El PPD/AGP Implosionó

El PPD/AGP Implosionó

Este sábado fui a las caravanas múltiples del PNP en Corozal y Morovis, masivas y entusiastas. Las más grandes y entusiastas en la historia de Puerto Rico. La receptividad en la calle era del 90%. Y yo lo puedo decir, porque soy uno de los que más he participado en caminatas, tertulias, mítines y caravanas junto a otros Fundadores del PNP como Carlos Romero Barceló, Ramón Luis Rivera, Bin Manzano y otros más. Son realmente Tsunamis. Las caravanas más numerosas y entusiastas en la historia de Puerto Rico.

Pero lo que más me impresionó fue el que pregunté por las actividades del PPD/AGP y de todas partes de Puerto Rico me informaron que el PPD/AGP se desinfló, abandonaron la calle, y no se atreven a organizar caravanas porque su electorado está confundido y desmoralizado, a tal grado y en tal forma que los dirigentes de barrio ya no están trabajando y muchos han decidido defender su Ciudadanía Americana y la Unión Permanente votando por la Estadidad. En San Juan Carmen Yulín sustituyo a muchos de los funcionarios de colegios por agitadores izquierdistas, pero esto ha enajenado a los populares Pro-Americanos.Foto: YA SABEMOS POR QUE LA CAMPANA DEL PPD, GARCIA PADILLA Y EL NUEVO DIA...DESESPERADA DE ATAQUES CONTRA FORTUNO,  USANDO IMPEDIDOS POPULARES, MUJERES CON NINOS Y EMPLEADOS PUBLICOS POPULARES MINTIENDO...EL PPD TIENE ENCUESTAS INTERNAS...GARCIA PADILLA ESTA ATRAS POR QUE NO TIENE IDEAS Y CAPACIDAD MENTAL... FORTUNO AVANZA ADELANTE POR LA OBRA... ESTO ES OBRAS VERSUS NADA DE GARCIA PADILLA...ESTO SE TRATA DE ESTADIDAD UNICA UNION CON ESTADOS UNIDOS VERSUS COLONIA HACIA LA REPUBLICA ASOCIADA...ASI DEBE SEGUIR SIENDO LA CAMPANA DEL PNP HASTA EL FINAL...

Las actividades de AGP y Cox la semana pasada fueron tan poco concurridas, que decidieron eliminar las Olas, porque apenas formaban brisas. El poco electorado que acudió se la pasaba mirando los oídos de AGP y riéndosele en la cara. Eso AGP no lo puede soportar.

Busqué en la radio-emisoras y no había actividades. Esto es, un sábado a dos semanas de las elecciones es impensado el que le esté sucediendo a un Partido como el PPD. Ya sus dirigentes están diciendo que es el fin del PPD. Los funcionarios de colegio están en fuga, pues rehúsan defender los votos de los que atentan en contra de la Ciudadanía Americana de sus hijos y nietos y futuras generaciones.

Por eso, a AGP/PPD solo le queda unirse a los dirigentes izquierdistas Anti-Americanos y Anti-Libre Empresa para que en los últimos días de la campana se le vean con cientos de personas.

Luis Dávila Colón escribió un excelente análisis, donde describe el que desde el Referéndum de la Limitación a las Fianzas, le entró a AGP/PPD la macacoa y no pegan una:

En la Convención Demócrata, cuando a principios de septiembre el presidente Obama hizo caso omiso, ignoró a Agapito y los demócratas aprobaron una plataforma totalmente neutral. AGP hizo el ridículo en Charlotte.

Después vino el anuncio fatulo del excandidato del PPD en Cidra pintado como un despedido bajo la Ley 7, eso se le viro en contra como un boomerang.

