Cataloga como un ‘absurdo’ promesa de creación de empleos

NR – Lo de Empleos Ahora es un estribillo publicitario donde pretenden llevar la improductividad del Gobierno a la empresa privada. Quien pagara este engaño? Los consumidores de electricidad, esto es, el Pueblo. Ni los Legisladores  entienden esa mentira. Es una cogía de bobo.

Cataloga como un ‘absurdo’ promesa de creación de empleos

7 de febrero de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

El ex gobernador Carlos Romero Barceló hizo las expresiones durante la presentación de su nuevo libro

El exgobernador presentó el libro ‘Carlos Romero Barceló: Una vida por la igualdad’. EL VOCERO/ Gerardo Bello

El exgobernador Carlos Romero Barceló catalogó como un ‘absurdo’ la promesa de creación de empleos propuesta por la presente administración gubernamental debido a que no cumplirá con el recaudo contributivo que se espera.

“La ley que hablaron para resolver el problema de los empleos es un absurdo, porque dijeron que iban a recaudar unos fondos de las contribuciones que generaran los nuevos empleados. Ahora, los estímulos que se están dando son para empleos prácticamente de salario mínimo federal de $7.25 la hora. Así trabajando 52 semanas, a 40 horas a la semana, al fin de año lo que has cobrado será $15 mil y pico. Esos no radican planillas. El que propuso eso, está bailando en la Luna de Valencia”, declaró Romero Barceló.

De otra parte, el también exComisionado Residente criticó la administración gobernante por lo que aseguró persiste “una inacción rampante” en asuntos de importancia que tienen pendientes.

“Nunca he visto una nueva administración que haya actuado tan poco como ésta. Aquí no ha pasado nada. Ahora hay un Gobierno, que hasta el momento no sabe lo que tiene que hacer. Hay soluciones, pero tiene que cambiar el sistema. Hay que eliminar el crédito contributivo por ingreso, como ejemplo”, manifestó Romero.

Sobre los aumentos para las próximas facturas de $15 y $20 en los servicios de electricidad y agua, el exMandatario, se quejó de ser víctima de un cobro irregular en una residencia secundaria, que asegura no habitar regularmente, al tiempo que dijo no entender el porqué de la alza en el cobro por los servicios de ambas utilidades.

“Aquí no se sabe lo que pasa. No explican claro. Unos dicen una cosa y otros otra y al final no se tiene claro el asunto. Lo que sí sé es que desde hace el último mes, me han aumentado más del doble y medio, el consumo en una casa que yo tengo en Dorado. Yo casi no voy allá. No hay liqueos, ni tubos rotos. Me están cobrando por un consumo que no es verdad. Con respecto a lo de la luz, pues no sé de qué hablan de ventajería política si eso se hizo a finales de noviembre. Lo que sí sé es que quien firmó el acuerdo para el aumento en el agua, fue Aníbal Acevedo Vilá y no lo puso en vigor en el 2008 y ahora tenemos los resultados. Eso sí fue ventajería política”, finalizó Romero Barceló, durante un aparte con la Prensa en la actividad para presentar su libro, “Carlos Romero Barceló: Una vida por la igualdad”, que trata diversos temas relacionados a su incumbencia en la Fortaleza.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/