 sólo.• Restauró la confianza en los permisos para realizar obras e invertir en Puerto Rico: ahora los permisos valen; es más difícil paralizar obras.• Estableció un procedimiento serio y eficaz para atraer grandes inversiones: las APP’s están inyectando más de $2 billones a nuestra economía.• Está reduciendo los costos de establecerse en la Isla y lo seguirá haciendo reduciendo los costos de energía con Vía Verde.• Recapitalizó al Banco de Desarrollo Económico, al que dejaron con un déficit de 49%, gracias a desastres como el programa «La llave para tu negocio», con promedio de morosidad de 70%.• Aseguró la consolidación organizada de 3 bancos locales con 3 otros en transacciones que ya han atraído sobre $2,000 millones en nuevo capital.• Creó el Federal Contracting Center (FeCC) para aumentar el número y la cuantía de los contratos federales otorgados a empresas de aquí.• Implantó el Plan Estratégico para la Industria de la Informática (MENE-IT).• Está desarrollando la infraestructura de banda ancha – componente clave del desarrollo de industrias de alta tecnología y la transición a una economía basada en el conocimiento.• Está fomentando las exportaciones y aprovechándonos de los tratados de libre comercio, con ventas estimadas de casi $120 millones, y exportado bienes y servicios a jurisdicciones en desarrollo.• Eliminó las barreras a que los investigadores de la UPR comercialicen su propiedad intelectual y puedan crear nuevas empresas locales con alto potencial de crecimiento y creación de empleos.La verdadera medida de un líder está en sus acciones, no en lo que dice.García Padilla y el PPD hablaron y hablaron durante 8 largos años…y todos sabemos lo que pasó…
64 LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN PNP 1. Fortuño cogió a PR quebrado con déficit, en recesión mundial y la recesión en PR ya llevaba de 3 a 4 años. Todo esto con una revolución de los sindicatos y de la izquierda.  2. El gobierno anunció un crédito contributivo de 1,000 dólares por estudiante universitario. 150,000 familias de beneficiaron. Ese crédito contributivo del gobierno federal se dio y se utilizó en la planilla del 2009. 3. Este gobierno a través del CFSE, flexibilizó las primas y permitió a los patronos y, particularmente, a las PYMES hacer pagos mensuales.  4. Este gobierno sentó los incentivos de rehabilitación para los reos, y aquellos que participaron en proyectos de estudio y trabajo, van reduciendo sus penas. 5. Este gobierno, tan pronto ocurrió el terremoto de Haití, organizó una comitiva de 100 médicos a Haití y a través de PR se organizó un telemaratón que rompió los récords con $3.5 millones. 6. Aumentaron de 3,000 a 4,000 dólares la cubierta del seguro compulsorio sin aumentar las primas. 7. La Plaza del Mercado de Bayamón, con un costo de $6 millones.  8. Mejoraron los promedios de las escuelas públicas del College Board, en octubre 2009. Mejorías en 4 de 5 renglones, y ahora una alza módica el las Pruebas de Aprovechamiento.  9. Este Gobierno le permitió a 100 cooperativas vender sellos de rentas internas y cambiar billetes de la lotería.  10. Negocio para el cooperativismo y reducción de filas.  11. Cuando nadie se preocupó, este gobierno reubicó y encontró lugar a los residentes invasores de Villas del Sol.  12. La AEE empezó un programa de reemplazo de bombillas, neveras, calentadores y los vales de enseres energéticos.  13. Este gobierno dejó de pelear con los cruceros y logró que "Royal Caribbean" duplicara atracos de barcos y se comprometieran así durante los próximos 2 años.  14. Este gobierno en un acto de justicia social para los pobres, establecieron la tarifa fija para abonados de AAA en caseríos, reduciendo así los pillos.  15. Este Gobierno para generar más transparencia, creó la Oficina del Inspector General, que contrario al  16. Contralor, que revisaba cada 4 años, el Inspector auditará todos los años.  17. Bajo este gobierno, han mejorado considerablemente los bonos del ELA, ya no están a nivel de chatarra.  18. Bajaron las tarifas del tren Urbano por la mitad y los ancianos, impedidos y estudiantes pagan solo 35 centavos.  19. Este gobierno tiene ya en construcción, 200 proyectos de interés social y 16 egidas que van a crear por lo menos 1,600 unidades con una inversión de $161 millones.  20. Este Gobierno tiene en carriles el tren de cercanías del Norte, que va a beneficiar a 8 municipios. Con una inversión de 55 millones y debe estar construido en los próximos 14 y 15 meses.  21. Este gobierno ha creado un subsidio telefónico de $13.50 para renta telefónica básica.  