 |
¿Cuál es la diferencia entre Luis Fortuño y Alejandro García Padilla?
Esa es una pregunta fácil de contestar. La diferencia es que Luis Fortuño es un político y Alejandro García Padilla es un politiquero. Luis Fortuño, como político, es un hombre honesto, consagrado a la causa que defiende; virtuoso y sincero, es una persona sin
 Luis Fortuño
falsedades, más que un líder es un servidor entregado a las necesidades del pueblo; es una persona sosegada aunque lleno de energías para llevar a cabo sus funciones. Sus objetivos van dirigidos a mejorar y perfeccionar los estándares de vida de Puerto Rico. Lo está logrando muy bien.
Mientras que Alejandro García Padilla es un demagogo, un mentiroso compulsivo, ansioso por tener ganancias deshonestas, igual que su hermano, calumniador y lleno de ansias de poder. Es vanidoso y presuntuoso; ataca a Fortuño por su talento, porque le hace sombra. Esconde sus oscuras y perversas pretensiones de poder bajo un manto de aparente bondad. La verdad es que es una persona mezquina, que al no tener mérito propio acude a las fuentes de poder a la que aspira engañando con sutileza y haciendo promesas que jamás cumplirá. Finge molestarse ante la supuesta injusticia, para ganar simpatizantes. Si algún día pudiese lograr su objetivo, que lo dudo, despreciaría a las personas que lo apoyaron, igual que lo hizo Aníbal. Para concluir, quiero señalar que este aspirante popular, es sin temor a equivocarme, un enemigo de lo bueno y un verdugo del pueblo, al igual que lo fueron Aníbal Acevedo Vilá y Sila María Calderón.
Fortuño cuatro años más
|
Pingback: Reacciones Populares a Asamblea PNP | Estado51PRUSA.com