El Desgobierno/30 Días en el Poder

NR – Muy buena tragicomedia escrita por un genial ingeniero de los robbots y las computadoras. Joven de la nueva cosecha Pro-USA. Hasta representa el 62% de los Puertorriquenos que se han tenido que mudar a un Estado pero que se mantiene siempre atento a lo que acontece en su querida Isla.

30 días en el poder

1 de febrero de 2013 – OpiniónPolítica – 

“¿Es todo esto casualidad, o existe algún método en medio de toda ésta demencia popular?”.

Raúl Soto
Colaborador

Las primeras tres semanas del nuevo gobierno le han traído al pueblo de Puerto Rico una fascinante comedia de desaciertos, improvisaciones y rotundas metidas de pata… seguidos por el sorpresivo anuncio de la eliminación de la cuota en la Universidad de Puerto Rico. Puede que sea accidental. Yo creo que no.

AGP/PPD es Volver al Desastre del pasado

AGP/PPD es Volver al Desastre del pasado

Por un lado, luego de sus insistentes defensas de la desorganización desastrosa de las Fiestas de la Calle San Sebastián, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, ha desaparecido sospechosamente de la mirilla pública que tanto le gusta. Por otro lado, el gobernador Alejandro García Padilla anuncia campeante un nuevo plan de salud, y es inmediatamente contradicho por su propio gobierno, y … desapareció también de la mirilla pública.

¿Es todo esto casualidad, o existe algún método en medio de toda ésta demencia popular? Me sospecho que en alguna catacumba del Red Keep de Puerta de Tierra ocurrió una reunión más o menos como yésta:

– PPD: wow, pérate, nos quedo bien feo lo de las Sanse, y la gente se ha da’o cuenta con tó y el toallazo del Nuevo Día… 

- Yulín: YOSOYLAQUEMANDOAQUICARAMBADEJENMEHABL…

- PPD: por favor, que alguien le diga a la Juana de Arco incompetente esa que se CALLE por lo menos por una semana… 

- Alejandro: VAMOS A DARLE PLAN DE SALUD A TO EL MUNDO POLQUE…

- PPD: ¡¡¡SHHHH!!! ¡Canto de animal, NO hay chavos pa ná de eso! ¡Cállate!

- Alejandro: Pero ej que si yo soy el gobelnadol, a mí nadie me manda…

- PPD: OK, ¡¡¡UNA SEMANA pa’l clóset!!! ¿Alguien ha visto dónde DEMONIOS está Charlie Hernández?!?!? ¡¡¡RÁPIDO!!! Necesitamos un par de proyectos lunáticos de esos que él se inventa pa cambiar el tema y desviar la opinión pública…

- Charlie: Okeeeey… tengo un par aquí… cambiarle el nombre al Centro de Convenciones… penalizar el uso de la bandera americana… ¿cuál quieren?

- PPD: ¡Los dos! ¡y cualquier otro que tengas por ahí! ¡Rápido!

– El Duque del Tuque: (con la música de El Padrino) YO tengo una idea…

- PPD: ya llegó la reliquia ésta… bendito, abuelo, acaba y retírate allá en Ponce o Asturias o la Conchinchina, y déjanos quietos ya…

- DqdTq: (con la música del El Padrino) ¿ustedes quieren acumular ‘brownie points’ con la opinión pública BIEN rápido, sobre todo con los MELONES y toda esa zahorria nazionalista que tan bien nos sirven de eternos ALCAHUETES? 

- PPD: ehhhh…. estee… sí, sí, ¿que hay que hacer?

- DqdTq: quiten la cuota de la UPR

- PPD: pero es que no hay chavos pa…

- DqdTq: QUE SE JOROBE que no hayan chavos. Ya de aquí a agosto nos buscamos un santo pa’ desvestir. O subimos los impuestos y le echamos la culpa a Fortuño. QUITA LA FRAKKIN CUOTA y verás cómo los peluítos melones nos dan toda la propaganda gratis del mundo… y NADIE se acordará ya del desmadre de la Sanse, ni del plan de salud natimuerto de Alejandro…

– PPD: Oh, sabio Padrino, disculpe… bene, Don Corleone, bene… 

- DqdTq: (con la música del El Padrino) que @#$%! son tós ustedes…

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/