22. Este gobierno ya tiene todos los planes, y en lugar, trabajando con el municipio de San Juan. Esta es la obra de Santini de San Juan peatonal.  23. Ante la pandemia del A H1N1, este gobierno mantuvo bajo control con las vacunaciones a más de medio millón de vacunados.  24. Este gobierno ya tiene en proceso la creación de un plan de salud universal, que va a extenderse desde 2011 al 2014.  25. Además, lograron un billón de dólares adicionales anuales para ellos, para ofrecer la tarjeta a más de medio millón de tarjeta-habientes que el PPD sacó.  26. Este gobierno en 2 años, ha reducido el déficit de 45% a 12%. 24. Este gobierno dejó sin efecto, el aumento de agua (el tercer aumento) impuesto por el PPD antes de irse.  27. Este Gobierno ya asume la operación del Superacueducto.  28. Este gobierno viene gestionando un alivio contributivo que va a entrar en abril, y beneficiará a más de medio millón de puertorriqueños.  29. Éxito de los Centroamericanos, a pesar que constituyó un despilfarro de $600 millones, este Gobierno se comprometió con el Alcalde de Mayagüez, terminó las obras y contribuyó para que fueran exitosas.  30. Certificados por Internet (pr.gov).  31. La relación entre La Fortaleza y la prensa, son mil veces mejor que la relación de la Fortaleza y Pedro Rosselló.  32. Proyecto de Energía Verde y renovable, como ningún gobernador lo ha empujado.  33. El gasoducto va a permitir rebajas de 20-25% en la tarifa de la luz. Es el primer Gobernador que dice que va a bajar la dependencia en el petróleo, tiene un plan, y lo va a hacer.  34. Aprobaron la nueva ley de Adopción y se han triplicado las adopciones.  35. Este gobierno va a proveerles a las plazas de los pueblos y a las bibliotecas, servicio de Internet gratuito.  36. Este gobierno salvó el crédito de la Isla, lo que permite que se siga pidiendo prestado para hacer obra.  37. Estabilizaron las finanzas públicas.  38. Bajaron el límite de alcohol, permitido en carretera, tanto para menores como para adultos.  39. Aprobaron la Ley de Apertura, la Ley de Cierre se bajó al mínimo y se beneficiaron los consumidores.  40. Este gobierno adoptó la política de dar los bonos de Navidad, en la semana de Acción de Gracias.  41. Este Gobierno creó 2 periodos de 3 días libres de IVU en las compras escolares, beneficiando así a los pobres.  42. Lo que se ha hecho en WIPR (PRTV) no tiene precedentes: Taller dramático, canales alternativos, digitalización y los Centroamericanos.  43. La campaña de Turismo- Paradores ha sido un éxito.  44. Este gobierno reconoció el derecho a la asociación de profesionales a eliminar la colegiación compulsoria de abogados.  45. Este gobierno, bajo Pedro Pierluisi, ha establecido récord sin precedentes en la recaudación de fondos federales para PR.  46. Este gobierno eliminó los límites a las reválidas, para que los que se preparan, no tengan el impedimento de tener topes.  47. Este gobierno ha probado que la Legislatura no es un sello de goma del Gobernador.  48. Tampoco del Secretario de Justicia se puede alegar que sea sastre jurídico del Gobernador, ni bajo Sagardía ni bajo Somoza  49. Este gobierno ha restituido el respeto a la Oficina de Ética Gubernamental, bajo Zulma Rosario y con la nueva Contralora en la Oficina del Contralor.  50. Este gobierno reconocerá el crédito del sobre cobro de tablillas de $40 millones que espetó el PPD.  51. Este Gobierno ya le aprobó al Juez Presidente, nuevos reglamentos de evidencia y procesamiento criminal.  52. Ya está aprobado y viene en camino, el tren liviano de San Juan.  53. Este Gobierno bregó muy bien con la crisis de CAPECO.  54. AEE eliminará las facturas estimadas y de prorrateo.  55. Ningún gobierno del PPD ha dado un apoyo al sector privado y con la libre empresa, como la ha tenido este gobierno, a pesar del socialismo, el ataque a los ricos, y la criminalización de los empresarios.  56. Este gobierno cortó servicios a los pillos de agua y de luz.  57. Este gobierno estableció y legisló incentivos para los cierres de hogares en plena crisis.  58. Este gobierno salvó el Observatorio de Arecibo.  59. Este gobierno tumbó los honorarios notariales fijos.  60. En combinación con la fiscalía federal y el FBI, han creado comités de trabajo en conjunto y le han dado al narcotráfico en estos 2 años, como nadie le ha dado. Todavía falta mucho... pero se le ha dado duro.  61. Legislaron para convertir un proyecto de trabajo comunitario como requisito de graduación.  