Simulacro electoral este domingo

NR – La emisora que se ha convertido en el ultimo año de mayor credibilidad para los Estadistas Pro-Americanos de Puerto Rico, NotiUno, celebrara este domingo un simulacro al que todos los Estadistas y Pro-Americanos debemos participar en su simulacro. Los Estadistas tenemos que estar allí  porque en nada podemos permitir que las fuerzas de la mentira y la confusión nos ganen. Estos son momentos de activación total, de estar dispuestos al máximo sacrificio personal para lograr el triunfo del PNP, el NO y la Estadidad el 6 de noviembre.

Simulacro electoral este domingo

26 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

El evento electoral permitirá a los electores tener de frente la papeleta estatal y ensayar cómo ejercer el voto por el candidato a gobernador y comisionado residente de su preferencia

Papeleta del simulacro electoral que se realizará el domingo

Practicar el voto antes del día de las elecciones será posible este domingo 28 de octubre, durante el simulacro que realizarán EL VOCERO, NotiUno 630 y Educa Group.

El evento electoral permitirá a los electores tener de frente la papeleta estatal y ensayar cómo ejercer el voto por el candidato a gobernador y comisionado residente de su preferencia, a nueve días de las elecciones generales.

Al igual que el 6 de noviembre, en el simulacro los electores tendrán que mostrar su tarjeta electoral como evidencia de que están inscritos en el Registro Electoral. Los colegios abrirán en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los resultados serán dados a conocer una vez cierren los centros de votación a través de una transmisión en vivo por NotiUno (630 en la banda AM) y en Vocero.com. Reporteros de EL VOCERO y de la emisora se unirán ese día para reportar los acontecimientos.

Los centros de votación estarán localizados en San Juan, Río Grande, Bayamón, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Guayama. En cada uno de estos municipios hay un Instituto de Banca, National College y Ponce Paramedical College, cuya matriz es Educa Group.

El elector puede llegar a cualquiera de estos centros sin importar donde vive.

Para votar en San Juan, Arecibo, Guayama y Mayagüez, el elector podrá acudir al Instituto de Banca y Comercio. En San Juan, la institución se encuentra en la avenida Barbosa #602; en Arecibo, en la calle Manual Pérez Avilés, esquina con la avenida Víctor Rojas; en Guayama, en el edificio Iraola localizado en Mc Arthur Km. 138.2; y en Mayagüez, en la calle Tenerife de la urbanización Sultana.

Los que residan o se encuentren de visita por Bayamón y Río Grande podrán llegar a National University College. En Bayamón, el recinto ubica en la PR-2, Km. 11.2; y Río Grande, en la PR-3, Km. 22.1, barrio Ciénaga Baja.

Ponce cuenta con Ponce Paramedical College en la urbanización Villa Flores, calle Acacia.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/