AGP Venderá los Regalos Día de Reyes

Vender regalos por AGP el Día de Reyes viola la Ley de Ética y sin subasta, usa el Gobierno beneficiar Millonariamente AMIGOTES inversionistas

Ivelisse Rivera.  El articulo de su autoría en el Nuevo Día bajo el título Cero computadoras en la Fiesta de Reyes narra un intento disfrazado del nuevo gobierno para promover las ventas de su aliado de campaña política los periódicos el Nuevo Día y Primera Hora.  Resulta interesante que para un niño poder recibir un regalo tenga que recortar unas figuras y pegarlas sobre un cartón y llevarlas a funcionarios del gobierno y que estas figuras solo las publicarán los periódicos Ferré Rangel y la gente de San Juan, Guaynabo, Toa Baja y Bayamón tenga que viajar a Caguas que es un bastión de populares. La evidencia directa y la circunstancial los delata.

Jose R. Perez Hernandez, Esq.

AGP en forma ilegal inmoral anti-etica anunció venderá juguetes por La Fortaleza X vales por comprar rotativos de AMIGOTES

Vender regalos por AGP el Día de Reyes, viola claramente la Ley de Etica, usa el Gobierno para beneficiar Millonariamente AMIGOTES inversionistas

Ya comenzó AGP a vender su Administración, comercialización inmoral e ilegal del Día de Reyes, Corrupción TOTAL a sus AMIGOTES Izquierdozos

Pedro Pierluisi «Al Pueblo hay que respetarlo» No Colonia=54% Estadidad=61% Plebiscito 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VOE2TFUmQQU …pic.twitter.com/FYu54Tui

Luis Anthony
Las adeministraciones del PPD en 1/2 Siglo han sido desastrosas, y seria normal que la de AGP sera peor

Las adeministraciones del PPD en 1/2 Siglo han sido desastrosas, y seria normal que la de AGP sera peor

Mi gente, no se dejen engañar, la actividad del día de Reyes 2012, del nuevo día, Primera hora y Alejandro, Bernier y Wilma Pastrana, es un engaño total. Primero tienes que comprar el periódico de los Ferre Rangel , que tienen las fotos de los reyes magos para pintarlos, luego sino tienes, vas a comprar pega, después comprar cartulina, para pegar los reyes, y si no tienes también tendrás que comprar crayolas y tijeras. Todo para recibir unas miserables baratijas, que prácticamente te quieren condenar o humillar por ser de bajos recursos. Porque ningún rico va a estas actividades. Claramente el nuevo gobierno de Alejandro García Padilla quiere abusar, condenar y humillar al que es pobre, al que coge cupones, wic y otras ayudas federales, por la cual tienen derecho las personas de bajos recursos. Todo es un engaño, para ayudar los Amigotes de Alejandro García Padilla, los que le hicieron la campaña política, los periódicos Ferre Rangel ENDI y Primera Hora. Beneficiar económicamente a los Ferre Rangel con la actividad del día de los Reyes Magos, que es para los niños de bajo recursos tiene que ser ilegal. Esto es una muestra, del gobierno que escogieron algunos en Puerto Rico, un gobierno que condena y criminaliza la pobreza por recibir ayudas el Pan cupones federales, cuando es una triste miseria lo que le dan a ellos, que no da para sus compras diarias. AGP es el que dijo que pondría primero la gente, y lo que ha hecho es poner primero SU GENTE! ¡Qué Barbaridad!LEAN EL REPORTAJE Y VEAN EL VIDEO:http://www.elnuevodia.com/wilmapastranaydavid
bernieranunciancambiosalafiestadereyesdelafortaleza-1417352.html#.UN97BPYnZB8.facebook#comentarios

  • Alexis Batista mi amigo wao me quedo bobo lo que dices es mas claro que el agua!!!
  • Leones Ponce Son uno fuerza de cara,ahora tienen q comprar el periódico para llevar los dibujos para q le den los juguetes ,que buscones son
  • Aida Waleska Ruiz 1-Con esta barbaridad denota q no quieren trabajar porq habrá muy poca gente así q tempranito a sus casas.
    2-Con lo q cuesta el periódico los domingos ya se pagaron sus juguetes.
    3-Entiendo q es ilegal porq debieron invitar a todos los rotativos del pais…los q cuestan y los gratis y los regionales…no crear monopolio
    4-Este evento patrocina el consumerismo… si no pagas y trabajas no tienes nada
    NI EN CUBA LA COSA ES TAN MALA PERO BOA A TODOSSSS LOS Q VOTARON POR EL
    AHORA 4 AÑOS EN DEPRESION
29 de diciembre de 2012

Wilma Pastrana y David Bernier anuncian cambios a la fiesta de Reyes de La Fortaleza

Los regalos que repartirán, la mecánica para conseguirlos y la sede de la actividad serán diferentes

El designado secretario de Estado, David Bernier, y la entrante primera dama, Wilma Pastrana explicaron que la mentalidad de la nueva administración es darle valor al trabajo y se verá reflejada en todo lo que hagan incluyendo la fiesta de Reyes.(gerald.lopez@gfrmedia.com)

Por Ivelisse Rivera Quiñones / ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Los tiempos de las computadoras y juegos electrónicos como centro de las festividades del Día de Reyes de la Fortaleza llegaron a su fin.

Ahora los regalos serán exclusivamente educativos y deportivos y además los niños tendrán que ganárselos.

