El Mensaje de Agapito

El Mensaje de Agapito

by Solus Lupus News

El Mensaje de Agapito/https://estado51prusa.com/?p=27188

@RgRgarcia03

Saludos Compatriotas.

Hoy me dirijo a ustedes, habitantes de la gran Nación Puertorriqueña, para presentarles mi primer y último mensaje de Estado de la Nación.AGP-Rey del Truco

El pasado 6 de noviembre de 2012 estuvo en sus manos el escoger un Gobernador para liderar los destinos de nuestro querido Puerto Rico. A ustedes se les advirtió, por parte de mis contrincantes, que debían elegir un Gobernador capaz de mantener el ritmo de crecimiento que llevaba nuestra economía y no retrasara los logros alcanzados por la pasada administración.

A ustedes se les dijo, con claridad, que no pusieran en riesgo la continuación de proyectos como las Escuelas del Siglo XXI, la Reforma Contributiva, la Reforma de Salud, los Proyectos de Energía Renovable, las mejoras a nuestra carreteras, los planes para reducción de la criminalidad y más qué nada, el empeño del pasado Gobernador, al qué no menciono por su nombre por no ofenderlo, en hacer de éste, un Puerto Rico diferente. Ustedes son los principales culpables del descalabro actual qué vive Puerto Rico, y esto lo digo con la mayor fuerza de mi alma, ya qué lo mío es echar culpas.

Sepan, mis Compatriotas, qué reconozco en mi la gran capacidad de mentir, engañar, manipular y tergiversar la información para qué los electores votaran por mí. Ese es uno de mis grandes logros. Será ese el legado qué le dejaré a las futuras generaciones para qué aprendan, como siendo un descarado, se puede lograr la gobernación de Puerto Rico. En palabras sencillas, me burlé de ustedes. Eso no me ha hecho más grande, si no más sarcástico.

En este Mensaje de Estado de la Nación, el qué he titulado “El Primero y el Último”, resumiré los grandes desaciertos de mi corta Administración. Lo hago en éste foro por la incapacidad de la prensa en llevarle a Puerto Rico la verdad de lo qué está sucediendo. Me siento tan responsable de los males qué le aquejan a esta Nación qué es lo menos qué puedo hacer.

El 2 de enero de 2013, juramenté como el Gobernador número diez de ésta gran Nación Puertorriqueña. Lo hice frente a un Juez del Tribunal Supremo qué representa los grandes valores de ser un gran Popular, me sentí como en mi casa. Frente a las focas del Partido Popular y otros vendidos independentistas, juré respetar la Constitución del Estado Libre Asociado y la de Estados Unidos, con mis reservas, para un término de cuatro años, qué auguran ser los peores de éste Puerto Rico querido.

Desde el momento de mi juramentación me he dedicado a romper las promesas y compromisos qué les juré y perjuré a los puertorriqueños qué cumpliría. Como entrada triunfal, deje atrás, mi compromiso de convocar a una Asamblea Extraordinaria para la aprobación de la Reforma Legislativa, esa reforma qué defiendo ahora y de la qué sólo hablé cuando sabía qué mis días, con el guiso legislativo, llegarían a su fin con mi engaño al electorado. Quería que fueran Bhatia y Perelló los qué cargaran con esa culpa, esa es mi naturaleza culpar a los demás y lo logré.

En mi segundo turno al bate, dí varias estocadas magistrales. Confirmé qué las Alianzas Público Privadas eran un gran negocio y continué con la contratación. Qué el Superintendente de la Policía era el mejor y lo dejé, porqué luego diré qué el Super nunca ha tenido un plan y por eso el aumento en la criminalidad. Qué con la activación de unos cuantos Guardias Nacionales tapaba un roto y los activé. Qué con un aumento de la luz, culpando a la pasada administración, no tendría qué cumplir con mi promesa de bajar un 20% la tarifa. Qué subiendo el agua, de nuevo con el alegato de mala administración de la Junta de Gobierno del PNP, no tienen qué decir qué es mi responsabilidad.
En estos momentos, mis queridos compatriotas, me place informarles qué hemos tomado nuevas medidas, elaboradas especialmente para los qué votaron por mí, espero qué las mismas sean aceptadas, con resignación por los qué no lo hicieron, total les toca a todos por igual.

