El terrorismo y los niños según Wilfredo Ruiz

NR – Marilou Rivera es una estudiosa seria, veraz, valiente, y extraordinaria Escritora, trata temas importantes que los rotativos Neo-Comunistas del GFR no lo  hacen.

jueves, 27 de diciembre de 2012  –

http://estrella51.blogspot.com/2012/12/el-terrorismo-y-los-ninos-segun.html

El terrorismo y los niños según Wilfredo Ruiz

Nosotros representamos el futuro de Pakistán, un futuro en el que no tiene cabida la ignorancia, la intolerancia, y el terrorismo.

Benazir Bhutto

Política paquistaní, primera mujer en ocupar un cargo de Primer Ministro en un país musulmán y una defensora de la democracia y las libertades personales.

Y terminó asesinada en un acto terrorista como terminan todos los que le hacen frente a los talibanes y los ayatolas…

Benazir Bhutto fue asesinada dos semanas antes de la fecha de elecciones donde lideraba la candidatura de la oposición por el Partido Popular de Pakistán. ¿Y todavía no sabemos por qué? Acaso el mundo musulmán son monjitas de la caridad que merecen el beneficio de la duda ante tanto terrorismo en este mundo. Como si ellos fueran los paladines del portaestandarte de la paz y el respeto al prójimo.
Lo que me lleva a esto es la última columna del musulmán Wilfredo Ruiz que cada vez que escribe es para señalar a los Estados Unidos como si fuéramos los únicos terroristas en este planeta. Siempre termino pregúntandome lo mismo ¿Qué hace en Estados Unidos? ¿Por qué no se va para La Meca a denunciar las barbaridades que hacen los suyos?

Este señor no tiene el standing para criticar nada en los Estados Unidos cuando su religión demuestra con hechos lo mezquina  que es contra otras religiones, tergiverzar la verdad no lo exime de pecados cometidos por sus pares.

¿Quiénes crian terroristas para que maten a cristianos? 
Juzgue usted…
27 de diciembre de 2012
Niños víctimas del terrorismo
HAJJ WILFREDO AMR RUIZ

No existe razón para quitar la vida de lo más inocente de la creación: nuestros niños. La reciente masacre en Newtown, Connecticut, fue un acto terrorista, aun cuando en los medios no se llame así. Al cruel perpetrador, Adam Lanza, no se le llama terrorista porque no es un inmigrante ilegal ni lleva nombre árabe; aun así cumple con el perfil de la definición de “terrorista”.

Múltiples factores contribuyen a la prevalencia de la violencia en nuestra sociedad que desemboca en estas tragedias. La discusión pública está dominada por teorías y propuestas para controles de armas más estrictos; como si leyes más severas automáticamente solucionaran el comportamiento violento. Más restricciones legales limitando, por ejemplo, el nuevo acceso a las armas de asalto, nada harán para eliminar las que ya están en manos de millones de personas. Este problema social requiere un acercamiento más comprensivo y holístico.

En momentos de aflicción nos acercamos al Creador buscando su compasión y su paz. La conciencia de Dios, llamada por otros temor de Dios, la espiritualidad, la oración y la vivencia de una vida guiada por principios morales como el respeto a la vida, propiedad y derecho ajeno, van más allá de materias y métodos que puedan enseñarse y adquirirse por libros y maestros. Son valores de orden mayor que están contenidos dentro del marco de la plena convivencia familiar y comunitaria.

Es imposible esperar que se viva con estos principios sin primero practicarlos entre nuestra propia familia y vecinos.

Ausente en la discusión pública figura el hecho de que la nación norteamericana es extremadamente violenta y viene estando involucrada en múltiples y continuas guerras durante la pasada década.

Jóvenes adolescentes, como mis hijos, se han criado en una nación en estado permanente de guerra. Expuestos a noticias sobre cómo nuestras fuerzas armadas matan seres humanos y bombardean poblados en distintos lugares del mundo, a lo que hay que sumar informaciones de bajas y mutilaciones de nuestros soldados. Para esta generación, las atrocidades de la guerra no son vistas como algo extremo o indeseable, sino como lo ordinario; son norma y no excepción.

