Mentiras del PPD/AGP/Neo-Comunistas

NR – El PPD es mentiras y falsedades engañantes, sin fundamento, utilizando la repetición y los emocionalismos. Por 60 anos han dicho que el ELA es un status, cuando en realidad es una colonia o territorio bajo el poder del Congreso. Ahora, como están perdidos y desesperados, lanzan mentiras fantasmagóricas. Que el PPD es mas Americano, que el PNP va a eliminar las ayudas federales, que va a eliminar las pensiones, y cosas tan absurdas y ridículas que nadie serio, pensante y razonable puede creer. Pero el PPD/AGP/Neo-Comunistas saben que son mentiras para los incautos y los ignorantes a unas horas de las elecciones para que esas personas no puedan razonar antes de acudir a votar. Lo hacen en todas las elecciones, por eso han vuelto a poder cuando en 50 anos no han realizado ni una sola obra de envergadura en Puerto Rico. El PNP siempre ha sabido administrar, es responsable en las finanzas publicas, y la mejor prueba es que en el pasado Medio Siglo todas las obras que se han realizado en Puerto Rico las ha realizado el PNP.

Niega recortes en pensiones

5 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Fortuño dijo que una de sus primeras gestiones al ser reelecto es seguir atendiendo la situación del Sistema de Retiro

EL VOCERO / Archivo / Gerardo Bello

El primer ejecutivo Luis Fortuño negó que se proponga hacer recortes en las pensiones y anticipó que una de sus primeras gestiones al ser reelecto es continuar atendiendo el problema y buscar alternativas de consenso para la solución final al problema fiscal del Sistema de Retiro.

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, dijo públicamente que Fortuño tiene en su escritorio una determinación de recortar las pensiones de los retirados y que no la ha querido mostrar. Afirmó, además, que él no tomará esa vía para atender el problema.

No obstante, el candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP) ripostó que “les alerto sobre aquellos aspirantes a la gobernación que abiertamente se opusieron a atender este asunto en el pasado y que hoy te meten miedo con argumentos absurdos y que le faltan a la verdad”.

El líder del PNP sostuvo que cuando comenzó su administración en el 2009, encontró que el Sistema de Retiro tenía fondos para pagar a los pensionados solamente hasta el 2013.

“Si no se hubiera intervenido a tiempo, el dinero para pagarle el retiro a nuestros pensionados se hubiera acabado el año que viene. Pero gracias a las medidas correctivas y responsables que tomamos, le extendimos la vida hasta el 2022. Hoy nuestros pensionados pueden estar tranquilos y seguros de que su pensión estará garantizada con esta Administración”, destacó el mandatario en un comunicado.

Asimismo, Fortuño resaltó que “al igual que lo hicimos durante los pasados años, para resolver de una vez y por todas este asunto vamos a convocar a los legisladores de minoría y mayoría para que sea un trabajo en consenso. El problema del Sistema de Retiro, que llegó a descalabrarse por determinaciones irresponsables de pasadas administraciones, no tiene colores. Este es un problema de todos y tenemos que atenderlo responsablemente en beneficio de todos nuestros pensionados”.

Fortuño destacó que sus acciones durante estos cuatro años demuestran que “siempre he estado comprometido con nuestros pensionados, y pueden estar seguros de que seguiremos fortaleciendo el Fondo de Retiro durante los próximos años”.

Denuncian amenaza ‘roja’

5 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

PPD pondría en riesgo $7,500 millones de Seguro Social, según el PNP

Ángel Cintrón y Marcos Rodríguez-Ema insistieron en que el PPD no cree en los programas federales de ayuda. EL VOCERO / Archivo

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, y el asesor principal, Marcos Rodríguez-Ema, advirtieron que el Partido Popular Democrático (PPD) “no cree en la unión permanente con Estados Unidos ni en los programas federales”.

El licenciado Cintrón insistió en que el PPD no cree en los programas federales, en las alianzas con las agencias federales ni en la unión permanente al reclamar menor intervención del Tribunal federal en la Isla.

Según el portavoz del PNP, la Pava pone en riesgo los casi $7,500 millones anuales que reciben los más de 800 mil puertorriqueños que se benefician del Seguro Social.

“El PPD de hoy día no es el mismo que el de Luis Muñoz Marín. Hoy nos quieren traer la soberanía a como dé lugar, al punto de que no les importa poner en peligro tu seguridad y la de tus hijos”, sentenció el director de campaña de la Palma.

Rodríguez-Ema y Cintrón coincidieron en que la postura del PPD está vinculada al “Fondo para la Autosuficiencia que negociarían como parte de la Asamblea Constituyente, propuesta por Aníbal Acevedo Vilá y García Padilla en el 2008”.

“Como parte de ese Fondo lo que el PPD pretende es que Estados Unidos ponga en manos de ese liderato todos los fondos federales que corresponderían a los puertorriqueños por los próximos 20 años para que ellos decidan qué hacer con ese dinero”, concluyó Cintrón.

 

Header PNP
#NoalaColonia

¡Dile NO a la Colonia!

Boricua,

Hoy las 6:30 p.m. demuestra en las redes sociales que QUEREMOS decirle de una vez y por todas NO a la Colonia. Utiliza el hashtag #NOalaColonia y así llevemos el mensaje ante el mundo que el momento de la Descolonización de Puerto Rico llegó.
Juntos, ¡Haremos historia!

 

 https://twitter.com/search?q=SalAVotar&src=typd

#NoalaColonia

Mensaje Especial del Dr. Ricardo Rosselló

Para ver el Mensaje del Dr. Ricardo Rosselló haga ‘click’ aquí: Mensaje Especial del Dr. Ricardo Rosselló 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/