62. Este gobierno, cuando llegó, no le pidió cuentas, ni persiguió, ni criminalizó a miembros del gabinete Popular. Fortuño cogió el toro por los cuernos, y no se pasó echando la culpa a los que administraron por 8 años. Contrario al PPD, este gobierno no fabrica casos. No ha establecido una mordaza, ni contra Populares ni contra Independentistas. De hecho, gran parte de las quejas, es que han dejado en muchas agencias, a los congresillos directivos de funcionarios Populares. Nadie puede acusar a Luis Fortuño de ser un tirano, ni un dictador, porque no lo es. Ese no es ni su temperamento, ni su estilo.  63. Alcalde Aníbal Vega Borges anuncia que se han asignado y entregado $92 mil en ayudas para mejoras en sus residencias. Adicional, se encuentran disponibles ayudas para comprar residencias en Toa Baja, que fluctúan entre $5 mil hasta $25 mil.  64. El Gobierno de Fortuño aprobó 63,686 dólares para un plan de ahorro energético en Las Piedras
Edgard Cuebas Tacoronte 11:41pm Jun 20
64 LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN PNP
1. Fortuño cogió a PR quebrado con déficit, en recesión mundial y la recesión en PR ya llevaba de 3 a 4 años. Todo esto con una revolución de los sindicatos y de la izquierda.
2. El gobierno anunció un crédito contributivo de 1,000 dólares por estudiante universitario. 150,000 familias de beneficiaron. Ese crédito contributivo del gobierno federal se dio y se utilizó en la planilla del 2009.
3. Este gobierno a través del CFSE, flexibilizó las primas y permitió a los patronos y, particularmente, a las PYMES hacer pagos mensuales.
4. Este gobierno sentó los incentivos de rehabilitación para los reos, y aquellos que participaron en proyectos de estudio y trabajo, van reduciendo sus penas.
5. Este gobierno, tan pronto ocurrió el terremoto de Haití, organizó una comitiva de 100 médicos a Haití y a través de PR se organizó un telemaratón que rompió los récords con $3.5 millones.
6. Aumentaron de 3,000 a 4,000 dólares la cubierta del seguro compulsorio sin aumentar las primas.
7. La Plaza del Mercado de Bayamón, con un costo de $6 millones.
8. Mejoraron los promedios de las escuelas públicas del College Board, en octubre 2009. Mejorías en 4 de 5 renglones, y ahora una alza módica el las Pruebas de Aprovechamiento.
9. Este Gobierno le permitió a 100 cooperativas vender sellos de rentas internas y cambiar billetes de la lotería.
10. Negocio para el cooperativismo y reducción de filas.
11. Cuando nadie se preocupó, este gobierno reubicó y encontró lugar a los residentes invasores de Villas del Sol.
12. La AEE empezó un programa de reemplazo de bombillas, neveras, calentadores y los vales de enseres energéticos.
13. Este gobierno dejó de pelear con los cruceros y logró que «Royal Caribbean» duplicara atracos de barcos y se comprometieran así durante los próximos 2 años.
14. Este gobierno en un acto de justicia social para los pobres, establecieron la tarifa fija para abonados de AAA en caseríos, reduciendo así los pillos.
15. Este Gobierno para generar más transparencia, creó la Oficina del Inspector General, que contrario al
16. Contralor, que revisaba cada 4 años, el Inspector auditará todos los años.
17. Bajo este gobierno, han mejorado considerablemente los bonos del ELA, ya no están a nivel de chatarra.
18. Bajaron las tarifas del tren Urbano por la mitad y los ancianos, impedidos y estudiantes pagan solo 35 centavos.
19. Este gobierno tiene ya en construcción, 200 proyectos de interés social y 16 egidas que van a crear por lo menos 1,600 unidades con una inversión de $161 millones.
20. Este Gobierno tiene en carriles el tren de cercanías del Norte, que va a beneficiar a 8 municipios. Con una inversión de 55 millones y debe estar construido en los próximos 14 y 15 meses.
21. Este gobierno ha creado un subsidio telefónico de $13.50 para renta telefónica básica.
22. Este gobierno ya tiene todos los planes, y en lugar, trabajando con el municipio de San Juan. Esta es la obra de Santini de San Juan peatonal.
23. Ante la pandemia del A H1N1, este gobierno mantuvo bajo control con las vacunaciones a más de medio millón de vacunados.
24. Este gobierno ya tiene en proceso la creación de un plan de salud universal, que va a extenderse desde 2011 al 2014.
25. Además, lograron un billón de dólares adicionales anuales para ellos, para ofrecer la tarjeta a más de medio millón de tarjeta-habientes que el PPD sacó.
26. Este gobierno en 2 años, ha reducido el déficit de 45% a 12%. 24. Este gobierno dejó sin efecto, el aumento de agua (el tercer aumento) impuesto por el PPD antes de irse.
27. Este Gobierno ya asume la operación del Superacueducto.
