Pierluissi Pres-PNP

Enfocado Pierluisi en presidir el PNP

16 de enero de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

Aseguró que tiene el respaldo de “los cientos de miles de buenos novoprogresistas que nos dieron el voto en la pasada elección”.

Pedro Pierluisi. Archivo

El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, sostuvo que se encuentra enfocado en realizar “el trabajo que hay que hacer” de asumir la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Como he dicho anteriormente, aspiro a la Presidencia del Partido Nuevo Progresista enfocado en realizar el trabajo que hay que hacer. Luego de la elección general y de cara al proceso de introspección y reorganización que nuestro partido necesita, es importante escuchar y atender los reclamos de los líderes de la base de la colectividad. Mi compromiso es que esos reclamos serán tomados en cuenta, al tiempo que fiscalizamos responsablemente al nuevo gobierno”,  expresó Pierluisi en un comunicado de prensa.

Pierluisi aseguró que tiene el respaldo de “los cientos de miles de buenos novoprogresistas que nos dieron el voto en la pasada elección”.

Además, manifestó que “desde que anuncié mi intención de buscar la Presidencia del PNP fui claro en que no desalentaré la aspiración de ningún compañero. No es mi estilo. Siempre he sido claro en que si alguien entiende que tiene mayores posibilidades que yo, es bienvenido a dar un paso al frente. Yo asumí el reto”.

Preferible Pierluissi Pres-PNP

Es altamente preferible reforzar la posición del principal negociador de la Estadidad en Casa Blanca y Washington DC. El

Pierluissi y Obama

Pierluissi y Obama en el Air Force #1

Comisionado Residente representando a los Demócratas Estadistas, al PNP y a todos los Pro-USA es una carta de presentación inmejorable. Pedro Pierluissi es por ley, por votos y por la próxima Presidencia del PNP, es el que mejor puede reunificar y dirigir la introspección, educación para la renovación y reorganización del PNP. Es el más trabajador, estudioso, preparado, administrador, serio, cuidadoso, moderado y comprometido con que cuenta el PNP. Está demostrando que tiene ángel o carisma en su liderato. Su posición como el Representante Oficial de Puerto Rico ante Casa Blanca y el Congreso; Representante Oficial del Gobierno Federal en Puerto Rico; residente en Washington DC de lunes a viernes y en Puerto Rico de viernes a lunes, lo protegen de los ataques de los radicales izquierdistas Neo-Comunistas, Anarquistas, Eco-Terroristas, Colonialistas y PPD’s. La realidad es que AGP, Yulín, Bathia, Perelló y todos los oficiales del Gobierno tienen que pasar por su oficina para cualquier gestión con los Federales. Es el Pro-Cónsul de Washington y los Federales en Puerto Rico. Por todo eso es necesario se le seleccione Presidente del PNP. Por el destino o las circunstancias, a Pedro Pierluissi le llegó el momento, lo ha reconocido y ha dado el paso al frente, ahora le toca al PNP reconocerlo.

Asamblea PNP

Asamblea PNP

Asamblea PNP

Asamblea PNP

 

Pedro Pierluissi

Pedro Pierluissi

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/