He instruido a la Secretaria de Hacienda para qué revise las cuentas de negocios e individuos con deudas de impuestos, para congelar las mismas y lograr ingresos adicionales. Además, qué revise la Reforma Contributiva para quitarle beneficios al contribuyente efectivo inmediatamente y establecer un costo por la radicación de planillas electrónicas de Contribución de Ingresos, siendo el costo diferente entra la forma corta y la larga.
Le he solicitado al Secretario Transportación y Obras Públicas qué haga un análisis del costo de los peajes y marbetes para decretar un aumento sustancial a los mismos.

He solicitado el análisis de todos los puestos de trabajo, establecidos bajo la pasada administración, para reducir la nómina gubernamental con el despido de empleados Estadistas y afiliados al PNP.
Firmaré el Proyecto de Ley de enmiendas a la Ley 54, a pesar la manifestación de 200,000 personas en contra de ella.
Firmaré, sólo la enmienda, a la Ley Tito Kayak para no derogarla y cumplir a medias con el compromiso contraído.
Firmaré, con bombos y platillos, la enmienda a Ley de aumento de contribuciones a las Compañías Foráneas, qué tanto me opuse en la campaña electoral.

Continuaré con la contratación de Charlie Black para qué se oponga a cualquier movimiento a favor de los resultados del plebiscito de noviembre pasado.
Son estas mis principales medidas, entre otras, presentadas en este mensaje de Estado de la Nación y contenidas en el documento qué le hemos entregado, el cual considero mi aportación al desmembramiento y descalabro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
No quiero finalizar mi mensaje sin antes dar gracias: Gracias a ti elector, qué has aprendido qué entre el engaño y la realidad existe un hilo fino qué se llama voto, qué al ser mal usado provoca estos daños.

Gracias a mi familia, qué día a día, aunque abochornados, apoyan la gestión de destrucción qué realizo. Gracias a mi hermano Antonio, qué con su sagacidad me ha recomendado un Gabinete a medias e incapaz, a pesar de qué los miembros de mi partido se oponen, para eso eres mi hermano. Gracias a mi esposa Wilma, qué aunque critiqué a la pasada Primera Dama, me has demostrado con tu huerto casero qué puedes ser una Gran Primera Dama.
Gracias a la prensa de Puerto Rico, por hacerse eco de las cosas pequeñas y sin sentido y ocultar el verdadero desastre detrás de mi corta administración. Gracias a Eduardo Bhatia y Jaime Perelló, por ser los más mediocres Presidentes del Senado y la Cámara de Representantes jamás visto. Gracias a Colberg Toro, por llevarse de mi consejo y abandonar la Legislatura para ganarse $130,000 dólares a mi lado como Secretario de Asuntos sin Importancia y quitarles su sueldo a los Legisladores. Gracias a mí mismo, qué por mi ambivalencia, ineptitud, irresponsabilidad, irracionalidad e incapacidad he logrado este desmadre en 50 días.

FINALMENTE, me siento honrado de este pueblo, qué muy a pesar de este desgobierno, aún no me han enviado a las filas del desempleo como lo he hecho con muchos de ustedes, qué me dejaran vivir como un rey, con mi princesa y principitos, por 4 años en la Fortaleza, a pesar qué los ahogo a ustedes. Además, qué me permiten transitar por las carreteras de este país sin tener qué pagar los costosos peajes qué ustedes pagarán en lo adelante, y mas aún, me pueda alimentar libremente sin tener qué pagar los costos altos qué pagarán en lo adelante con la canasta familiar.

QUÉ DIOS BENDIGA ESTA NACIÓN PUERTORRIQUEÑA Y LE PERMITA SOBREVIVIR ESTOS CUATRO AÑOS HASTA QUÉ ALGUIEN ME SUSTITUYA POR EL BIEN DE TODOS.

@RgRgarcia03

Solus Lupus News | February 25, 2013 at 9:37 am | Tags: AGP,EstadoMensaje | Categories: EconomíaPolíticaSeguridad | URL:http://wp.me/p39tGi-15

La Invisibilización y Difamación de los Estadistas por parte del Régimen

by Solus Lupus News

Columna de Solus Lupus News: La Invisibilización y Difamación de los Estadistas por parte del Régimen

Por: @Solus_Lupus_PR

Por decadas, el movimiento Estadista ha estado bajo el acedío de diferentes entes para perseguirnos. La prensa, el PPD, y otros en el pais han tratado por años de dañar nuestro movimiento. Sin embargo el movimiento estadista ha crecido poco a poco y eso es lo que más le ha dolido a estas personas y entidades perseguidoras.