28. Este gobierno viene gestionando un alivio contributivo que va a entrar en abril, y beneficiará a más de medio millón de puertorriqueños.
29. Éxito de los Centroamericanos, a pesar que constituyó un despilfarro de $600 millones, este Gobierno se comprometió con el Alcalde de Mayagüez, terminó las obras y contribuyó para que fueran exitosas.
30. Certificados por Internet (pr.gov).
31. La relación entre La Fortaleza y la prensa, son mil veces mejor que la relación de la Fortaleza y Pedro Rosselló.
32. Proyecto de Energía Verde y renovable, como ningún gobernador lo ha empujado.
33. El gasoducto va a permitir rebajas de 20-25% en la tarifa de la luz. Es el primer Gobernador que dice que va a bajar la dependencia en el petróleo, tiene un plan, y lo va a hacer.
34. Aprobaron la nueva ley de Adopción y se han triplicado las adopciones.
35. Este gobierno va a proveerles a las plazas de los pueblos y a las bibliotecas, servicio de Internet gratuito.
36. Este gobierno salvó el crédito de la Isla, lo que permite que se siga pidiendo prestado para hacer obra.
37. Estabilizaron las finanzas públicas.
38. Bajaron el límite de alcohol, permitido en carretera, tanto para menores como para adultos.
39. Aprobaron la Ley de Apertura, la Ley de Cierre se bajó al mínimo y se beneficiaron los consumidores.
40. Este gobierno adoptó la política de dar los bonos de Navidad, en la semana de Acción de Gracias.
41. Este Gobierno creó 2 periodos de 3 días libres de IVU en las compras escolares, beneficiando así a los pobres.
42. Lo que se ha hecho en WIPR (PRTV) no tiene precedentes: Taller dramático, canales alternativos, digitalización y los Centroamericanos.
43. La campaña de Turismo- Paradores ha sido un éxito.
44. Este gobierno reconoció el derecho a la asociación de profesionales a eliminar la colegiación compulsoria de abogados.
45. Este gobierno, bajo Pedro Pierluisi, ha establecido récord sin precedentes en la recaudación de fondos federales para PR.
46. Este gobierno eliminó los límites a las reválidas, para que los que se preparan, no tengan el impedimento de tener topes.
47. Este gobierno ha probado que la Legislatura no es un sello de goma del Gobernador.
48. Tampoco del Secretario de Justicia se puede alegar que sea sastre jurídico del Gobernador, ni bajo Sagardía ni bajo Somoza
49. Este gobierno ha restituido el respeto a la Oficina de Ética Gubernamental, bajo Zulma Rosario y con la nueva Contralora en la Oficina del Contralor.
50. Este gobierno reconocerá el crédito del sobre cobro de tablillas de $40 millones que espetó el PPD.
51. Este Gobierno ya le aprobó al Juez Presidente, nuevos reglamentos de evidencia y procesamiento criminal.
52. Ya está aprobado y viene en camino, el tren liviano de San Juan.
53. Este Gobierno bregó muy bien con la crisis de CAPECO.
54. AEE eliminará las facturas estimadas y de prorrateo.
55. Ningún gobierno del PPD ha dado un apoyo al sector privado y con la libre empresa, como la ha tenido este gobierno, a pesar del socialismo, el ataque a los ricos, y la criminalización de los empresarios.
56. Este gobierno cortó servicios a los pillos de agua y de luz.
57. Este gobierno estableció y legisló incentivos para los cierres de hogares en plena crisis.
58. Este gobierno salvó el Observatorio de Arecibo.
59. Este gobierno tumbó los honorarios notariales fijos.
60. En combinación con la fiscalía federal y el FBI, han creado comités de trabajo en conjunto y le han dado al narcotráfico en estos 2 años, como nadie le ha dado. Todavía falta mucho… pero se le ha dado duro.
61. Legislaron para convertir un proyecto de trabajo comunitario como requisito de graduación.
62. Este gobierno, cuando llegó, no le pidió cuentas, ni persiguió, ni criminalizó a miembros del gabinete Popular. Fortuño cogió el toro por los cuernos, y no se pasó echando la culpa a los que administraron por 8 años. Contrario al PPD, este gobierno no fabrica casos. No ha establecido una mordaza, ni contra Populares ni contra Independentistas. De hecho, gran parte de las quejas, es que han dejado en muchas agencias, a los congresillos directivos de funcionarios Populares. Nadie puede acusar a Luis Fortuño de ser un tirano, ni un dictador, porque no lo es. Ese no es ni su temperamento, ni su estilo.
63. Alcalde Aníbal Vega Borges anuncia que se han asignado y entregado $92 mil en ayudas para mejoras en sus residencias. Adicional, se encuentran disponibles ayudas para comprar residencias en Toa Baja, que fluctúan entre $5 mil hasta $25 mil.
64. El Gobierno de Fortuño aprobó 63,686 dólares para un plan de ahorro energético en Las Piedras

