Yulín Vuelve a la Época de los Parceleros

NR – Yulín anunció su intención de volver al tiempo de las Parcelas/cuando el PPD tenía arrimaos/donde le amarraban el voto y consciencia 80Mil++, como medida comunistoide anunció su intención de volver al tiempo de las Parcelas/cuando el PPD concedía el usufructo con $$$ Federal y les amarraba votos; Al que le quieran quitar su derecho de propiedad X Izquierdismo de Yulín los abogados Pro-USA los defenderemos/787-378-1487, 787-723-3222. Vea http://bcove.me/dy98k664

27 de enero de 2013

Yulín Vuelve a la Época de los Parceleros:

Carmen Yulín frena otorgación de títulos de propiedad en el Caño

La alcaldesa busca devolverle el carácter unitario a los terrenos

La alcaldesa dijo que se estudiarán los más de 400 “certificados de título”. (archivo)
Por Melisa Ortega Marrero / melisa.ortega@gfrmedia.com
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció hoy, domingo, la firma de una orden ejecutiva dirigida a frenar la otorgación de títulos de propiedad en las comunidades aledañas al Caño Martín Peña y a devolverle el carácter unitario a esos terrenos.

De acuerdo con Cruz, la Oficina de Asuntos Legales del municipio estudiará los más de 400 “certificados de título” que el exalcalde Jorge Santini entregó en esa comunidad y la posibilidad de revertirlos.

“Un título de propiedad no asegura la permanencia de la comunidad”, explicó, por su parte, la presidenta del G-8, Lucy Cruz, quien junto a otros miembros del grupo acompañó a la alcaldesa durante una conferencia de prensa en la Casa Alcaldía.

Cruz Soto anunció, además, la firma de otra orden para gestionar la inclusión de las parejas de hecho, a partir de marzo, en la cubierta de salud que se ofrece a los empleados de la Capital.

“Los planes médicos que pretendan ofrecer cubierta a nuestros empleados deberán considerar como miembro del contrato del grupo familiar a la pareja del empleado o empleada, bajo unión de hecho, y los dependientes de estos que puedan surgir como resultado de ese vínculo de pareja. Estamos siguiendo un modelo similar al de la Universidad de Puerto Rico”, señaló.

Vea http://bcove.me/dy98k664

Repudia despidos en San Juan

29 de enero de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

El representante lo cataloga como una “cacería de brujas”

Jorge Navarro Suárez. EL VOCERO/ Archivo

El representante Jorge Navarro Suárez repudió hoy los despidos de empelados municipales anunciados por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y señaló que la medida era una muestra más de la “improvisación e insensibilidad” de la primera ejecutiva municipal.

Para Navarro, los despidos son parte de una “cacería de brujas” de aquellos trabajadores municipales identificados con el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Una vez ganó la elección Carmen Yulin aseguró que los empelados estadistas del municipio tenían su trabajo seguro, siempre y cuando estuvieran dispuestos a trabajar por una ciudad capital de excelencia. Según ella, no habría cacerías de brujas en la ciudad capital. Sin embargo, a menos de dos semanas de haber tomado posesión anuncia el despido de un número indeterminado de empleados municipales”, sostuvo Navarro Suárez.

Según Navarro, la administración municipal está habilitando una oficina en el séptimo piso de la Torre Municipal para colocar a los empleados estadistas y de ahí proceder con sus despidos.

El político indicó que “los despidos anunciados por Carmen Yulin no solo demuestran la improvisación administrativa que hemos venido denunciando, sino la falta de compromiso con el San Juan inclusivo que prometió durante toda su campaña electoral”.

Agregó que “no hay forma que la alcaldesa alegue promover un San Juan de todos y a la vez se dedique a despedir empleados estadistas de forma selectiva. Le pedimos a los empleados despedidos que se comuniquen con nuestras oficinas para ir documentando cada uno de estos casos y tomar las acciones pertinentes”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/