ALERTA – PPD Trampeando

ALERTA – PPD Trampeando

El PPD/AGP/Neo-Comunistas desesperados tratan de robarse las elecciones a como de lugar. Un Partido que usaba al Tribunal Supremo para robar elecciones se atreven a todo.

Anuncios de Halloween con mentiras y tramposerías.

No tienen limites para la mentira y la falsedad engañante, si te decían que el ELA era decente y real, se atreven a cualquier indecencia.

Si usaron $60 Millones de fondos públicos para tratar de fabricarle un caso a CRB con lo del Cerro Maravilla y se repartieron $14 Billones sin obras, crearon el Fideicomiso Perpetuo para esquilmar $1.3 Billones en las Comunidades Especiales, quebraron el Banco Obrero y tres veces desfalcaron a Retiro y al Banco Gubernamental de Fomento, se atreven a todo por robarse las elecciones.

Usando abogados para trampas judiciales.

Prepárate para el ultimo timo electoral Colonialista y defender el futuro de Puerto Rico peleando voto a voto.

 

¡Alerta Boricua! A La Trampa del PPD para Vaciar Listas y Robar las Elecciones en Puerto Rico. Progresista ya es hora de levantarnos unidos como un solo pueblo y defender el futuro de nuestros hijos y familiares, vota una sola cruz bajo la palma en las tres papeleta y vota NO a la Colonia y por la Estadidad.

Que ni un Progresista se quede en su casa estas elecciones es de vida o muerte, de futuro o volver al pasado en quiebra y cierre. Sigamos Avanzando con el que Trabaja por Puerto Rico de verdad Luis Fortuño 2012.

Fortuño merece cuatro años más

5 de noviembre de 2012 – OpiniónPolíticaPuerto Rico – 

“Mientras Fortuño pone el país en curso hacia la recuperación, García Padilla, mintiendo constantemente, se opone a toda gestión de la presente administración…”

Las  más infames y peores administraciones en la historia reciente del País, responsables por lo que los economistas llaman “la década perdida” –las de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá– le entregaron a Fortuño en enero del 2009 un país en desastre. Fortuño lo recibió con un déficit de $3,300 millones, un déficit en caja de más de $4,459 millones, más de $960 millones en cheques del gobierno emitidos sin fondos, un Sistema de Retiro del ELA en quiebra, suplidores de servicios a los que por meses no se les había pagado y la Universidad de Puerto Rico con un déficit de $300 millones. Además, un país en estado crítico de descomposición social producto de décadas de corrupción, ausencia de valores y civismo.

Ante este caos heredado, Fortuño no se amilanó. La reconoció y valientemente le dijo al País “la verdad que duele”. Le instó a tomar la medicina que había que tomar. Tuvo que –en contra de sus mejores deseos– dejar fuera del gobierno a 12 mil empleados de los 30 mil que Aníbal Acevedo Vilá, malsanamente, había nombrado a última hora, a sabiendas que no había dinero con que pagarles.

Fortuño agarró el toro por los cuernos y entre otras acciones:

Llevó a cabo la reforma contributiva más grande, más abarcadora y más justa en nuestra historia, reduciendo las contribuciones de individuos a la mitad (50%) y devolviéndole más de $1,200 millones anuales al bolsillo de nuestra gente. Con cero ($0) contribuciones a los que ganan menos de $20 mil. Gracias a esa reforma, en el año fiscal 2012 los ingresos netos al Fondo General alcanzaron $8,660 millones, un aumento de 6.2 %.

Redujo para este año fiscal en 90% el déficit presupuestario que heredó y para el próximo año lo habrá reducido en su totalidad.

Detuvo la pérdida de empleos en espiral (117 mil empleos perdidos en los dos últimos años fiscales de la administración anterior; 70 mil empleos perdidos solamente en el último mes de Acevedo Vilá) creándose 25,000 nuevos empleos netos en el año fiscal 2012. El primer período con creación de empleos desde que comenzó la recesión en el 2006.

Redujo a 13.6 % la tasa de desempleo que se disparó de 9.2% a 15.2% en los últimos 15 meses previos al cierre del año fiscal 2009.

Luego de seis años de contracción en la inversión por parte del sector privado en el año fiscal 2011, la inversión creció a un ritmo de 11.5%. El mayor crecimiento en una década.

Disminuyó en el año fiscal 2012  la radicación de quiebras en 10.4 %.

La economía de Puerto Rico comenzó a crecer nuevamente por primera vez en 6 años, aumentando 0.9% en el año fiscal 2012. Y se proyecta un crecimiento de 1.1% para el próximo año fiscal.

Estableció en las escuelas el programa ‘Tus Valores Cuentan’ para promover valores positivos entre los niños.

Construyó más de 100 escuelas del Siglo 21 con los últimos adelantos y tecnologías en la enseñanza bilingüe, particularmente en Ciencias y Matemáticas.

Ha metido a la cárcel a más de 500 sicarios.

Mientras Fortuño pone el País en curso hacia la recuperación, Alejandro García Padilla, mintiendo constantemente, se opone a toda gestión de la presente administración y propone medidas cuyo costo y fuentes de pago se desconocen. Esta persona no tiene  la capacidad,  experiencia, ni temple para dirigir el País en lo que se anticipa serán años de austeridad por los recortes federales que se avecinan.

Como si esto no fuera suficiente, su candidato a comisionado residente, Cox Alomar, ha puesto de manifiesto con sus más recientes expresiones que está enajenado e incapacitado para representarnos y defendernos  en el Congreso, pues refiriéndose al Seguro Social ha dicho: “Aquí en Puerto Rico tenemos suficientes recursos para atender a nuestros envejecientes sin estar dependiendo absolutamente de programas de afuera”. Con esas falsas e irresponsables declaraciones le provee a los congresistas una razón para no aumentar y hasta para reducir las ayudas que nos corresponden.

No conforme con esa estupidez, en el programa de Jorge Ramos por Univisión, Cox manifestó que el concepto de las Islas Marianas “es un concepto que hemos venido desarrollando con los EE.UU. desde el año 1952”.  Con esas declaraciones nos deja saber claramente el tipo de relación que él adelantaría en el Congreso si fuera electo: la Libre Asociación (ELA Soberano), o sea, la independencia –puesto que esas islas son repúblicas independientes, asociadas a los Estados Unidos. Hasta  Rafael Hernández Colón les ha dicho claramente en el Caribbean  Business de la pasada semana que la libre asociación es la independencia y que con ella perderíamos la ciudadanía americana.

No podemos darles a estos dos ineptos un cheque en blanco para que nos lleven barranco abajo hacia la independencia. ¡Son un peligro para Puerto Rico!

Fortuño y su equipo han probado su capacidad y merecen un triunfo en grande –con ambas cámaras– para que puedan hacer lo que resta por hacer. Se merecen cuatro años más.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/