Cierre PPD/AGP

NR -El Cierre PPD/AGP/Neo-Comunistas fue todo un desastre. Una décima parte de la del PNP. 

AAV el Gran Ladrón peor Gobernador votara por el ELA Soberano. Aunque a AGP no lo ha dicho claro, como nadie le hace caso, todos los dirigentes Populares votaran por el ELA Soberano, pero el 92% de los populares son Pro-Americanos y muchos no se dejarán engañar.

Acevedo Vilá se distancia AGP sobre estatus

4 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Exgobernador anuncia su voto por el ELA soberano

EL VOCERO / Archivo

Contrario al llamado que hizo el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá exhortó al pueblo a votar por el Estado Libre Asociado (ELA) Soberano en el plebiscito de estatus que se celebrará este martes, conjunto a las elecciones generales.

De este modo el exgobernador se distancia del candidato a la gobernación por el PPD, quien impulsa que los electores voten “sí” en la primera pregunta y que dejen la segunda en blanco.

Acevedo Vilá anunció que votará por el ELA Soberano “para detener la estadidad, para un mayor desarrollo del ELA actual, hacia la obtención de mayores ventajas y poderes con una nueva relación de dignidad con los Estados Unidos”.

Su anuncio pone en relieve las divisiones dentro del PPD, a escasos días de los comicios electorales.

El presidente de ALAS, el licenciado Luis A. Delgado Rodríguez, felicitó públicamente al exgobernador a través de declaraciones escritas en las que califica de “un paso histórico para la política de Puerto Rico” el que “Acevedo Vilá haya dado ese paso de avance, demostrando al país la necesidad de movernos hacia la libre asociación”.

El anuncio del ex gobernador se dio durante una celebración se cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Yabucoa por el PPD, Rafael Zurillo.

RHC valida argumento de Fortuño

4 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Rafael Hernández Colón admitió que Fortuño ha levantado la economía del País.

EL VOCERO/Archivo

En un mensaje ofrecido en el cierre de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), el exgobernador Rafael Hernández Colón, admitió hoy que el 2006 Puerto Rico entró en una recesión económica profunda y que hoy comienza a crecer la economía.

Este mensaje valida así el argumento del Gobernador, Luis Fortuño, y su plataforma política que busca desde el 2008, levantar la crisis económica que dejó la pasada administración popular.

Otros que ofrecieron mensajes en el cierre de campaña del PPD fueron los exgobernadores Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá y el candidato a comisionado residente Rafael Cox Alomar

Rótulos en contra AGP en San Juan

4 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Grupo denominado como “Populares Indignados con Alejandro” protesta

Suministrada

Con una pancarta que leía “Mi Partido PPD sufre con AGP”, un grupo que se identifica como “Populares Indignados con Alejandro” rotuló hoy varias áreas de San Juan en manifestación por su malestar con el candidato a la gobernación.

El grupo de populares alegó que desde que el senador Alejandro García Padilla tomó las riendas del partido popular, su partido “ya no es el mismo Partido Popular de hace varios años, ha perdido la esencia de lo que es ser popoular y de los postulados de Luis Muñoz Marín”.

“Durante este campaña Alejandro ha estado prometiendo cosas que no va a cumplir solo por obtener votos. Todo lo que ha propuesto de alguna u otra manera nos afecta como pueblo y lo que quiere es la destrucción de nuestro País. Somos populares pero sabemos muy bien que Puerto Rico no estaría seguro en las manos de García Padilla”.

El grupo de manifestantes pidió al pueblo que “voten a conciencia y revaliden con su voto nuevamente a Luis Fortuño, eso no nos impide de seguir siendo populares, pero si nos brinda una mayor seguridad de nuestro que País va a estar en buenas manos”.

AGP busca grupo de apoyo

2 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

AGP es desfavorecido en diversas encuestas publicadas

EL VOCERO / Alvin J. Báez

Un grupo de profesionales de las leyes, artes, educación y del sector civil, anunció su apoyo al candidato para la gobernación por Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla, en una acción que catalogaron como apolítica en momentos que las encuestas favorecen la reelección de Luis Fortuño a sólo días del sufragio general.

Entre los presentes, se encontraban el expresidente del Tribunal Supremo , José Andrew García, los exlegisladores Margarita Ostolaza y Néstor Duprey, la extitular del Instituto de Cultura, Teresa Tió, el excandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Independentista, Vance Thomas, la abogada Mayra López Mulero y la líder estudiantil Nina Valedón, expresidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

En su carácter individual, cada uno de los presentes explicó el porqué de su decisión y cómo su proceder podría cambiar el curso de la tendencia en favorecer las aspiraciones de Fortuño a otro término en La Fortaleza.

“Esta es la única manera de detener al actual sistema, que ha destruido en poco tiempo lo que por muchos años y dinero le ha costado al pueblo hacer”, expresó en su discurso el expresidente del Supremo, Andrew García.

En sus exposiciones, el grupo de apoyo a García Padilla habló sobre la huelga en la UPR, las manifestaciones frente al Capitolio, los despidos de la Ley 7 y asuntos relacionados a la economía, educación y salud como bases para sustentar sus intenciones de favorecer al candidato del PPD a sólo tres días de las elecciones generales este martes próximo.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/