Héctor Ferrer: ¿A caso es delito en Puerto Rico trabajar? Para eso estudié. ¡Sí claro!

viernes, 22 de febrero de 2013   http://estrella51.blogspot.com/2013/02/hector-ferrer-caso-es-delito-en-puerto.html

Héctor Ferrer: ¿A caso es delito en Puerto Rico trabajar? Para eso estudié. ¡Sí claro!

“Al País se aporta desde muchos lugares… por supuesto, nada como en el centro del cuadrilátero, en la arena política”
Del infierno a la vida regresé
22 de febrero de 2013 – Opinión, Política – Héctor Ferrer Ríos, Expresidente del PPD y Abogado

***Special Note: AP reported on Feb 23, 2012 that Héctor Ferrer had been arrested for alleged domestic violence. “Police said there was evidence that Ferrer damaged the home and made crude statements to his wife in the presence of his children. They provided no other details.” They made no mention of his running for Resident Commissioner. A follow up report on Feb 28, 2012 state that he was resigning his seat in the government, in his party, and dropping out of the race for mayor. End Note*** TEA PARTY CHEER

http://teapartycheer.com/bios/district-territories/puerto-rico/hector-ferrer-rios-pr-bio/

Pero los del PNP tienen que morirse de hambre aunque no hayan cometido ningún delito…
A la verdad que hay gente en Puerto Rico que no se abochorna. No hay duda el Partido Popular ¿Democrático? es el partido de los mezquinos y ¡cómo se santifican!
Para empezar el muy descarado ni tan siquiera le pide perdón a “La Beba” en su escrito por todas las pocasvergüenzas que hizo y ahora pretende que nos olvidemos de lo que pasó.
Y a Rivera-Guerra todavía no le quitan el puño de la cara la prensa por construir una casa en terrenos de su familia y arrimar el agua. Nunca el hombre le pegó a la esposa ¿y ya Ferrer “limpió su nombre”?
Es una realidad que aquí la prensa es una máquina de destruir reputaciones y vidas políticas, pero una cosa es con violín y otra con guitarra y Héctor Ferrer no es tan blanca paloma como se pretende proyectar.

De acuerdo a información que obtuvo NotiCel, en el 2012 Ferrer Ríos, mantuvo contratos por al menos $190,750 ofreciendo servicios legales en Juana Díaz y San Germán; dando servicios de consultaría administrativa en San Lorenzo y Guánica; y un contrato por servicios de contabilidad y auditoria en Aguas Buenas, así como en San Juan, donde fue integrante del equipo de transición de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto. Algunos de estos contratos ya vencieron, pero se mantienen vigentes este semestre contrataciones con San Germán y San Juan por $47,000 acumulado hasta junio de 2013.

Héctor Ferrer con lucrativa carrera como exlegislador

http://www.noticel.com/noticia/137408/hector-ferrer-con-lucrativa-carrera-como-exlegislador.html

Cuando es con el PPD es bueno pero cuando los políticos penepé’s buscan contratos para “seguir trabajando” pues entonces se les cubre como si esto fuera malo. ¡Ay prensa!
Incluyo la columna de José Vargas Vidot, no tiene desperdicio y retrata muy bien lo que quiero decir…
22 de febrero de 2013
La ética del sorullo
JOSÉ A. VARGAS VIDOT
Mi madre, que en paz descanse, tenía una de expresiones de silvestre naturaleza que pasmaban al más lindo y le sacaban una sonrisa al más almidonado. “El pájaro se conoce por la churretá”, decía doña Carmen Vidot al referirse a cómo los frutos, entiéndase la conducta, revelan la verdadera personalidad e intención de quien los exhibe. Y es que hay tanto disfraz y tanta máscara que impide establecer, a ciencia cierta, las intenciones del corazón de quienes desarrollan la habilidosa destreza de vender sueños…
 