 

 

El PNP se dedica a hacer una gran obra de Gobierno, siempre, desde su fundación. Algunas de las obras de LF son:

1. Logró mayoría en el Tribunal Supremo.

2. Logró la democratizabión del Colegio de Abogados.

3. Redujo la nómina gubernamental en 13,000 (lo de 30 Mil es otra Gran Mentira del PPD).

4. Logró salvar el prestigio crediticio del Gobierno tras Sila/AAV haber triplicado la deuda púbica sin obras.

5. Se está mejorando la economía.

6. Logró sin una sola demanda judicial la aportación de las Empresas Foróneas en unos $6 Billones que alivian el bolsillo al contribuyente Puertorriqueño.

7. Las escuelas, edificios públicos, carreteras, expresos y autopistas han mejorado sustancialmente.

8. Devolvió la Tarjeta de Salud a 300,000 que los del PPD se la habín quitado.

9. Ha reorganizado la administración de los Departamentos, Agencias y Oficinas, lo que los del PPD habín desarticulizado.

10. Casi ha eliminado el déficit de $3.2 Billones y ha reducido la deuda pública.

Invito a cada sector a enumerar las obras que se han realizado.

Recuerden que los primeros dos años del PNP se han usado para reorganizar lo que los del PPD han destruído, y ahora es que se van a sentir y ver las obras que se han realizado la Administración de Luis Fortuño.
https://estado51prusa.com

Luis Rodríguez Colón – 7:29pm Jun 18 – Reto a los populares del foro que enumeren los logros de las administraciones de Sila y Kanibal.
Francisco R Gonzalez – 8:10pm Jun 18 – Me uno al Reto e incluyo a las Administraciones RHC1, RHC2, RHC3, RSV y LMM desde el 1956.
Luis Rodríguez Colón – 8:13pm Jun 18 – Silencio popular. Silencio sepulcral popular.
FRG – La única forma en los del PPD ganan es logrando que odien al Candidato del PNP. Eso no lo están logrando.