El Dr. Pedro Rosselló Gonzalez lo llamó en una ocasión «El Triunvirato del Terror», otros lo llaman movimiento inmovilista, otros vegetarianos que comen carne y otros le llaman «El Cuarto Poder». Yo les llamo, todos los anteriores.

La prensa ha sido nuestra mayor inquisidora, perseguidora, difamadora. Ahora bien; desde la campaña pasada y en concubinato qué ésta ha tenido con el PPD, la prensa en su gran mayoría, hicieron lo indesible para hacer que el candidato de Alejandro García Padilla llegara al poder. La historia revela que lo lograron y ahora sufrimos el gobierno de AGP.

La prensa y el PPD ya no se conforman con perseguirnos, y difamarnos; sino que ahora su agenda es eliminarnos e invisibilizarnos. Es un genocidio de reputaciones para sacarnos del panorama afemás de agregar el obviarnos de la cobertura periodística. No me creen; pues entonces les daré unos cuantos ejemplos.

Tomando los casos más recientes, tenemos el caso de la Conmemoración del Natalicio de Don Luis Ferré, fundador del PNP que se efectuó en la Plaza de los Proceres. Muchos noticieros por ejemplo, no cubrieron e incluso ni mencionaron ésta actividad; pero claro mencionaron la actividad de conmemoración de Julia de Burgos. Asi tambien, cada vez que algún lider del PNP hace una conferencia de prensa, la prensa o no las menciona o las editorializa de modo que la ciudadanía nunca escuche ninse entere de lo que verdaderamente dijeron los miembros del PNP.

Tomemos támbien el ejemplo de Maria de Lourdes Santiago (PIP) y Carmelo Rios (PNP), la primera indicó hace unas semanas qué la mal llamada Reforma Legislativa perjudicaba especialmente a las mujeres legisladoras, ya qué provocaría tener qué legislar de noche. Ese mismo comentario hizo unas semanas despues el legislador Carmelo Rios. ¿Cual fue la reacción de la prensa en ambos casos? A la primera la cubrieron como diciendo qué tenía una razón de peso para su comentario; al otro, lo tildaron de machista y de qué indicaba qué las mujeres erán de la casa, mintiendo sobre las palabras exactas del legislador y difamandolo solo por ser PNP.

Necesitan algunos otros ejemplos; pues bien, cojamos el ejemplo de Roger Iglesias y el candidato del PPD a la alcaldia de Ponce. Al primero (PNP) lo difamaron por semanas, todo por qué según la prensa tenía un gran conflicto por ser el dueño de una corporación qué brindaba servicios de ingeniería y el no era ingeniero. Al candidato del PPD por la alcaldía de Ponce, sus tarjetas de presentación decian qué era ingeniero e incluso se presentaba como tal; pero no era Ingeniero certificado.

Tomemos el caso de Heidi Weiz y Escribano Rios. La primera por usar su derecho a la libre expresión en Twitter se le condenó en la prensa tradicional por ser racista y altanera y Jaime Perelló no le renovó contrato; mientras Escribano Rios escribió palabras soeces sobre el gobernador Fortuño, difamó e insultó a periodistas y analistas radiales, y el resultado: se le premió con un contrato en Fortaleza por más de $100,000.

Si estos pocos ejemplos no lo convencen de que aquí la prensa nos difama o invisibiliza como movimiento estadista; poco puedo hacer para convencerlos. Pero por algunos de estos estadistas incredulos, hoy tenemos a Alejandro García Padilla como gobernador. Hoy me imagino que algunos de esos estadistas molestos con Luis Fortuño están cambiando poco a poco de forma de pensar; pero mientras tanto hoy estamos bajo un yugo que estará buscando difamarnos e invisibilizarnos para volvernos irrelevantes como movimiento político. De nuestra parte está qué esto así no ocurra.

@Solus_Lupus_PR

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/