Puerto Rico sufre la más extrema relativización de la ética. La moral, cual perrito de paseo, se saca de un lado para otro como tema obligado sólo para racionalizar el próximo insulto. Para la nueva víctima del paredón mediático, o sea, la persona que será acusada en el banquillo de la opinión pública, bastará con un “cintillo de evidencia”, que es cualquier especulación, para que la pequeña sociedad noticiosa cargue contra la víctima todo el peso de la culpa, la tenga o no.
Se dice que diez años de hacer el bien no son suficientes para mitigar diez minutos de acusación viciosa repetida ad náuseam. Hay quienes realmente han quebrantado la confianza del pueblo y logran, por el arte de una magia cara, salir airosos de los más evidentes delitos. La moral pública oscila de un lado a otro convirtiéndose en una moral de péndulo que en ocasiones cualifica por colores y por “status”. Un día lo malo es bueno, otro día lo bueno es malo. De hecho, cada cuatro años, delante del pueblo se reproduce la escena “neotestamentaria” que da principio al calvario del cuatrienio; ante la oscilante opinión pública se condena a la cruz a unos y a los otros se les otorga el poder. El que le tira un huevazo a un gobernador se convierte en héroe y luego que lo usan, lo abandonan en el frío bosque de los don nadie. Hay una ética de campaña y otra de gobernación.
He visto cómo los que eran compañeros en noviembre, hoy nos estrujan su posición con autoritarismo. Dicen que para conocer cómo es alguien, póngalo a mandar.
Existe una ética de SanSe y otra de Cuaresma. Pasamos de un polo moral a otro influenciados por la más insignificante seducción. ¿Entonces por qué una ética de sorullo? Aunque parezca jocoso, se refiere a una costumbre común. Me refiero a la fiesta del sorullo donde cada uno aporta lo suyo: así, desgraciadamente es nuestra realidad. Un programa es un insulto para unos y para otros es una bendición.
Existe tal grado de relativismo que las posiciones no se sostienen más de una semana. Quizás esto sea un chiste para mucha gente, pero no tiene nada de chistoso.
Esta conducta nos hace seres de rodillas temblorosas, la consistencia y la firmeza han perdido sustancia y como cartones, nos doblamos a la primera llovizna.
Un nuevo país se forma de metas y objetivos firmes. Paradójicamente la gestión pública es gelatinosa, y hasta ambigua; bailamos al son que nos tocan. El odio nos mueve, las emociones nos angustian y cuando las cosas no funcionan, una persona cada 30 horas se suicida o intenta hacerlo. Si la mujer no se rinde a un machista, la mata y si eres un mensajero en bicicleta que no le caíste bien al policía, te arresta.
Cuando se hace imposible definir el bien en sí mismo y la conducta colectiva lo excluye, nuestra cotidianidad se corrompe. Corromper viene de la expresión latina “cor rumpere” o sea romper el corazón, matar el sentimiento, cerrar el refugio que mantiene intacta la esperanza.
Los conflictos que estimulan a la gente a herirse o a enterrar a un ser humano en el sepulcro de una reputación destrozada por el insulto, no valen la pena. En la ética del sorullo todos cargamos una regla diferente y nadie gana.
Por eso, romper el corazón no vale la pena.
¿Qué les parece? 
Tiene toda la razón el Dr. Vargas Vidot
Héctor Ferrer pretende volver a la vida política, el Partido Popular Democrático lo acogerá en su seno, la prensa lo enaltecerá y piensan que el país olvida fácilmente. Para el PPD Héctor Ferrer es un mercenario político que les hace falta para “combatir” a los “fundamentalistas” penepés. El otro hermanito Ferrer también está hecho de la misma madera, el duo Ferrer al acecho y con la bendición de su partido.
Oído en Tierra intelectuales penepés y estadistas light. 
¿Seguirán con el discursito moralista y juzgador con sus líderes para despues ver como los líderes populares se reinvindican y en el PNP seguimos perdiendo electores? ¿Seguirán creyéndole a la prensa colonial y que siga haciendo fiesta con nuestros líderes y destruyéndolos en la opinión pública?

Algunos dirán que el Partido Nuevo Progresista 

es el partido de los corruptos… yeah right!

La mujer que vote por Héctor Ferrer 
no se respeta a sí misma

Ya la mesa está puesta. Héctor Ferrer regresa como el ave fénix, ningún popular lo va a rechazar y lo elegirán nuevamente en la próxima elección. 

Y él dirá… I’m baaack!

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/