“La familia tiene que tener claro que allí el obsequio es parte de la experiencia, no la experiencia. Tienen todo un escenario para que sus niños salgan de allí siendo mejores seres humanos y enseñarles valores es parte de ese proceso”, explicó el designado secretario de Estado, David Bernier, sobre el cambio en la filosofía de los obsequios.

La entrante primera dama, Wilma Pastrana, y el secretario entrante explicaron que la mentalidad de la nueva administración de darle valor al trabajo se verá reflejada en todo lo que hagan incluyendo la fiesta de Reyes. Así que no solo los regalos cambiaron, sino la mecánica de la entrega.

 

La idea es que los niños realicen una manualidad o trabajo de arte con una estampa de los Tres Reyes Magos que será publicada desde mañana, domingo, en los periódicos Primera Hora y El Nuevo Día y luego la canjeen por un regalo en la actividad.

“Esto va a permitir que nuestros niños reciban un regalo por algo que realizaron, algo en lo que pusieron esfuerzo. Que vean que como consecuencia de su esfuerzo, que recibieron algo a cambio. Con la actividad se quiere estimular en nuestros niños que entiendan que cuando uno se esfuerza lo que se consigue a cambio se valora”, explicó Bernier.

Cada niño recibirá una bolsa de regalo que podrá contener bolas de fútbol, de baloncesto o voleibol, además de rompecabezas, burbujas y pegatinas.

“Ha sido más sencillo en términos del obsequio porque lo importante es compartir en familia de las amenidades que van a haber”, manifestó la próxima primera dama.

Pero no se preocupe si no consigue los Reyes que publicarán en los rotativos, ya que su niño puede llevar cualquier otro dibujo. Lo importante es que llegue con algún trabajo de arte hecho por él para poder recibir su regalo.

“Los niños que por alguna razón no tengan acceso a la prensa en el lugar le vamos a proveer un espacio para que hagan su manualidad y puedan recibir su obsequio. Además pueden llevar otro dibujo. Lo importante es que los niños vayan con su manualidad y nosotros le vamos a reciprocar”, añadió Pastrana.

No habrá fiesta en San Juan

Otro cambio para la actividad es que más que una entrega de regalos será una feria que se replicará en cuatro municipios de la Isla al unísono: Caguas (Jardín Botánico), Hormigueros (Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo), Jayuya (Complejo Deportivo Filiberto García) y San Sebastián (Coliseo Luis Aymat Cardona).

Los actos comenzarán a las 10:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m.

“Nos dimos a la tarea de forjar un evento diferente y divertido para todos los niños. La actividad está enmarcada en una feria de alegría y magia donde los niños podrán disfrutar sin hacer largas filas y exponer su salud física”, dijo Pastrana. “Será una feria familiar con kioskos de comida y bebidas no alcohólicas para que todo el mundo disfrute”, añadió.

Sobre por qué no se celebrará una feria en San Juan, Bernier y Pastrana aseguraron que al elegir Caguas se hizo porque es un pueblo céntrico al que tendrán fácil acceso las personas que vayan desde San Juan, Bayamón, Guaynabo y pueblos cercanos, así como los que se trasladen desde Las Piedras, Humacao y otros municipios del este.

Se informó que el presupuesto de la actividad es de $732 mil, logrando ahorros de $193 mil en comparación con los $925 mil que se habían solicitado al Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

Más cerca de la fecha de la actividad, que tiene como lema Unidos somos más grandes, se informará la logística de los eventos, aunque se adelantó que habrá amplio estacionamiento en cada una de las cuatro localidades y que en algunas habrá trolleys de los municipios para facilitar la transportación.

Foto: Mi gente, no se dejen engañar, la actividad del día de Reyes 2012, del nuevo día, Primera hora y Alejandro, Bernier y Wilma Pastrana, es un engaño total. Primero tienes que comprar el periódico de los Ferre Rangel , que tienen las fotos de los reyes magos para pintarlos, luego sino tienes, vas a comprar pega, después comprar cartulina, para pegar los reyes, y si no tienes también tendrás que comprar crayolas y tijeras. Todo para recibir unas miserables baratijas, que prácticamente te quieren condenar o humillar por ser de bajos recursos. Porque ningún rico va a estas actividades. Claramente el nuevo gobierno de Alejandro García Padilla quiere abusar, condenar y humillar al que es pobre, al que coge cupones, wic y otras ayudas federales, por la cual tienen derecho las personas de bajos recursos. Todo es un engaño, para ayudar los Amigotes de Alejandro García Padilla, los que le hicieron la campaña política, los periódicos Ferre Rangel ENDI y PrimeraHora. Beneficiar económicamente a los Ferre Rangel con la actividad del día de los Reyes Magos, que es para los niños de bajo recursos tiene que ser ilegal. Esto es una muestra, del gobierno que escogieron algunos en Puerto Rico, un gobierno que condena y criminaliza la pobreza por recibir ayudas el Pan cupones federales, cuando es una triste miseria lo que le dan a ellos, que no da para sus compras diarias. AGP es el que dijo que pondría primero la gente, y lo que ha hecho es poner primero SU GENTE! ¡Qué Barbaridad!</p><br /><br /><br /><br /><br />
<p>LEAN EL REPORTAJE Y VEAN EL VIDEO: http://www.elnuevodia.com/wilmapastranaydavidbernieranunciancambiosalafiestadereyesdelafortaleza-1417352.html#.UN97BPYnZB8.facebook#comentarios</p><br /><br /><br /><br /><br />
<p>:/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/