“Mayita la alcaldesa que trabaja”

“Mayita la alcaldesa que trabaja” #anuncio

30 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Un nuevo anuncio político presenta las obras de la alcaldesa ponceña. Mira el vídeo.

José Tito Reyes, director de la Campaña de la alcaldesa Mayita Meléndez presentó a los medios de comunicación la pauta comercial de la alcaldesa que se presenta en los medios de comunicación estatal.

Según explicó Reyes “esta es la primera de dos pautas de la campaña de la alcaldesa Mayita Meléndez que estamos difundiendo en los canales de televisión estatal”.

“En esencia, nuestro mensaje en los últimos días se sigue enfocando en promover la obra de nuestra Alcaldesa, que en tan sólo 4 años convirtió al Municipio de Ponce en el municipio con más obra pública en todo Puerto Rico”, señaló.

Asimismo, sostuvo que a través del anuncio las personas “tendrán la oportunidad de escuchar por voz del mismo pueblo el impacto positivo de las obras realizadas por la Alcaldesa como SITRAS, el Parque Ecológico, la Ciudad Deportiva, Ponce Servicios, la nueva escuela vocacional, las unidades dentales y médicas, entre otras”.

Populares endosan a “Mayita”

31 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Desde antes de comenzar mi campaña para la reelección, he recibido mucho calor humano de mis queridos ciudadanos ponceños”

EL VOCERO/ Archivo

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, presentó hoy a un grupo de personas del Partido Nuevo Progresista (PNP) que antes de ingresar a la colectividad votaban por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Desde antes de comenzar mi campaña para la reelección, he recibido mucho calor humano de mis queridos ciudadanos ponceños. A medida que se ha desarrollado la campana eleccionaria, se han multiplicado significativamente las manifestaciones de apoyo y de cariño, incluso de personas que no comparten mi filosofía política”, expresó la mandataria.

Según la alcaldesa, muchos de estos militantes eran dirigentes de barrio, de los que se destacan el exbaloncelista Pedro Albizu; Carmen “Cambu” Hernández e Isaías Muñiz Torres del sector Brisas del Caribe del Tuque; y Wilfredo Gaudinot del Sector Sabanetas, reconocido por el anuncio del PNP “Yo era popular”.

“Hoy me acompañan un grupo de estas personas que no votaron por mí en el 2008, y que de forma desprendida y voluntaria dieron un paso adelante para hacer público su apoyo a mi candidatura”, expresó Meléndez.

Vacunarán dentro de vehículos en Ponce

24 de octubre de 2012 – ActualidadSalud – 

La vacunas serán contra la influenza

Archivo

El municipio de Ponce realizará una vacunación masiva contra la influenza de temporada, en donde los residentes de Ponce y la región sur podrán vacunarse gratuitamente dentro de sus vehículos.

“Para llevar un mensaje de prevención ha sido necesario adaptarnos a las realidades cotidianas de nuestra sociedad, y el servicarro es un concepto que es parte de la modalidad de servicio el cual la gente esta acostumbrada”, informó la alcaldesa María Meléndez.

En el evento asistirán cerca de 160 profesionales de la salud.

La vacunación será mañana, jueves, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en los predios del estadio Francisco “Paquito’”Montaner y el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, con el auspicio del Departamento de Salud.

Las personas interesadas deberán tener su número de seguro social, ya que la información será actualizada en el Registro de Inmunización de Puerto Rico (PRIR)

SITRAS llega a 500 mil usuarios

23 de octubre de 2012 – Actualidad, – 

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, informó que se instalaron bancos en las afueras del terminar de carros públicos Carlos Garay para beneficio de los usuarios de Sitras que esperan la salida de los autobuses en el lugar.

Suministrada

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, presentó el martes el diseño que exhibirán las paradas del Sistema Integrado del Sur (Sitras). El diseño nació de un proyecto entre el Municipio Autónomo de Ponce y la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

“Nos place revelar el resultado de un proyecto muy significativo entre el Municipio Autónomo de Ponce y la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Cerca de 40 estudiantes de segundo año llevan muchas semanas inmersos en el estudio del contexto histórico y la arquitectura de la Ciudad con la finalidad de crear unos diseños que serán de gran utilidad para todos los ponceños”, dijo la Alcaldesa.

“A través de la Plataforma de Conservación y Preservación Adaptativa, los estudiantes conceptualizaron cómo deben ser las paradas del Sistema de Integrado de Transportación del Sur. Siguiendo la asesoría y los consejos que sus profesores les ofrecieron, cerca de 40 estudiantes, divididos en tres grupos, se dieron a la tarea de confeccionar diseños de las paradas de Sitras tomando en consideración el mobiliario urbano y la arquitectura histórica de la Ciudad”, añadió.

Por su parte el decano de la Escuela de Arquitectura de la PUCPR, arquitecto Javier De Jesús Martínez, expresó “Nuestra Escuela de Arquitectura amplía su contribución al hacer ciudad, en esta ocasión, con el diseño de mobiliario urbano de paradas para el SITRAS. Nuestros estudiantes y profesores, juntos, adelantan la agenda multisectorial, empresarial y tecnológica diseñando y construyendo nuevos productos y servicios”.

“Con esto posicionamos a nuestros estudiantes con oportunidades reales, tangibles y con rendimientos que fomentan el desarrollo socioeconómico de nuestras ciudades”, añadió.

Un jurado compuesto por profesores de la Unidad de Preservación y Conservación de la EA-PUCPR, el Decano y funcionarios del Museo de Arte de Ponce evaluaron todas las propuestas. Se escogieron tres propuestas ganadoras. El grupo está compuesto por los estudiantes Pioneros Anadeliss Oquendo, Christopher Bravo y Joaquin Pierluisi.

“Más que una competencia, lo que fomentamos fue un proceso creativo al que se unieron los estudiantes y el resultado lo veremos patentado una vez se comiencen a desarrollar las paradas”, concluyó la alcaldesa.

Igualmente, la ejecutiva municipal informó que el sistema de transporte había logrado llegar a los 500 mil usuarios.

“Nos place revelar que la cifra de pasajeros que utilizan Sitras ya alcanzó los 500 mil usuarios. La cantidad de pasajeros desde que se inauguró el sistema ha ido en aumento lo que cual es motivo de celebración por la acogida que ha tenido este proyecto del Municipio Autónomo de Ponce. De hecho, esta mañana presentamos el diseño arquitectónico de las paradas, realizado por estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico”, dijo la Alcaldesa.

Roberto Escalante Salazar fue el pasajero que en la mañana de hoy se subió al autobús, conducido por Carlos Iván Figueroa, en la parada del antiguo Cesco. Fue recibido al son de panderos, por la Alcaldesa, quien le informó que recibiría una estadía de tres días y dos noches en el parador Villas de Sotomayor en Adjuntas por ser el pasajero número 500 mil en utilizar Sitras.

Sitras comenzó operaciones el 15 de febrero con tres rutas. El pasado 12 de septiembre se añadió la cuarta ruta, denominada la línea amarilla que va de Ponce centro a El Tuque.

La alcaldesa informó además que se instalaron bancos en las afueras del terminar de carros públicos Carlos Garay para beneficio de los usuarios de Sitras que esperan la salida de los autobuses en el lugar.

Visita  http://t.co/I8zMpZVw

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/