“Mayita” viene con más fuerza

“Mayita” viene con más fuerza

7 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Para trabajar por Ponce

Suministrada

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, comenzó el día con un recibimiento afectuoso a los empleados municipales frente al portón principal de la Casa Alcaldía. Al filo del mediodía, celebró una conferencia de prensa donde agradeció a Dios y a todos los ponceños, la confianza depositada en ella para que continúe administrando el Gobierno Municipal.

“Comienzo dando las gracias a Dios por este hermoso día, y a todos los ponceños y ponceñas de todas las ideologías que han depositado su confianza para que continúe dirigiendo el Municipio Autónomo de Ponce. Los ponceños saben que he trabajado incansablemente por nuestra Ciudad Señorial y así voy a seguir haciéndolo”, expresó emocionada la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita Meléndez Altieri.

La Mandataria Municipal felicitó a los ciudadanos del país, al destacar que dieron cátedra de un ejercicio democrático.

“Expreso mi reconocimiento y aprecio a todos los candidatos en Ponce, ya que en nuestra Ciudad todos llevamos a cabo una campaña de altura, con respeto colectivo.
Ahora nos toca a todos los ponceños y ponceñas dejar a un lado aquello que pueda crear separación entre nosotros, para abrazar con voluntad y unidad todo aquello que beneficia a nuestra Ciudad. Dejada ya a un lado la contienda electoral, nos toca a todos trabajar de forma urgente para la reconciliación social, el desarrollo de la ciudad y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los queridos residentes de Ponce”, sostuvo la Ejecutiva Municipal.

Además, la Alcaldesa Mayita Meléndez, anunció que próximamente estará convocando a los candidatos electos para compartir sus planes de trabajo para los próximos 4 años y asegurar que se dé continuidad a las obras que el pueblo ponceño avaló.

“Hay muchos proyectos que forman parte de nuestra agenda de trabajo, y debemos trabajar en equipo para adelantar las obras que el pueblo necesita y por la que nos brindó la oportunidad de servirles”, concluyó la Alcaldesa.

Popular acepta su derrota en Ponce

7 de noviembre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, logró el respaldo de los electores para continuar como mandataria

EL VOCERO/ Archivo

El Presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, Ramón Torres Morales, agradeció el respaldo de todo el electorado ponceño que confió en él para dirigir los destinos de la Ciudad Señorial. Al tiempo que respeta la decisión de la mayoría que no lo endosó.

“Un agradecimiento infinito a todos los que confiaron en mí. Muchas bendiciones para Ponce y Puerto Rico, ante los retos que se aproximan. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos ponceños que me recibieron en sus hogares y comercios para dialogar sobre sus inquietudes e ideas sobre Ponce. Deseo también agradecer a todos esos voluntarios del PPD, liderato de base y candidatos, que contribuyeron al esfuerzo de la colectividad en la Ciudad, durante los pasados 2 años. Su compromiso y trabajo fueron fundamentales en la victoria del PPD en Puerto Rico y del nuevo Gobernador, Alejandro García Padilla. Ponce aportó sobre 35,219 votos, según la Comisión Estatal de Elecciones, a la candidatura del Primer Ejecutivo entrante. De la misma forma, contribuyeron con los resultados del representante, Víctor Vassallo Anadón; del nuevo representante, Nelson Torres Yordán y de los nuevos senadores del Distrito de Ponce; Martín Vargas y Ramoncito Ruíz Nieves”, dijo.

Torres Morales indicó que es momento de respetar la Democracia Puertorriqueña y la determinación de los Ponceños.
“Le deseamos lo mejor a la doctora María Meléndez Altieri, quien revalidó el pasado martes en las urnas. De la misma forma, aprovecho la oportunidad para enviarles mis respetos al doctor José Víctor Madera (PIP) e Ivette Martin (MAP). Gracias a ambos por el privilegio de compartir con ustedes, esta jornada electoral. Finalmente, quisiera recordarles a todos que la jornada electoral concluyó. Todos seguimos siendo Ponceños y Puertorriqueños. Todos queremos lo mejor para nuestra Ciudad y nuestra Patria”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/