La recurrencia de las masacres como esta reciente demuestra que nuestras instituciones han fallado en proteger a nuestros niños. Las prioridades gubernamentales no reflejan una preocupación genuina por salvaguardar tanto su seguridad física como la emocional.

Hay una necesidad apremiante de reenfocar los recursos nacionales para que vayan acorde con los deseos y discursos. El liderazgo político debería preguntarse cuánto del más de billón (“trillion”) de dólares en presupuesto relacionado a la defensa será dedicado a la seguridad de nuestros niños.

Según el programa “Leave no Child Behind – Children Defense Fund”, 5,740 niños y adolescentes fueron ultimados con armas de fuego entre el 2008 y 2009, casi duplicando las víctimas del ataque terrorista de septiembre 11.

Hoy debemos recordar a los niños de todo el mundo que caen víctimas de violencia. El profesor Bill Quigley, director del Centro para los Derechos Constitucionales de la Universidad de Loyola hizo un llamado reciente al presidente Barack Obama: “Recuerden los 20 niños que murieron en Newtown; los 35 que murieron en Gaza sólo este mes por bombardeos israelíes; los 168 que han muerto en Pakistán desde el 2006 por bombardeos con ‘drones’ de Estados Unidos; los 231 que murieron en Afganistán en los primeros 6 meses de este año; los 400 niños menores de 15 años que mueren anualmente en Estados Unidos por armas de fuego; los 921 niños que murieron en bombardeos contra insurgentes en Irak; los 1,770 niños estadounidenses que mueren cada año víctimas de maltrato y abuso, y los 16,000 que mueren cada día alrededor del mundo por hambruna”.

Los niños son lo mejor de la creación. Actuemos para proteger este legado sagrado.

A este musulmán le pregunto 
¿Qué carajo es esto?
En la antigua colonia holandesa de Indonesia, un hombre musulmán se muestra pisoteando a un niño cristiano.
Maltrato infantil entre los clérigos musulmanes en Senegal

afrol News, 16 de Abril de 2010 – No sólo la Iglesia Católica y otras comunidades cristianas se enfrentan a los maltrato infantiles. Un nuevo informe documenta que niños en muchas escuelas coránicas en Senegal «sufren severos abusos» comparable con la esclavitud.

El abuso sistemático de niños en las escuelas coránicas de Senegal se revela en un informe de 114 páginas publicado hoy por el grupo estadounidense Human Rights Watch y al que ha tenido acceso afrol News. El informe concluye que «decenas de miles de niños en escuelas coránicas de internado en Senegal están sometidos a condiciones comparables a la esclavitud y sufren severos abusos».

El informe examina el «sistema de explotación y abusos» en el que al menos 50.000 niños, más conocidos como «talibés», – la gran mayoría menores de 12 años y muchos de tan sólo cuatro – se ven obligados a mendigar en las calles de Senegal durante largas horas, los siete días de la semana, por los profesores, conocido como morabitos y que a menudo hacen uso de prácticas abusivas.

Secta musulmana rusa mantuvo a niños bajo tierra diez años
Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-08-09

Localizan en Rusia a por lo menos quince niños en sótanos construidos por una secta musulmana; algunos de los menores apenas habían visto la luz del día y carecían de los servicios básicos

MOSCÚ, Rusia, ago. 9, 2012.- Una secta musulmana rusa, cuyos miembros fueron acusados hoy jueves de maltrato infantil, mantuvo durante más de diez años bajo tierra a una quincena de niños en una vivienda de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.

Y esto son sólo 4 casos
¿De qué carajo habla Wilfredo Ruiz? ¿No se abochorna de ser un mezquino musulmán? ¿Cuando va a empezar a denunciar lo que hace su religión de sangre y muerte?
Such is life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/