La metida de pata de un Agapito disfrazado de pitbull en el primer debate. La irrespetuosa charada le costó entre los indecisos.
En realidad septiembre fue terrible para la Pava. El presidente popular de la asamblea de Hatillo defraudaba el programa de cheques para PAN. AGP pretendió montar un show en la CEE con un estilo ‘siete machos’ que terminó en ‘empujonazos’. En septiembre 15, Agapito reusó debatir de uno a uno con Fortuño. Alegó que quería proteger la presencia de los partidos de minoría. Partidos de minoría, cuyos votos comenzó a piratearle a principios de octubre. En septiembre 18, el PPD se quedó corto de la meta de inscripción. En septiembre 20, los medios circularon un memo de un alto funcionario de la campaña del PPD prometiendo darle un tumbe a Fiscalía federal, a Rosa Emilia Rodríguez y a la mayoría del Supremo, en venganza por el encausamiento de Aníbal Acevedo Vilá. En septiembre 21, AGP afirmó que el matrimonio entre un hombre y una mujer garantiza y que “la calidad de vida”. En septiembre 30, reiteró que todo lo que ha prometido se puede hacer con el presupuesto actual.

Pasó septiembre y entró octubre y la Pava fue de mal en peor. Las encuestas de este mes le borraron toda la ventaja y tienen un Fortuño en alza y un Agapito en picada. Las fotografías de campaña delataron a un candidato popular con un apuntador de oído para recibir instrucciones de monigote. La Yulín continuó dando traspiés, cuando los vecinos del Condado objetaron un mitin político en la Iglesia Stella Maris y cuando se reveló que bloqueó la entrada a la playa en Ocean Park. Esta tronó balística contra EL VOCERO. Cox Alomar por su parte, continuó su campaña en sindicatura, diciendo que Puerto Rico no necesita las ayudas de afuera en Seguro Social. Este mes, la Pava hizo un ataque al voto de los pacientes encamados. Trajeron a los nazis del idioma inglés y se los metieron en enema. Los federales pusieron en la mirilla por presunto lavado de narcodólares a su exdirector de finanzas, Juan Ramón Zalduondo. La prensa sacó un tuit de Pablito Casellas como recaudador del PPD. Agapito recibió abucheos en los confines no tan amistosos de la UPR. Su campaña electoral ha recaudado la mitad de lo que ha recogido Fortuño y a principios de mes habían agotado la gasolina y dependían de los sindicatos para subvencionarlos.

Las tormentas continuaron con las revelaciones del narcoalcalde de Caguas que dialoga con los bichotes. Agapito les dio luz verde a sus alcaldes para coordinar con los sicarios. Este periódico reveló que AGP ha pagado menos luz este año que en el 2008. Irving Faccio, Hernández Agosto, Yulín y Cox Alomar abrieron un frente de guerra en contra de la libertad de prensa de EL VOCERO. El Nuevo Día les hizo coro pretendiendo duplicar como escándalo una Mucama II. Bhatia ofrecía puestos a líderes y electores de los partidos pequeños, a cambio de una mogolla colonial. La Pava abrió un flanco débil en contra de la primera dama de la Capital. Cox terminó negando lo que dijo y Agapito se ausentó del debate del status.

A todo esto, el último grito en la avenida popular es uno de desesperación. Han tenido que recurrir a las cortes del imperio para que les salven sus insuficiencias de fondos con los donativos de las uniones y sus insuficiencias de reinscripción con el caso federal de los excluidos por ley. El PPD pide desesperadamente el voto de los partidos chiquitos y grita a los cuatro vientos que la Palma se habrá de robar las elecciones. Sila Calderón busca ser súbdita del rey Juan Carlos y ciudadana española. La Estadidad está arriba y el ‘No’ se acerca al ‘Sí’ en las encuestas de KQ-Univisión.

El reavivamiento en el 2012 del trillado libreto de odio de Irving Faccio y la reactivación de lo que Rosselló denominó las fuerzas del ‘triunvirato del terror’, a saber: la mano negra de la justicia Federal; el timoneo de El Nuevo Día y el Grupo Ferré Rangel y la manipulación del populetismo colonial, pretenden cambiar de nuevo el flujo electoral.