 

 

Francisco R Gonzalez Bueno, nada es seguro en política, pero si lo acontecido por los pasados 50 años sirve de base para proyectar el futuro, LF gana. Le ganó por mucho a PR y a AAV. Así que no es tan ingenuo como parece.

 

 

Francisco R Gonzalez Yo estoy positivo. Hay muchas cosas malas, pero hay muchas más mejores. Veo el futuro Estado por el bien de mi Nación los Estados Unidos y mi Patria Puerto Rico.
Veo que la gran mayoría de los amigos de mis hijos y mis hijos son mejores que yo y los de mi generación.
Es que con la prensa izquierdista, para esta fecha todas las administraciones del PNP aparecen perdiendo, en todos los cuatrienios pasados.
Asamblea PNP – Sunday, June 26 at 7:30am – Location: Coliseo Ruben Rodriguez Bayamon
Un pueblo bien informado con la verdad jamás podrá ser manipulado. Los colonialistas ya no pueden seguir mintiendo... los medios informáticos llegan a todos...
Jose A. Rivera 12:56pm Jun 21
Un pueblo bien informado con la verdad jamás podrá ser manipulado. Los colonialistas ya no pueden seguir mintiendo… los medios informáticos llegan a todos…
Cuando los Munõzistas entenderan de que el "ELA" como esta, ya NO ESTA tienen que cambiarlo por otro embuste porque ya el Free And Common State of Puerto Rico nunca existio ni existre, nos cojieron de lo que no somos. Es lo que quieren que unos pocos hacendados e industriales dominen la economia de la isla y al pueblo poco educado ( que lo estan logrando a millon ) les trabajará por poca remuneracion, los relegan a unos getos, y en resumen volveremos a los años 40 y 50, tendremos algun monocultivo y iremos en carretas y bicicletas.
William Nazario Sanchez 6:56pm Jun 21
Cuando los Munõzistas entenderan de que el «ELA» como esta, ya NO ESTA tienen que cambiarlo por otro embuste porque ya el Free And Common State of Puerto Rico nunca existio ni existre, nos cojieron de lo que no somos. Es lo que quieren que unos pocos hacendados e industriales dominen la economia de la isla y al pueblo poco educado ( que lo estan logrando a millon ) les trabajará por poca remuneracion, los relegan a unos getos, y en resumen volveremos a los años 40 y 50, tendremos algun monocultivo y iremos en carretas y bicicletas.

Suiza/Ricos y Pobres – ALGO EXCEPCIONAL QUE DEBES VER:

SUIZA-RicosY-Pobres_pjm.pps.ppt SUIZA-RicosY-Pobres_pjm.pps.ppt
4748K   View   Download
No Luis, el ELA esta tal y como ellos mismos lo describen, si ganara ese meollo (cosa que dudo o casi imposible), entonces si que veras lo que pasaría. El congreso se verá en la obligación de decirle en la cara a el PPD que eso es IMPOSIBLE Y entonces nos enviaran formulas DEFINIDAS para otra consulta. Así que, de cualquier manera el ELA desaparecerá. Oye, no has visto a todos los de allá diciendo que hay que resolver el estatus? Sorpresas
A Cocotazo Limpio 7:33am Jul 12
No Luis, el ELA esta tal y como ellos mismos lo describen, si ganara ese meollo (cosa que dudo o casi imposible), entonces si que veras lo que pasaría. El congreso se verá en la obligación de decirle en la cara a el PPD que eso es IMPOSIBLE Y entonces nos enviaran formulas DEFINIDAS para otra consulta. Así que, de cualquier manera el ELA desaparecerá. Oye, no has visto a todos los de allá diciendo que hay que resolver el estatus? Sorpresas
Javier Colón
No hay honor en arriesgar tu vida por un status que no te permite votar por la misma persona que decide enviarte al sacrificio. Pero hay que defender el honor de aquellos que hicieron el ultimo sacrificio con la esperanza de que llegara el dia en que seremos libres e iguales para votar por el que los envio al ultimo y mas bravo sacrificio. STATEHOOD IS THE ONLY WAY TO HONOR OUR FALLEN!
Psicóloga Lopez – NI LA MEDIA NOCHE,NI EL MEDIO DIA SALVARA A LOS POPULARES DE LA PELA EN EL 2012…..
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

4 Responses to Campaña PNP

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/