Pero aun así, para los colonialistas, no ha parado de llover…

Pero, desde antes, hay otras razones:

El PNP estudió cuidadosamente a AGP, lo describió con exactitud, y AGP resultó actuar igual a como el PNP lo había descrito: sin carácter, sin principios, sin valores, sin preparación, sin experiencia, sin liderato, inepto y no confiable. Cada actuación y cada palabra de AGP lo ha auto-destruido. Su campaña de mentiras y falsedades engañantes se le han contestado rápidamente con las pruebas documentales y todas se le han virado en su contra, enfatizando en su historial negativo como cómplice y co-autor de los desastres de Sila/AAV y Antonio García Padilla en la UPR.

Las candidaturas de AGP, Cox y Carmen Yulín son las peores en la historia del PPD y de Puerto Rico. Desde el principio aparecieron dudas y se ha dicho con mucha fuerza que eran candidatos de agua, porque nadie mas estaba dispuesto a perder con Fortuño y el PNP. AGP no habla, o cuando habla no concretiza ni especifica, y siempre comete errores garrafales. Sus actuaciones en los viajes a Dubai, Venezuela y Seattle han sido claramente ilegales  inmorales, y nunca pudo contestar las interrogantes de tales actuaciones incapacitantes.

En la Plataforma PPD del 2008 todo su liderato aprobó el ELA Soberano, un status de Libre Asociación donde se eliminarían todas las agencias y programas federales, aspirando a que en las negociaciones a celebrarse tras la separación de los Estados Unidos, el Congreso le regalara Billones y mantuviera una Doble Ciudadanía. En la Asamblea de Plataforma del 2012, el PPD mantuvo la propuesta para el ELA Soberano, peor posponía su consideración en una Asamblea Constituyente a celebrarse en el 2013.

Para las elecciones del 2000 Sila M. Calderón acordó con el representante de Fidel Castro y Hugo Chavez en Puerto Rico, Julio Muriente, la ayuda electoral de los izquierdistas y Neo-Comunistas a cambio de tres posiciones en cada Departamento y Agencia del Gobierno. Otro acuerdo igual lo hicieron en el 2004 con AAV y Julio Muriente. De esta forma el PPD sello su control ideológico al Anti-Americanismo, Anti-Libre Empresa y Neo-Colonialistas.

AGP ha presentado una campaña de mentiras y falsedades, con promesas huecas, sin substancia y sin poder concretizar o especificar porque nunca ha realizado obras. Nunca ha sido líder, no tiene el carácter, ni la preparación, ni la experiencia para la Gobernación, y entre mas se ha expuesto a que le conozcan, menos el electorado lo ha considerado apto para ser Gobernador.

Pero lo que ha implosionado al PPD es el poner en peligro la Ciudadanía Americana y la Unión Permanente, lo que ha hecho que el 90% de los populares esten considerando Votar por el PNP y la Estadidad.

Francisco R González (Pompy)

.


Foto: Los muertos no hablan...Foto: Chiste del día: Irving Faccio dijo hoy en Noti Uno en la Mañana, sobre los contratos del PPD $14,000 Millones y 257,000 contratos, Faccio dijo y cito; que en esos años 2001-2008 había dinero para otorgarlos. En otras palabras había dinero para Robar los en Contratos, pero Cerraron el Gobierno por NO TENER DINERO PARA PAGAR LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y QUEBRARON EL PAIS. OJO PUEBLO!!! ¡SON LOS MISMOS QUE VIENEN A SAQUEAR LO POCO QUE QUEDA! SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO. ¿Qué Opinas de este Tumbe Sin Obras ni Progreso Bajo la Década Perdida Popular?  "DALE SHARE Y LIKE"

Foto: La opinión de la Comay y Hector de Agapito...


Foto: Carmen Yuín celebra el Grito de Lares y el Estado Libre Asociado Soberano.   Esto es lo que ella opina de la Unión Permanente con Estados Unidos: http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-de Dale "LIKE" y "SHARE".Foto: PARA Q VEAN COMO GUISAN LOS POPULARES CUANDO ESTÁN EN EL PODER!






Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/